Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...24252627282930...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#12780
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

hola,solo queria preguntar que cuando fui al inen para ver si me habian aprobrado los 426 euros.pero lo aprobaron y dejo la de del inen que el gobierno lo iban aporrogar y se podia solicitar y veo que esto es un engaño porque ahora dicen que solo es una vez.yo estuve cobrando la ayuda de los 426 euros de 10 enero 2010 hasta el 10 de julio.un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12781
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por ana:

lo siento si he puesto faltas,pero mira soy de barrio no soy una pijotera y tengo mas educacion que muchos y no tengo tiempo de estar mirando si hay faltas o no,y mi curriculum esta perfecto para eso hice cursos de informatica y cosas de esas....pero como tu bien dices esto es para hacer consultas no para insultar y poner defectos a nadie,porque yo escribo como quiero,adios...

ana:
haber que a ti yo no te e faltado el respeto eh a si que cuidadito que el extranjero lo seras tu,y lo de buscar curro sabras tu lo que hago yo que quizas busque mas que tu asique relajate eh!!que yo solo pido lo mio lo entiendes,que yo yevo toda la vida currandi para que ahora no me ayuden en nada,asique cayate la boca si no sabes de lo que se esta hablando
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12782
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
No nos importan las faltas, pero sería de agradecer que no se pusieran, puesto que de esta forma vemos que nuestros usuarios se molestan en algo al hacernos preguntas, al igual que nosotros intentamos contestar con la mayor claridad posible a las dudas que nos plantean sin esperar otra cosa que nos vuelvan a visitar.

De la misma manera que nos cuentas que has escrito el currículum sin faltas, supongo que por respeto a la persona que va a leer tu currículum y el buen hacer de las cosas, nos gustaría que nos trataras con la misma consideración.

Sin más, vamos a centrarnos en el tema que corresponde y hablar del subsidio de desempleo.

Salu2.

ana:
haber que a ti yo no te e faltado el respeto eh a si que cuidadito que el extranjero lo seras tu,y lo de buscar curro sabras tu lo que hago yo que quizas busque mas que tu asique relajate eh!!que yo solo pido lo mio lo entiendes,que yo yevo toda la vida currandi para que ahora no me ayuden en nada,asique cayate la boca si no sabes de lo que se esta hablando
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12783
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Si prorrogar, lo han prorrogado, pero en plazo de solicitud, no que una persona pueda volverlo a solicitar cuando ya ha disfrutado por un periodo de 6 meses (desde que sacaron estas ayudas, ya en las bases figuraba que las ayudas eran de 6 meses NO prorrogables).

Inicialmente, el PRODI se podía solicitar las personas que les terminaron el paro hasta el 15 de Febrero, y después lo prorrogaron hasta el 15 de Agosto (6 meses más).

Salu2.

natalia:
hola,solo queria preguntar que cuando fui al inen para ver si me habian aprobrado los 426 euros.pero lo aprobaron y dejo la de del inen que el gobierno lo iban aporrogar y se podia solicitar y veo que esto es un engaño porque ahora dicen que solo es una vez.yo estuve cobrando la ayuda de los 426 euros de 10 enero 2010 hasta el 10 de julio.un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12784
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Teo:

Hola! Puedo compatibilizar la ayuda de los 426e con un trabajo a tiempo parcial de 8 horas semanales (salario neto aprox. 300e/mes) siendo además beneficiario de la renta básica de emancipacio (210e7mes)?
Agradeceria mucho la respueta, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12785
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Sí, se puede compatibilizar. Recibirías el 80% del subsidio, ya que sólo trabajas el 20% de la jornada completa.

De todas formas, leete:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...-el-paro-y-trabajar/

Salu2
_____
www.ahorristas.es - el club de los ahorradores

Teo:
Hola! Puedo compatibilizar la ayuda de los 426e con un trabajo a tiempo parcial de 8 horas semanales (salario neto aprox. 300e/mes) siendo además beneficiario de la renta básica de emancipacio (210e7mes)?
Agradeceria mucho la respueta, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12786
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Teo:

Gracias por la respuesta! He leido el link pero allí se refiere a compaginar el paro con el trabajo a tiempo parcial. Mi subsidio sería el de los 426euros al mes durante 6 meses( programa temporal de proteccion por desempleo e inserción)para cuando se agota el paro.Mi paro se agota en julio.¿Es lo mismo para los 2 casos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12787
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Ya, es lo mismo.

Salu2.

Teo:
Gracias por la respuesta! He leido el link pero allí se refiere a compaginar el paro con el trabajo a tiempo parcial. Mi subsidio sería el de los 426euros al mes durante 6 meses( programa temporal de proteccion por desempleo e inserción)para cuando se agota el paro.Mi paro se agota en julio.¿Es lo mismo para los 2 casos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...172