Comentario enviado por toni:
si alguien tiene este problema q le deniegan el prodi como a mi te piden que presentes un certificado como q no estas percibiendo ninguna ayuda social.un saludo
toni:
hola buenos dias me acaba de llegar una carta donde me dice:RESOLUCION DE DENEGACION DE INCORPORACION AL PROGRAMA TEMPORAL DE PROTECCION POR DESEMPLEO E INSERCION y los hechos en q se me deniega son:en la fecha de la solicitud de acceso al programa temporal de proteccion por desempleo e insercion,era usted,beneficiario de salarios sociales,rentas minimas o ayudas analogas de asistencia social concedidas por las distintas administraciones publicas.y no lo entiendo xq a mi hermano se lo han concedido y a mi no.ha podido ser por presentarlo antes de tiempo ya q lo presente antes del dia 10 q era mi ultima percepcion del paro ya q presente los papeles antes de esa fecha.el dia 28 de mayo los presente y el 10 de junio era mi ultimo ingreso del paro a podido ser por eso y saber porquq se me ha denegado y si puedo volver a solicitarlo ya q me dijeron q tenia un plazo de 60 dias.muchas gracias