Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...17181920212223...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#12724
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Por favor, hemos contestado ya unas cuantas veces a esta misma pregunta.

El subsidio de los 426€ o PRODI, <b>sólo se puede cobrar 1 única vez y por 6 meses NO prorrogables</b>.

Sabemos que estáis desesperados y os agarráis a un clavo ardiendo; pero por favor, no inundéis este blog con la misma pregunta.

Salu2.

natalia:
hola,estuve trabajando un año he cobrado el paro y ahora en el mes de junio es el ultimo mes que cobro la ayuda 426 euros cuando.estoy buscando curro y no encuentro puedo hechar otra ves la solicitud de los 426 porque zapatero a la a progorrogado.o puedo hechar el plan menta.un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12725
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Pues yo tambien he acabado este mes y el gobierno este dijo que la prorrogaba 6 meses mas,ademas los subsidios ya estaban antes de la ayuda esta de 426 euros,asi que por mucho que se nos acabe si no logramos encontrar trabajo o no nos lo ofrecen podremos cobrar el subsidio de siempre el cual en mi caso aun no he cobrado,yo he cobrado 6 meses la ayuda extraordinaria de 420 y 426 euros despues pero no el subsidio que siempre ha existido.Vaya engaño nos ha clavado el que decia que no existia la crisis,en fin.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12726
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

No entiendo los comunicados de este gobierno,dijeron que se prorrogaba la ayuda de 426 euros a los que perdiesen la prestacion por desempleo o subsidio,que demonios es subsidio entonces?por que estais diciendo aqui que la prorroga no es para los que estan a punto de agotar la ayuda?no lo entiendolel comunicado que dijero decia esto:El consejo de ministro aprobara la prorroga por 6 meses para los que pierdan la prestacion por desempleo o el subsidio,que alguien me lo explique.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12727
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Entonces esto de haber cobrado el Prodi y no otro subsidio fuera de este programa especial llamado PRODI es un timo y un engaño,vamos que si hubiera agarrado el subsidio de toda la vida en vez del PRODI este aun podria cobrar el mes que viene,el consejo de ministros aprueba la prorroga por 6 meses para aquellas personas que que tengan agotadas las prestaciones de desempleo o subsidio,mi pregunta es,que es eso de subsidio?ya no entiendo nada,es decir si yo agarrase el subsidio en su dia en vez del PRODI ahora podria coger el PRODI y haber cobrado antes otro subsidio,es de locos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12728
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Acabo de leer en un foro que si te dan el PRODI este primero luego no puedes pedir el subsidio existente de siempre el cual en casos puede llegar hasta 30 meses y si en cambio los pides al reves si????alguien me puede explicar que engaño es este?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12729
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
La prórroga es en tiempo para nuevas solicitudes, no en tiempo de ayuda.

Salu2.

Carlos:
No entiendo los comunicados de este gobierno,dijeron que se prorrogaba la ayuda de 426 euros a los que perdiesen la prestacion por desempleo o subsidio,que demonios es subsidio entonces?por que estais diciendo aqui que la prorroga no es para los que estan a punto de agotar la ayuda?no lo entiendolel comunicado que dijero decia esto:El consejo de ministro aprobara la prorroga por 6 meses para los que pierdan la prestacion por desempleo o el subsidio,que alguien me lo explique.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12730
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Efectivamente, llevamos ya muchos tiempo diciendo que si se tiene derecho al subsidio de desempleo, primero hay que solicitar éste, y una vez agotado solicitar el PRODI.

Al revés no se puede debido a las requisitos de acceso a estas ayudas.

Salu2.

Carlos:
Acabo de leer en un foro que si te dan el PRODI este primero luego no puedes pedir el subsidio existente de siempre el cual en casos puede llegar hasta 30 meses y si en cambio los pides al reves si????alguien me puede explicar que engaño es este?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12731
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por David:

Buenas tardes,
Estoy arreglando los papeles para solicitar el PRODI y me ha surgido una duda. Cumplo todos los requisitos (finaliza la prestación por desempleo en el plazo, etc..) pero no convivo con nadie, oséase, mi unidad familiar soy yo y mis 2 mascotas .
¿No hay ningun problema, verdad? O tengo que tener hijos, padres etc.. al cargo?

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...172