Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...47484950515253...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#12964
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
En cuanto a si tienes otras ayudas, leete los artículos publicados en esta web relativas a las ayudas a los parados:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/paro/

Especialmente lo referentes a la RAI y Subsidio para mayores de 52 años.

Salu2.

Alberto:
Buenos días, acabo de agotar el subsidio de desempleo de 426 euros (julio 2010), ¿Tengo derecho a la prórroga de 6 meses del citado subsidio?. Tengo 46 años, ¿Tengo derecho a algún otro tipo de prestación?.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12965
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por denisa:

Hola, al final de junio acabe un trabajo para la Comunidad de Madrid y como el contrato fue por un periodo determinado de solo 8 meses, me dijeron desde INEM que tengo que solicitar una reanudación del subsidio de paro (antes de trabajar había beneficiado de 4 meses del subsidio para el trabajador con una hija menor. Se me ha denegado la demanda por pasar de la renta per capita, si quiero puedo hacer una reclamación/contestación y aportar lo documentos que considero necesario. Ellos cogieron unos datos erróneos porque mi marido salia con otro DNI y supongo que de allí le salia también otras rentas.
Mis preguntas son:
1. ¿Como puedo pasarme de la renta per capita si somos una familia de 3 personas y mi marido gana entre 1200-1350€ bruto al mes?
2. ¿Que documentos tengo que aportar a los de INEM para hacer la reclamación/contestación?
3. ¿Me puede facilitar un modelo de esta reclamación/contestación?
Gracias. Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12966
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
1. Si gana entre 1.200€ y 1.350€ al mes pero tienes 14 pagas sí que puede superar ese límite.

2. Tienes que hacer una alegación presentando todos los datos correctos y justificante de lo que gana mensualmente (última nómina y el contrato de trabajo).

3. Haz un escrito detallando los motivos, no hace falta un modelo específico.

denisa:
Hola, al final de junio acabe un trabajo para la Comunidad de Madrid y como el contrato fue por un periodo determinado de solo 8 meses, me dijeron desde INEM que tengo que solicitar una reanudación del subsidio de paro (antes de trabajar había beneficiado de 4 meses del subsidio para el trabajador con una hija menor. Se me ha denegado la demanda por pasar de la renta per capita, si quiero puedo hacer una reclamación/contestación y aportar lo documentos que considero necesario. Ellos cogieron unos datos erróneos porque mi marido salia con otro DNI y supongo que de allí le salia también otras rentas.
Mis preguntas son:
1. ¿Como puedo pasarme de la renta per capita si somos una familia de 3 personas y mi marido gana entre 1200-1350€ bruto al mes?
2. ¿Que documentos tengo que aportar a los de INEM para hacer la reclamación/contestación?
3. ¿Me puede facilitar un modelo de esta reclamación/contestación?
Gracias. Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12967
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE ....


D................, mayor de edad, con DNI ........, nº de afiliación a Seguridad Social .......... y domicilio en la calle.................de ........ (C.P........),
ante VI. comparece, y DICE:

Que en fecha....... me ha sido notificada la resolución dictada en fecha ...... por el Servicio de Empleo al que me dirijo, expediente........, en relación a la solicitud de subsidio de desempleo que realicé en fecha de ...... (se adjunta copia de esta resolución como documento nº 1).

Que entendiendo que dicha resolución es contraria a los derechos que legalmente me corresponden, mediante el presente escrito, y dentro del plazo establecido, formulo RECLAMACIÓN PREVIA a la vía judicial. Y ello por los siguientes

H E C H O S:

Primero.-



Segundo.-



Por todo ello,

SOLICITO:

Que teniendo por presentado este escrito dentro de los plazos legales junto con sus copias, sea admitido, y se tenga por interpuesta reclamación previa contra la Resolución del Servicio de Empleo de fecha ........ y, en mérito a su contenido, se proceda a dictar nueva resolución, revocando la anterior, por la cual se reconozca


En ......., a .. de ..... de



Fdo. ..........

denisa:
Hola, al final de junio acabe un trabajo para la Comunidad de Madrid y como el contrato fue por un periodo determinado de solo 8 meses, me dijeron desde INEM que tengo que solicitar una reanudación del subsidio de paro (antes de trabajar había beneficiado de 4 meses del subsidio para el trabajador con una hija menor. Se me ha denegado la demanda por pasar de la renta per capita, si quiero puedo hacer una reclamación/contestación y aportar lo documentos que considero necesario. Ellos cogieron unos datos erróneos porque mi marido salia con otro DNI y supongo que de allí le salia también otras rentas.
Mis preguntas son:
1. ¿Como puedo pasarme de la renta per capita si somos una familia de 3 personas y mi marido gana entre 1200-1350€ bruto al mes?
2. ¿Que documentos tengo que aportar a los de INEM para hacer la reclamación/contestación?
3. ¿Me puede facilitar un modelo de esta reclamación/contestación?
Gracias. Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12968
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por denisa:

Gracias por su respuesta. Me es muy útil.
En cuanto a lo de mi marido, tiene nomina pero esta trabajando en régimen de autónomo, así que no tiene pagas extras y tampoco vacaciones pagadas, su sueldo varía en función de algún sábado trabajado.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12969
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
En ese caso es más complicado demostrar cuánto gana cada mes.

De todas formas, puedes utilizar para los calculos lo declarado en año anterior y con los datos del último trimestre del IRPF.

Salu2.

denisa:
Gracias por su respuesta. Me es muy útil.
En cuanto a lo de mi marido, tiene nomina pero esta trabajando en régimen de autónomo, así que no tiene pagas extras y tampoco vacaciones pagadas, su sueldo varía en función de algún sábado trabajado.
Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12970
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jennifer:

hola me acabo de mudar con mi novio a una casa de alquiler, pero mi problema es que todo esta a su nombre,yo me tengo que empadronar en esa casa, porque es donde estoy viviendo desde el dia 1 de agosto. Mi pregunta es: ¿me daran la ayuda si me acabo de ir de casa de mis padres y no tengo nada a mi nombre, pero estoy empadronada con mi novio en la otra dirección desde hace unos dias?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12971
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronica:

mira estoy cobrando la subsidio pero el dia 7 julio me perdi el monedero y 8 tenia que sellar el paro fui pero no me dejaron entonces no me dejaban denuncias hasta pasadas 48 horas entonces fui lunes al paro con la denuncia como justificante de pork no podia sellarlo no creo k me sancionen no me a llegado nada de ninguna carta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...47484950515253...172