Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...22232425262728...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#12764
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
El PRODI sólo se puede solicitar una única vez.

La prórroga consiste en ampliar el plazo para nuevas solicitudes, no para que lo pueda volver a solicitar los que ya lo han disfrutado.

El aumento de 420€ a 426€ es por el cambio de año, ya que todos los años se actualizadon el IPREM y el SMI.

Salu2.

natalia:
hola,ya se me ha terminado la ayuda de los 420 euros el prodi en el mes de juno y zapatero lo ha porrogado y cuando lo porrogo yo estaba cobrando la ayuda y lo puso a 426 eurosme gustaria saber si otra vez puedo hechar otra vez la solicitud por haberla porrogado y hasta que fecha esta para hecharla.un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12765
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Te doy la misma respuesta que a Natalia.

No podéis volver a solicitar el PRODI, ya que es de un único periodo de 6 meses no prorrogables.

La prórroga es para las nuevas solicitudes.

Actualmente se puede solicitar el PRODI para la gente que se queden sin prestación o subsidio de desempleo hasta el 15 de Agosto, salvo que lo prorroguen nuevamente.

Salu2

Pepe:
Natalia te acaba de pasar lo mismo que a mi, se me ha terminado el dia 10 de éste mes y según la tele se prorrogó a otros 6 meses el cobro de los 426 euros pero según el Inem me dice que no, que sólo se cobra 6 meses, yo creo que nos están engañando de alguna manera para evitar gastos, pero bueno, a ver que te dicen porque sólo conozco mi caso.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12766
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Yasmina:

Mse me acaba el subsidio en octubre de 2010, y me pusieron que tengo 540 dias de derecho, tengo cargas familiares puedo cobrar la prorroga?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12767
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Si tienes cargas familiares, no tienes que solicitar el PRODI, sino el Subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

El PRODI sólo se puede disfrutar de un único periodo de 6 meses.

Salu2

Yasmina:
Mse me acaba el subsidio en octubre de 2010, y me pusieron que tengo 540 dias de derecho, tengo cargas familiares puedo cobrar la prorroga?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12768
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por vane:

hola

se me acaba el paro en julio,y voy a pedir la ayuda de los 420e por desempleo,mi pregunta es,si estoy obligada a declaralo a hacienda?? y si es asi me pegara el palo?? yo nunca he hecho la renta,pero porque no tengo propiedades ni hijos,nada a mi cargo..y mis ingresos no han sido superiores a 21.000e anuales.la deveria de hacer??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12769
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Para recibir estas ayudas no es imprescindible hacer la declaración de la renta.

En ocasiones los piden, pero si no lo has hecho, puedes solicitar el certificado de retenciones en la agencia tributaria y valdría de igual forma.

Salu2

vane:
hola

se me acaba el paro en julio,y voy a pedir la ayuda de los 420e por desempleo,mi pregunta es,si estoy obligada a declaralo a hacienda?? y si es asi me pegara el palo?? yo nunca he hecho la renta,pero porque no tengo propiedades ni hijos,nada a mi cargo..y mis ingresos no han sido superiores a 21.000e anuales.la deveria de hacer??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12770
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por yaiza:

a mi me pasa lo mismo natalia se me acaba el subsidio y me dicen que no hay prorroga,hablo con gente y miro por internet y si selo dan,se lo dan a quien quieren,y sobre todo a los extranjeros que no les ponen ninguna pega por nada,ahora que hacemos si no cobramos nada robamos ok??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12771
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por yaiza:

a mi se me acaba el mes que viene,no hay otra ayuda que nos puedean dar ok??
porque yo cuando pei lo del subsidio me dijeron que tenia para dos años,entonces porque nos engañan,bueno mejor dicho porque me engañaron??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...172