Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...44454647484950...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#12940
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joan:

Sr. Depósitos Bancarios, eso que dice usted "Hay infinidad de trabajo que los propios españoles no queremeos desempeñar", que usted no lo quiera desempeñar es una cosa, considérese usted un total privilegiado que puede permitirse el lujo de rechazar trabajos que no son de su agrado, pero por desgracia hay un sector cada vez más mayoritario de gente autóctona, dispuesta a trabajar EN LO QUE SEA, ¿o se cree usted que a un parado al que se le ha agotado la prestación y seguramente no tenga ni para comer va a permitirse el lujo de rechazar algún trabajo?
Y luego Sr. Depósitos Bancarios, yo no creo que haya actualmente ni haya habido nunca un gobierno tan benévolo con el extrangero como el que por desgracía tenemos en España. ¿Usted cree que si yo marchara al extrangero sería tan bien acogido como acoge el gobierno "progre" de Zapatero a cualquier árabe analfabeto que llegue aquí a España? ¿Usted cree que cualquier pais del mundo que sufiera una crisis como la que está padeciendo actualmente España, tendría un política de inmigración (de trato al inmigrante) tan permisiva como la que tiene España? ¿Usted cree que si por ejemplo fuera Paraguay mi pais de acogida y atravesara este pais una fuerte recisión con un 20% de paro y yo formara parte de ese 20€, ¿cree usted que el gobierno de aquel pais permitiría que yo continuara allí? ¿o en cambio pondría todos los medios para que lo abandonara y diera prioridad a la gente autóctona de la zona? Pues yo le puedo asegurar Sr. Depósitos Bancarios, que cualquier país se inclinaría por lo segundo, es más, yo sería consciente de que estoy en un país que no es el mío, que la situación de demanda laboral ya no es la que era, que las oportunidades son mínimas y optaría por marcharme, bien a mi país de origen, bien a otro donde la situación este mejor, pero nunca me quedaría allí. Lo que pasa es que este pais está gobernado por un grupo de mariconas, donde el extranjero casi tiene más derechos que el autóctono de toda la vida. Sólo pido encontrar un trabajo en los próximos días, sino se me cruzarán los cables totalmente y puede que salga hasta en los periódicos. Lo siento pero mi situación es límite.

Joan:
Soy un español nativo en el paro y sin prestación, si en los próximos días sigo sin encontrar trabajo, lo anuncio y lo haré: Declaro mi guerra al extranjero y a los colectivos que les apoyen. No tengo absolutamente nada que perder, daré mi vida si hace falta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12941
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Pues yo espero que sí, que si se marchara a cualquier país a trabajar, ningún gobierno le echerá porque tenga problemas económicos internos que no tiene nada que ver con la inmigración.

Y cuando me refiero a que muchos trabajos no lo quieren desempeñar los españoles puede ser por muchos motivos y no es meramente el tipo de trabajo, sino el lugar de trabajo.

Muchos de nosotros no queremos sacrificarnos y marcharnos a otra ciudad o incluso países donde sí que hay trabajo.

Siento que se encuetre en esa situación, pero desde luego si fuera mi caso, dedicaría mis esfuerzos no en descargar contra un grupo de personas que han aportado y seguirán aportando riqueza a nuestro país: trabajadores, turistas, estudiantes y residentes extranjeros y por desgracia también delicuentes, sino en buscar opciones para encontrar trabajo.

Suerte!!

Joan:
Soy un español nativo en el paro y sin prestación, si en los próximos días sigo sin encontrar trabajo, lo anuncio y lo haré: Declaro mi guerra al extranjero y a los colectivos que les apoyen. No tengo absolutamente nada que perder, daré mi vida si hace falta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12942
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por azucena:

Hola, estoy cobrando una ayuda familiar que me concedieron por 18 meses, el 10 de agosto me ingresan el ultimo mes y ya se me acaba, mi pregunta es: podria solicitar la prorroga de los seis meses??? Hay gente que me dice que esa prorroga es solo para las personas que se le han acabado el paro y no para los que han agotado el subsidio.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12943
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
El PRODI es para las personas que se les acaban el paro y el subsidio de desempleo: por cargas familiares (la que estás recibiendo o por otras cauasas):

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Por lo tanto estás en tu derecho a solicitarlo desde el día que se te termine la ayuda, no desde el último día de cobro que suele ser el día 10 de cada mes.

Salu2.

azucena:
Hola, estoy cobrando una ayuda familiar que me concedieron por 18 meses, el 10 de agosto me ingresan el ultimo mes y ya se me acaba, mi pregunta es: podria solicitar la prorroga de los seis meses??? Hay gente que me dice que esa prorroga es solo para las personas que se le han acabado el paro y no para los que han agotado el subsidio.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12944
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por karen:

Buenas tardes.
acabo de terminar de cobrar la ayuda de los 420 euros, mi pregunta seria, puedo percibir algun otro tipo de ayuda?? ya que no encuentro trabajo no se que acer!!vivo con mis padres y no tengo ninguna carga familiar. muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12945
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
El PRODI o subsidio de los 426€ para personas sin paro sólo se puede solicitar una única vez, así que no se puede volverlo a solicitar, salvo que cambien los requisitos.

Después del PRODI, se puede optar a la RAI o al subsidio para mayores de 52 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2

karen:
Buenas tardes.
acabo de terminar de cobrar la ayuda de los 420 euros, mi pregunta seria, puedo percibir algun otro tipo de ayuda?? ya que no encuentro trabajo no se que acer!!vivo con mis padres y no tengo ninguna carga familiar. muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12946
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por karen:

Gracias por contestar mi pregunta anterior. estaba leyendo el articulo del RAI y veo que hay que cumplir una serie de requisitos. Le comento yo tengo 24 años y ninguna carga familiar y vivo con mis padres y busco trabajo pero no encuentro nada de nada.Puedo pedir esta ayuda del RAI?? Con mis caracteristicas. acabo de terminar de percibir el Prodi y no se que no la puedo volver a solicitarla. Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12947
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Con esos datos, no tienes derecho a ninguna ayuda más.

Tan sólo te recomiendo que leas la siguiente colección de artículos que quizás te ayude a encontrar empleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/buscar-trabajo/

Salu2

karen:
Gracias por contestar mi pregunta anterior. estaba leyendo el articulo del RAI y veo que hay que cumplir una serie de requisitos. Le comento yo tengo 24 años y ninguna carga familiar y vivo con mis padres y busco trabajo pero no encuentro nada de nada.Puedo pedir esta ayuda del RAI?? Con mis caracteristicas. acabo de terminar de percibir el Prodi y no se que no la puedo volver a solicitarla. Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...172