Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...34353637383940...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#12860
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
En tu caso, las rentas que cuentan son las tuyas y las de tu madre. Y la suma de las rentas brutas mensuales no debe de superar los 474€ por cada miembro.

Según los datos que nos facilitas, parece que sólo tu madre percibe 600€, y por lo tanto, la renta media por cada miembro de tu unidad familiar es de 300€, por lo que cumples perfectamente las condiciones económicas.

Salu2.

Pedro:
Hola, tengo que solicitar la ayuda de los 426€ porque se me ha terminado la prestación por desempleo ahora en julio y tengo algunas dudas.

Yo vivo con mi madre que percibe una pensión por viudedad que no llega a los 600€ y a parte vivo con otros dos hermanos, uno esta en mi misma situación y no tiene ningún ingreso y el otro es autónomo.

Mi duda es si debo incluir a parte de a mi madre, a mi hermano autónomo en la solicitud del prodi, ya que él no ingresa una cantidad fija todos los meses.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12861
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Hola, muchas gracias por tu respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12862
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Ha sido un placer.

Si tiene cualquier otro tipo de consulta, puedes hacerlo en el foro, y algún miembro de la comunidad te responderá.

- foro.preguntasfrecuentes.net

salu2.

Pedro:
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12863
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Yo no entiendo como la gente teniendo familiares con ingresos y con trabajo le dan las ayudas, y a mis padres no le dan ninguna ayuda, las ayudas son para el que tiene dinero? porque otra lógica no encuentro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12864
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Las ayudas se las dan a las personas que cumplen las condiciones independientemente de si tiene o no familiares con ingresos.

Salu2.

Pepe:
Yo no entiendo como la gente teniendo familiares con ingresos y con trabajo le dan las ayudas, y a mis padres no le dan ninguna ayuda, las ayudas son para el que tiene dinero? porque otra lógica no encuentro.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12865
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Por supuesto, como siempre para el que tiene dinero.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12866
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
No sé porqué dices eso, cómo quieres medir la riqueza de una persona, ¿por el dinero que tengan los padres? y qué pasa si los padres no dan un duro a sus hijos, e incluso en algunos casos ni siquieran se hablan.

¿Y por qué considerar sólo el dinero de los padres? ¿Por qué no se tiene en cuenta el dinero de los hermanos, hijos, tios, primos, abuelos?

Incluso, muchos dirán, ¿por qué se ha de dar dinero a una persona que no hace nada, ni siquiera se pone a buscar trabajo porque casi cobran más en el paro que trabajando?

Quiero decir que en algún punto hay que establecer el límite.

Otro tema es que alguien quiera defraudar, empadronandose en una vivienda diferente al de sus padres y luego viven con ellos.

Es difícl cuando se pone uno a hablar de justicia y de igualdad.

Salu2.

Pepe:
Por supuesto, como siempre para el que tiene dinero.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12867
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Nadie está hablando de tu caso, sencillamente he dicho una gran verdad que muchos saben y es asi, y lo que deberian hacer es investigar los fraudes que los hay a miles, mientras otros con mas derechos no le dan nada y como es así pues lo tengo que decir.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...172