Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...18192021222324...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#12732
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

David yo que tu me miraria bien esto del PRODI,yo lo he cobrado durante 6 meses se me ha acabado y ahora que,unos dicen por ahi que el auncio ese que hizo el gobierno de prorroga durante 6 meses mas para los que se les agoten las prestaciones por desempleo o el subsidio no es prorrogable para los que como yo ya estaban cobrando el PRODI,entonces me pregunto que subsidio es ese del titular del anuncio del gobierno?prestaciones por desempleo o subsidio a este subsidio me refiero yo,entonces porque me metieron en el PRODI este cuando solicite un subsidio?ahora estaria cobrando la ayuda de subsidio de haberlo cogido en vez del PRODI este que son 6 meses?no entiendo nada.Mañana ire a informarme que esto es de locos y eso que tengo una tutora laboral del Prodi este,en fin.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12733
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Para el PRODI no hace falta tener nadie a cargo para recibirlo.

De cualquier forma, antes de solicitar el PRODI hay que verificar si se tiene derecho al subsidio de desempleo, y en caso negativo, solicitar el PRODI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

David:
Buenas tardes,
Estoy arreglando los papeles para solicitar el PRODI y me ha surgido una duda. Cumplo todos los requisitos (finaliza la prestación por desempleo en el plazo, etc..) pero no convivo con nadie, oséase, mi unidad familiar soy yo y mis 2 mascotas .
¿No hay ningun problema, verdad? O tengo que tener hijos, padres etc.. al cargo?

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12734
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
El PRODI sólo se puede recibir una única vez y por 6 meses no prorrogables.

La prórroga que hiciero de 6 meses es para las nueva solicitudes. Inicialmente el plazo de solicitudes terminaban el 15 de Febrero y lo ampliaron hasta el 15 de Agosto.

Si el gobierno no prorroga el PRODI, las personas que dejen de cobrar el paro o el subsidio a partir del 16 de agosto, no tendrán derecho al PRODI.

Salu2.

Carlos:
David yo que tu me miraria bien esto del PRODI,yo lo he cobrado durante 6 meses se me ha acabado y ahora que,unos dicen por ahi que el auncio ese que hizo el gobierno de prorroga durante 6 meses mas para los que se les agoten las prestaciones por desempleo o el subsidio no es prorrogable para los que como yo ya estaban cobrando el PRODI,entonces me pregunto que subsidio es ese del titular del anuncio del gobierno?prestaciones por desempleo o subsidio a este subsidio me refiero yo,entonces porque me metieron en el PRODI este cuando solicite un subsidio?ahora estaria cobrando la ayuda de subsidio de haberlo cogido en vez del PRODI este que son 6 meses?no entiendo nada.Mañana ire a informarme que esto es de locos y eso que tengo una tutora laboral del Prodi este,en fin.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12735
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Un preguntilla, son ingresos brutos o netos?
porque si es brutos ya va a ser que no...
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12736
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jaber:

Buenas tardes,

? No se porque me han dado de baja del subsidio el 15 de mayo de 2010 con lo que me han dicho en febrero que tengo 6 meses mas o sea que debe finalizar el 16 de agosto del 2010..?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12737
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo que se tiene en cuenta para las ayudas, los límites económicos siempre se fijan sobre rentas brutas.

Salu2.

Cristina:
Un preguntilla, son ingresos brutos o netos?
porque si es brutos ya va a ser que no...
saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12738
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Nos puedes explicar un poco mejor tu situación?

Salu2

Jaber:
Buenas tardes,

? No se porque me han dado de baja del subsidio el 15 de mayo de 2010 con lo que me han dicho en febrero que tengo 6 meses mas o sea que debe finalizar el 16 de agosto del 2010..?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12739
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por toni:

hola buenos dias me acaba de llegar una carta donde me dice:RESOLUCION DE DENEGACION DE INCORPORACION AL PROGRAMA TEMPORAL DE PROTECCION POR DESEMPLEO E INSERCION y los hechos en q se me deniega son:en la fecha de la solicitud de acceso al programa temporal de proteccion por desempleo e insercion,era usted,beneficiario de salarios sociales,rentas minimas o ayudas analogas de asistencia social concedidas por las distintas administraciones publicas.y no lo entiendo xq a mi hermano se lo han concedido y a mi no.ha podido ser por presentarlo antes de tiempo ya q lo presente antes del dia 10 q era mi ultima percepcion del paro ya q presente los papeles antes de esa fecha.el dia 28 de mayo los presente y el 10 de junio era mi ultimo ingreso del paro a podido ser por eso y saber porquq se me ha denegado y si puedo volver a solicitarlo ya q me dijeron q tenia un plazo de 60 dias.muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...172