Comentario enviado por Joan:
Sr. Depósitos Bancarios, eso que dice usted "Hay infinidad de trabajo que los propios españoles no queremeos desempeñar", que usted no lo quiera desempeñar es una cosa, considérese usted un total privilegiado que puede permitirse el lujo de rechazar trabajos que no son de su agrado, pero por desgracia hay un sector cada vez más mayoritario de gente autóctona, dispuesta a trabajar EN LO QUE SEA, ¿o se cree usted que a un parado al que se le ha agotado la prestación y seguramente no tenga ni para comer va a permitirse el lujo de rechazar algún trabajo?
Y luego Sr. Depósitos Bancarios, yo no creo que haya actualmente ni haya habido nunca un gobierno tan benévolo con el extrangero como el que por desgracía tenemos en España. ¿Usted cree que si yo marchara al extrangero sería tan bien acogido como acoge el gobierno "progre" de Zapatero a cualquier árabe analfabeto que llegue aquí a España? ¿Usted cree que cualquier pais del mundo que sufiera una crisis como la que está padeciendo actualmente España, tendría un política de inmigración (de trato al inmigrante) tan permisiva como la que tiene España? ¿Usted cree que si por ejemplo fuera Paraguay mi pais de acogida y atravesara este pais una fuerte recisión con un 20% de paro y yo formara parte de ese 20€, ¿cree usted que el gobierno de aquel pais permitiría que yo continuara allí? ¿o en cambio pondría todos los medios para que lo abandonara y diera prioridad a la gente autóctona de la zona? Pues yo le puedo asegurar Sr. Depósitos Bancarios, que cualquier país se inclinaría por lo segundo, es más, yo sería consciente de que estoy en un país que no es el mío, que la situación de demanda laboral ya no es la que era, que las oportunidades son mínimas y optaría por marcharme, bien a mi país de origen, bien a otro donde la situación este mejor, pero nunca me quedaría allí. Lo que pasa es que este pais está gobernado por un grupo de mariconas, donde el extranjero casi tiene más derechos que el autóctono de toda la vida. Sólo pido encontrar un trabajo en los próximos días, sino se me cruzarán los cables totalmente y puede que salga hasta en los periódicos. Lo siento pero mi situación es límite.
Joan:
Soy un español nativo en el paro y sin prestación, si en los próximos días sigo sin encontrar trabajo, lo anuncio y lo haré: Declaro mi guerra al extranjero y a los colectivos que les apoyen. No tengo absolutamente nada que perder, daré mi vida si hace falta.