Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...37383940414243...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#12884
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
A mi entender no tines derecho al subsidio salvo que prorroguen el plazo.

De todas formas, solicita información en el Servicio de Empleo por si se puede hacer algo.

Salu2

Nuria:
Hola, quería informarme de el plazo de la ayuda de los 420 euros. Se dice que finaliza el dia 15 de agosto de este año. A mi se me termina la prestacion del paro el día 20 no habría alguna solución para poderla cobrar?
Me dijerón que alomejor si renuncio a la prestación esos ultimos días podría acogerme a la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12885
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Peppi:

Buenas noches,

Lo que ha pasado esta tarde en el Congreso de que han aprobado la (prorroga de 6 meses) de la ayuda de 426, tambien nos podremos beneficiar las personas que ya hemos cobrado los 6 meses antes o solamente es para las personas que ha terminado la prorroga en agosto??? o que requisitos hay que cumplir?

Graciass de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12886
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepu:

Hola,

Estube trabajando seis meses, y por eso me dieron el subisidio de 420 euros. Esta ayuda se me acaba en octubre, y tengo una duda: ¿cuándo se me acabe como han renovado seis meses más a partir de agosto, puedo renovarla?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12887
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 12 Meses Karma: 60
La ampliación será como la vez anterior, será una ampliación en plazo, y por lo tanto, sólo se puede recibir 1 único periodo de 6 meses no prorrogable.

En tu caso, creo que has recibido el subsidio de desempleo por no haber cotizado lo suficiente para recibir la prestación de desempleo y por lo tanto, después de dicha ayuda, puedes solicitar el PRODI.

Salu2.

Pepu:
Hola,

Estube trabajando seis meses, y por eso me dieron el subisidio de 420 euros. Esta ayuda se me acaba en octubre, y tengo una duda: ¿cuándo se me acabe como han renovado seis meses más a partir de agosto, puedo renovarla?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12888
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 12 Meses Karma: 60
Efectivamente, el congreso ha aprobado la prórroga de 6 meses del PRODI, pero será como la otra vez: será una ampliación en plazo de solicitud, pero la ayuda será exclusivamente para un periodo de 6 meses no prorrogables.

Es decir, cada trabajador como mucho podrá disfrutar de un único periodo de 6 meses.

Salu2.

Peppi:
Buenas noches,

Lo que ha pasado esta tarde en el Congreso de que han aprobado la (prorroga de 6 meses) de la ayuda de 426, tambien nos podremos beneficiar las personas que ya hemos cobrado los 6 meses antes o solamente es para las personas que ha terminado la prorroga en agosto??? o que requisitos hay que cumplir?

Graciass de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12889
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Peppi:

Hola,

Entonces lo que hemos disfrutado de los 6 meses ya no podemos otra vez beneficiarnos de otros 6 meses no?
pues vamos bien, porque no hay trabajo.

Gracias de todas formas

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12890
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 12 Meses Karma: 60
NO.

Ahora tendrá que utilizar todos sus esfuerzos para encontrar un empleo.

Quizás le pueda ayuda leyendo la siguiente colección de artículos:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/buscar-trabajo/

salu2.

Peppi:
Hola,

Entonces lo que hemos disfrutado de los 6 meses ya no podemos otra vez beneficiarnos de otros 6 meses no?
pues vamos bien, porque no hay trabajo.

Gracias de todas formas

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12891
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: Presenté la ayuda del Prodi el dia 13 de este mes de Julio, cuanto tiempo tardan en contestarme para saber si me conceden la ayuda?? muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...172