Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...29303132333435...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#12820
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Si el último día del subsidio es el 10, lo puedes solicitar a partir del 11 el PRODI.

Pero ten cuidado, el último día del subsidio no suele coincidir con la última vez que cobres el subsidio que se suele hacerse sobre el día 10 de cada mes.

Salu2.

Maria:
Se me acaba el subsidio por desempleo el dia 10/08 y ya me dijiste en otra ocasion que podia solicitar el prodi. El dia 11/8 ya puedo ir a solicitarlo? Cobras al mes siguiente o tienes que esperar unos meses? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12821
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por vane:

hola otra pregunta que tengo,es que para cobrar la ayuda por desempleo,en los requisitos entra tener hijos o alguna propiedad??...no tengo ni hijos ni hipotecas..pero el salario que entra en mi casa no supera lo indicado.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12822
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Para obtener las ayudas hay que cumplir la totalidad de los requisitos.

El subsidio de desempleo para familiares a cargo se está hablando en otro artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Aquí estamos hablando del PRODI o Programa de protección por desempleo o el subsidio de los 420€.

Salu2.

vane:
hola otra pregunta que tengo,es que para cobrar la ayuda por desempleo,en los requisitos entra tener hijos o alguna propiedad??...no tengo ni hijos ni hipotecas..pero el salario que entra en mi casa no supera lo indicado.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12823
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Martica:

Hola, estoy intentando rellenar la solicitud de programa temporal de protección por desempleo e inserción y no se como hacerlo, no se como se rellena el apartado de la declaración de rentas en computo mensual (en el subapartado 3.1. rentas del solicitante)
¿A qué se refiere este apartado? Si ahora no trabajo no se que rentas voy a percibir?
¿que debo poner en capital mobiliario?
no recibo nada, ni ayudas de ningun tipo ni tengo propiedades.
Gracias por contestarme pq no tengo ni idea .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12824
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Las rentas que recibas ahora mismo, sin contar lo que vayas a percibir de las ayudas:

- Intereses de capital mobiliario.
- Rentas inmobiliarias
- Impuetaciones inmobiliarias.
etc.

El capital mobiliario son los ahorros que tengas: dinero, acciones, fondos...

Salu2.

Martica:
Hola, estoy intentando rellenar la solicitud de programa temporal de protección por desempleo e inserción y no se como hacerlo, no se como se rellena el apartado de la declaración de rentas en computo mensual (en el subapartado 3.1. rentas del solicitante)
¿A qué se refiere este apartado? Si ahora no trabajo no se que rentas voy a percibir?
¿que debo poner en capital mobiliario?
no recibo nada, ni ayudas de ningun tipo ni tengo propiedades.
Gracias por contestarme pq no tengo ni idea .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12825
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Martica:

Entonces como no recibo rentas por trabajo debo poner 0 no?
en capital mobiliario debo entonces poner todo lo ahorrado? lo que tenga en mi cuenta bancaria? y eso como lo comprueban?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12826
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Mirando el formulario, lo que tienes que rellenar en cada campo son las rentas que tengas de:

- Trabajo.
- Capital mobiliario: intereses, dividendos, plusvalías.
- Inmobiliario: alquileres, imputaciones.
- ...

Ellos pueden verificar esta información el próximo año cuando los bancos les envien los certificados de retenciones.

Salu2.

Martica:
Entonces como no recibo rentas por trabajo debo poner 0 no?
en capital mobiliario debo entonces poner todo lo ahorrado? lo que tenga en mi cuenta bancaria? y eso como lo comprueban?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12827
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Martica:

Perdona que insista pero el capital mobiliario se supone que son los ahorros según lo que me dices (en la solicitud dice que debo ponerlo en euros/mes ¿?¿?¿).
Si tengo ahorrado 12.000 euros en un plazo fijo que me da un 3% mensual...como lo pongo en la solicitud. Y aparte tengo 4000 euros ahorrados.
Tengo un lío tremendo y no me aclaro.

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...172