Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#12740
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Karolina:

Hola si estoy cobrando subsidio y mi marido se puso atabajar tengo que renunciarlo? Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12741
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
La solicitud del prodi lo tienes que solicitar en el plazo de 15 día hábiles desde el último día de percepción de prestación de desempleo.

Las fechas en la que te beneficias de las prestaciones depende del día que te hayas quedado en el paro.

Salu2.

toni:
hola buenos dias me acaba de llegar una carta donde me dice:RESOLUCION DE DENEGACION DE INCORPORACION AL PROGRAMA TEMPORAL DE PROTECCION POR DESEMPLEO E INSERCION y los hechos en q se me deniega son:en la fecha de la solicitud de acceso al programa temporal de proteccion por desempleo e insercion,era usted,beneficiario de salarios sociales,rentas minimas o ayudas analogas de asistencia social concedidas por las distintas administraciones publicas.y no lo entiendo xq a mi hermano se lo han concedido y a mi no.ha podido ser por presentarlo antes de tiempo ya q lo presente antes del dia 10 q era mi ultima percepcion del paro ya q presente los papeles antes de esa fecha.el dia 28 de mayo los presente y el 10 de junio era mi ultimo ingreso del paro a podido ser por eso y saber porquq se me ha denegado y si puedo volver a solicitarlo ya q me dijeron q tenia un plazo de 60 dias.muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12742
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Depende, ya que las ayudas depende de los ingresos económicos de tu unidad familiar.

Cuando cambia la situación personal o económica de la unidad familiar, lo tienes que comunicar al Servicio de Empleo y ellos resolverá sobre tus ayudas.

En cualquier caso, tendrías derecho siempre que sigas cumpliendo las condiciones económicas descritas en el artículo.

Salu2.

Karolina:
Hola si estoy cobrando subsidio y mi marido se puso atabajar tengo que renunciarlo? Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12743
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por anabel:

si el paro se me acaba el mes que viene, julio 2010 puedo pedir la ayuda de 420 euros, todavia?? o ya no la dan??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12744
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, pero antes comprueba que no tengas derecho al subsidio de desempleo que suele tener mayor duración que el prodi, y además, cuando finalices dicho subsidio, si prorrogan el prodi, lo podrás solicitar.

Al revés no permiten.

Salu2.

anabel:
si el paro se me acaba el mes que viene, julio 2010 puedo pedir la ayuda de 420 euros, todavia?? o ya no la dan??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12745
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por toni:

hola buenas tardes mi pregunta es si se me acaba el prodi podria solicitar despues la ayuda de la renta basica.o al reves podria solicitar la renta basica y despues el prodi aunque creo q el prodi tienes 60 dias para solicitarlo.mi pregunta es esa puedes despues solicitar la renta basica.muchas gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12746
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por toni:

si alguien tiene este problema q le deniegan el prodi como a mi te piden que presentes un certificado como q no estas percibiendo ninguna ayuda social.un saludo

toni:
hola buenos dias me acaba de llegar una carta donde me dice:RESOLUCION DE DENEGACION DE INCORPORACION AL PROGRAMA TEMPORAL DE PROTECCION POR DESEMPLEO E INSERCION y los hechos en q se me deniega son:en la fecha de la solicitud de acceso al programa temporal de proteccion por desempleo e insercion,era usted,beneficiario de salarios sociales,rentas minimas o ayudas analogas de asistencia social concedidas por las distintas administraciones publicas.y no lo entiendo xq a mi hermano se lo han concedido y a mi no.ha podido ser por presentarlo antes de tiempo ya q lo presente antes del dia 10 q era mi ultima percepcion del paro ya q presente los papeles antes de esa fecha.el dia 28 de mayo los presente y el 10 de junio era mi ultimo ingreso del paro a podido ser por eso y saber porquq se me ha denegado y si puedo volver a solicitarlo ya q me dijeron q tenia un plazo de 60 dias.muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12747
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por toni:

ah y tienes 30 dias para reclamar

toni:
hola buenos dias me acaba de llegar una carta donde me dice:RESOLUCION DE DENEGACION DE INCORPORACION AL PROGRAMA TEMPORAL DE PROTECCION POR DESEMPLEO E INSERCION y los hechos en q se me deniega son:en la fecha de la solicitud de acceso al programa temporal de proteccion por desempleo e insercion,era usted,beneficiario de salarios sociales,rentas minimas o ayudas analogas de asistencia social concedidas por las distintas administraciones publicas.y no lo entiendo xq a mi hermano se lo han concedido y a mi no.ha podido ser por presentarlo antes de tiempo ya q lo presente antes del dia 10 q era mi ultima percepcion del paro ya q presente los papeles antes de esa fecha.el dia 28 de mayo los presente y el 10 de junio era mi ultimo ingreso del paro a podido ser por eso y saber porquq se me ha denegado y si puedo volver a solicitarlo ya q me dijeron q tenia un plazo de 60 dias.muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...172