Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45464748495051...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#12948
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola, yo estube trabajando 6 meses pero me quede sin trabajo y me arregle el subsidio por cargas familiares, ahora se me acaba al 31 de octubre, solo queria saber por si no encontrara trabajo si tengo derecho al prodi o estaria fuera de plazo. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12949
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por azucena:

hola, tengo una hija y vivo con mi pareja.Yo estoy cobrando un subsidio de 426 euros. Mi pareja cobro el paro durante 4 meses en el 2007 y desde entonces no ha encontrado trabajo,podria mi pareja solicitar algun subsidio????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12950
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por azucena:

hola, cuanto tiempo tengo desde que me acaba el subsidio por cargas familiares para solicitar la prorroga de los 6 meses??? es que me termino el subsidio el 4 de julio y todavia no he solicitado nada porque no sabia absolutamente nada de esta prorroga, todavia estoy a tiempo???? gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12951
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Dispones de 60 días hábiles

Salu2.

azucena:
hola, cuanto tiempo tengo desde que me acaba el subsidio por cargas familiares para solicitar la prorroga de los 6 meses??? es que me termino el subsidio el 4 de julio y todavia no he solicitado nada porque no sabia absolutamente nada de esta prorroga, todavia estoy a tiempo???? gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12952
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Tu pareja no tiene derecho al PRODI, pero si tienes más de 45 años o 52 años, pudiera optar por la RAI (Renta Activa de Inserción) o el subsidio para mayores de 52 años.

Lease los correspondientes artículos cuyos enlaces se encuentra en el menú en la parte superior del artículo.

Salu2.

azucena:
hola, tengo una hija y vivo con mi pareja.Yo estoy cobrando un subsidio de 426 euros. Mi pareja cobro el paro durante 4 meses en el 2007 y desde entonces no ha encontrado trabajo,podria mi pareja solicitar algun subsidio????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12953
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, después del subsidio por cargas familiares se puede solicitar el PRODI, y en tu caso será de la nueva prórroga que comienza el 16 de Agosto.

Salu2

Maria:
Hola, yo estube trabajando 6 meses pero me quede sin trabajo y me arregle el subsidio por cargas familiares, ahora se me acaba al 31 de octubre, solo queria saber por si no encontrara trabajo si tengo derecho al prodi o estaria fuera de plazo. muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12954
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por azucena:

no lo entiendo, mi pareja es el padre de mi hija, no trabaja desde el 2007 y a mi este mes es el ultimo que cobro la ayuda familiar, son los unicos ingresos que tenemos, ademas el padre de mi hija tiene una hipoteca, una letra de un coche....ahora voy a solicitar yo el PRODI...no es compatible cobrar yo el PRODI y que le den a mi pareja una ayuda familiar que nunca habia cobrado antes???

azucena:
hola, tengo una hija y vivo con mi pareja.Yo estoy cobrando un subsidio de 426 euros. Mi pareja cobro el paro durante 4 meses en el 2007 y desde entonces no ha encontrado trabajo,podria mi pareja solicitar algun subsidio????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12955
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
No es que no sea compatible, es que él no creo que tenga derecho a ninguna ayuda porque no cumple las condiciones.

De cualquier forma, que acuda al Servicio de Empleo e infórmese sobre las posibles ayudas que le podrían dar en función de su situación personal, familiar y económica.

Salu2.

azucena:
hola, tengo una hija y vivo con mi pareja.Yo estoy cobrando un subsidio de 426 euros. Mi pareja cobro el paro durante 4 meses en el 2007 y desde entonces no ha encontrado trabajo,podria mi pareja solicitar algun subsidio????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45464748495051...172