Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...43444546474849...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#12932
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola se me acaba el subsidio en octubre ,encuentro trabajo pero en periodos cortos y no he llegado al año tengo derecho a la nueva prologa extraordinaria .gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12933
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12934
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Si el subsidio que estaba recibiendo era el de desempleo, sí. Pero si ya estás recibiendo el PRODI, lo más seguro es que no vas a poder beneficiarte de nuevo de la ayuda.

El PRODI, salvo cambio de los requisitos actuales, sólo se permite percibirlo un único periodo de 6 meses

Salu2.

carlos:
hola se me acaba el subsidio en octubre ,encuentro trabajo pero en periodos cortos y no he llegado al año tengo derecho a la nueva prologa extraordinaria .gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12935
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12936
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

me concedieron 18 meses en 3 prologas de 6 meses y se me acaba la ultima prologa ,tendria derecho .perdona pero es que no tengo mucha idea de esto nunca me he visto en esta.espero encontrar trabajo y no depender de estos subsidios miseros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12937
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Hola,termine de cobrar el paro en Junio,en Mayo me avisaron y solicite la ayuda Prodi,pero este mes no la he cobrado y llamo al Inem y me dicen que esta pendiente de resolucion,se me hace muy raro por que el 15 de Junio lleve el papel del padron que me pidieron. Ademas cumplo las caracteristicas,tengo 24 años,vivo con mi novio pero no estamos casados ni tengo hijos y tampoco cobro ninguna ayuda ni subsidio. No se que pueda haber pasado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12938
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Entonces, el subsidio que estabas recibiendo debe de ser por tener cargas familiares, en tal caso tienes derecho al PRODI.

Cuando se te termine la ayuda, solicitalo en el Servicio de Empleo.

Salu2.

carlos:
me concedieron 18 meses en 3 prologas de 6 meses y se me acaba la ultima prologa ,tendria derecho .perdona pero es que no tengo mucha idea de esto nunca me he visto en esta.espero encontrar trabajo y no depender de estos subsidios miseros.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12939
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Si has solicitado en Junio, puede que te empiece a pagar en Agosto, ya que las resoluciones suelen tardar entre 1 y 2 meses.

Salu2.

Raquel:
Hola,termine de cobrar el paro en Junio,en Mayo me avisaron y solicite la ayuda Prodi,pero este mes no la he cobrado y llamo al Inem y me dicen que esta pendiente de resolucion,se me hace muy raro por que el 15 de Junio lleve el papel del padron que me pidieron. Ademas cumplo las caracteristicas,tengo 24 años,vivo con mi novio pero no estamos casados ni tengo hijos y tampoco cobro ninguna ayuda ni subsidio. No se que pueda haber pasado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...43444546474849...172