Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...27282930313233...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#12804
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

hola pepe,yo he escuchado lo mismo que tu en la tele,se puede solicitar otra vez,un saludo.

Pepe:
Hola, perdona que sea pesadito con lo del Prodi pero acaba de salir en la tele ésta tarde que amplian la prórroga de los 426 euros, ahora ya se puede cobrar de nuevo? o es otra vez la ampliación para solicitarla? porque en la noticia no lo dicen bien claro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12805
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Me parece que estáis equivocados.

La prórroga, si las hay, será en tiempo de solicitud, no que una misma persona pueda volverse a beneficiar de estas ayudas que según sus bases SÓLO se puede percibir un ÚNICO periodo de 6 meses NO prorrogables.

Salu2

Pepe:
Hola, perdona que sea pesadito con lo del Prodi pero acaba de salir en la tele ésta tarde que amplian la prórroga de los 426 euros, ahora ya se puede cobrar de nuevo? o es otra vez la ampliación para solicitarla? porque en la noticia no lo dicen bien claro.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12806
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Si tienes familiares a cargo, podrías haber solicitado la ayuda familiar que tiene más duración y después se puede solicitar el prodi?

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Una vez disfrutado del prodi, ya no puedes pedir la ayuda familiar, y sólo te queda la RAI si tienes más de 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

O la ayuda para mayores de 52 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

mariaapaz:
se me termino la ayuda el 16 de mayo de 2010 pero nose si puedo volvewr a pedirla yo tengo una niña soi madre soltera gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12807
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

La verdad es que debe ser cierto que sólo es para socilitar como me dijo la mujer del inem, porque mucha gente habla que si pero no conozco ningún caso que sea real.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12808
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
En el BOE está claramente especificado que las ayudas sólo se puede percibir 1 único periodo de 6 meses.

Salu2

Pepe:
La verdad es que debe ser cierto que sólo es para socilitar como me dijo la mujer del inem, porque mucha gente habla que si pero no conozco ningún caso que sea real.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12809
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

hola,perdona que sea un poco pesailla.yo estuve trabajando de 07 septiembre 2007 al 07 septiembre 2008 y despues cobre cuatro meses de paro y despues cogi la ayuda de los 420 euros y despues zapatero dijo que lo ponia a los 426 y despues los porrograba 6 meses mas.yo lo puedo solicitar otra vez?.en la tele dijo ayer que se puede solicitar hubiera terminado haya terminado de cobrar el paro y el subsidio.un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12810
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Pues sí... un poquito...

Sabemos que andais deseperados, sabemos que os agarráis a un clavo ardiendo... pero te hemos dicho, está publicado en el BOE y que la ayuda SOLO SE PUEDE PERCIBIR durante 6 meses.

Cualquier otra cosa que os digan, es engaño, demagogia, politiqueo, o como queráis llamarlo.

Me sorprendería que volveran a ampliar las ayudas, y que permita a los que ya lo disfrutaron puedan volver a solicitarlo.

Salu2.

natalia:
hola,perdona que sea un poco pesailla.yo estuve trabajando de 07 septiembre 2007 al 07 septiembre 2008 y despues cobre cuatro meses de paro y despues cogi la ayuda de los 420 euros y despues zapatero dijo que lo ponia a los 426 y despues los porrograba 6 meses mas.yo lo puedo solicitar otra vez?.en la tele dijo ayer que se puede solicitar hubiera terminado haya terminado de cobrar el paro y el subsidio.un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12811
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por pacopaco:

Hola

Cual es el plazo para la solicitud del Prodi, ¿15 días o 60 días?. Tenía entendido que eran 60 días hábiles desde que se acaba el subsidio por desempleo, pero he visto en una respuesta anterior que indicabas que era de 15 días hábiles. Me he puesto a dudar.

Gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...172