RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 4 Meses
|
|
Claro que hay que invertigar los fraudes, pero eso no tiene porqué estár asociado a que una persona tenga un padre/abuelo/tio/cuñado/... rico o no, mientras que estos no formen parte de su unidad familiar, lo que puedan ganar o no, no cuentan para la solicitud.
Salu2.
Pepe:
Nadie está hablando de tu caso, sencillamente he dicho una gran verdad que muchos saben y es asi, y lo que deberian hacer es investigar los fraudes que los hay a miles, mientras otros con mas derechos no le dan nada y como es así pues lo tengo que decir.
|
|
|
|
|
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 4 Meses
|
|
Comentario enviado por ana:
si todos esos meses he cobrado los 426, menos este mes que han sido 99.00,que se supone que este mes ya se me cumplia los 6 meses,entonces me espero al mes que viene?
|
|
|
|
|
|
|
¿Has cobrado 5 meses 426€ y el sexto mes te han pagado 99e? Creo que no es así, pero si lo fuera, entonces te lo han hecho mal.
Revisa todos los pagos bancarios y acude a las Oficinas del Servicio de Empleo y pide explicaciones.
Salu2.
ana:
si todos esos meses he cobrado los 426, menos este mes que han sido 99.00,que se supone que este mes ya se me cumplia los 6 meses,entonces me espero al mes que viene?
|
|
|
|
|
|
|
lo he mirado bien el primer mes que lo cobre en febrero cobre 700,y este mes 99,entonces me falta el mes que viene no,o como es eso ,esque no lo entiendo,gracias
|
|
|
|
|
|
|
¿y no te pareció raro cobrar 700€ el primer mes? porque el subsidio es de 426€ mensales en 2010 y de 420€ en 2009.
Como ya te dije, el cobro de los subsidio comienzan desde el primer día que realizas la solicitud, pero los pagos lo hacen por meses naturales.
Tu primer cobro corresponde a parte de los días del mes de solicitud y el mes completo del siguiente: es decir corresponde al mes 1 y mes 2.
Dado que el mes 1, no se cobró por completo, el último mes (mes 7) te pagan lo que te falta del mes 1.
Según a mi entender, el servicio de empleo no te van a pagar NADA más.
Salu2.
ana:
lo he mirado bien el primer mes que lo cobre en febrero cobre 700,y este mes 99,entonces me falta el mes que viene no,o como es eso ,esque no lo entiendo,gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por juan:
Hola buenos días, tuve un problema con el paro por no sellar a tiempo la cartilla y me cortaron el paro, apele y este mes me ha venido la resolución favorable respecto a los meses de marzo y abril de 2010 y me pagan en julio de 2010 lo que me faltaba quiero saber si tengo derecho al prodi o no
|
|
|
|
|
|
|
Efectivamente, sí que tienes derecho al PRODI.
Acude al servicio de empleo y solicítalo cuanto antes.
Salu2.
juan:
Hola buenos días, tuve un problema con el paro por no sellar a tiempo la cartilla y me cortaron el paro, apele y este mes me ha venido la resolución favorable respecto a los meses de marzo y abril de 2010 y me pagan en julio de 2010 lo que me faltaba quiero saber si tengo derecho al prodi o no
|
|
|
|
|
|
|
ya pero entonces me falta un mes por cobrar no??aunque mañana voy al inem haber porque ha sido asi porque no lo entiendo,gracias de todos modos.
|
|
|
|
|
|