Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...48495051525354...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#12972
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yaiza:

¡Buenos días! Estoy cobrando la segunda mensualidad del Prodi y me van a contratar en septiembre a cuatro horas diarias durante 4 meses; mi duda es la siguiente:
¿puedo compatibilizar trabajo y PRODI? al ser una paga excepcional tengo la duda. Si la respuesta es afirmativa qué tengo qué hacer para cuando empiece a trabajar el INEM no me quite el PRODI? Un millón de gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12973
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Creo que lo vas a tener difícil que en tu solicitud no tengan en cuenta las rentas de tus padres.

De cualquier forma, intentalo empadronandote en dicha vivienda.

Salu2.

jennifer:
hola me acabo de mudar con mi novio a una casa de alquiler, pero mi problema es que todo esta a su nombre,yo me tengo que empadronar en esa casa, porque es donde estoy viviendo desde el dia 1 de agosto. Mi pregunta es: ¿me daran la ayuda si me acabo de ir de casa de mis padres y no tengo nada a mi nombre, pero estoy empadronada con mi novio en la otra dirección desde hace unos dias?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12974
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Yo tampoco lo creo. Pero me extraña que no te dejaran sellar el miso día 8 cuando fuiste al Servicio de Empleo, aunque no tengas el papel.

Salu2.

veronica:
mira estoy cobrando la subsidio pero el dia 7 julio me perdi el monedero y 8 tenia que sellar el paro fui pero no me dejaron entonces no me dejaban denuncias hasta pasadas 48 horas entonces fui lunes al paro con la denuncia como justificante de pork no podia sellarlo no creo k me sancionen no me a llegado nada de ninguna carta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12975
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Puedes compatibilizar (cobrando la parte proporcional del tiempo no trabajado) o suspenderlo y reanudarlo después.

Tienes que acudir a INEM para comunicarles que vas a comenzar a trabajar y elegir una de las 2 opciones.

Salu2.

yaiza:
¡Buenos días! Estoy cobrando la segunda mensualidad del Prodi y me van a contratar en septiembre a cuatro horas diarias durante 4 meses; mi duda es la siguiente:
¿puedo compatibilizar trabajo y PRODI? al ser una paga excepcional tengo la duda. Si la respuesta es afirmativa qué tengo qué hacer para cuando empiece a trabajar el INEM no me quite el PRODI? Un millón de gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12976
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronica:

no me dejaron pork no podia señarlo sin mi dni entonces el funcionario me dijo tira esta misma mañana a denunciar y me traes el papel de la denuncia y fui y se la yeve pero estoy nerviosa pork me va a dar algo si mañana voy al banco y no lo e cobrado puff,k ganas tengo de k sea mañana y kedarme trankila
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12977
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por irene:

Hola se me acaba el subsidio en octubre de 2010 despues de 18 meses..... mi pregunta es si yo podria cobrar el nuevo subsidio que se ha aprobado ahora? tengo 26 años vivo con mis padres y los 3 estamos cobrando el subsidio.GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12978
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

hola,al final me aceptaron el prodi y e cobrado hoy dia 10 355 euros,no son 426? me pagan el ultimo mes lo que falta de este primero asta 426?
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12979
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
La primera paga corresponde a los días desde la solicitud hasta el último día del mes anterior.

En tu caso, parece que te lo han aprobado en menos de 1 mes, y por eso, cobras menos de 426€ en la primera paga, pero tendrás 7 pagas, de tal forma en la última te pagarán lo que te falta del primero.

Salu2.

raul:
hola,al final me aceptaron el prodi y e cobrado hoy dia 10 355 euros,no son 426? me pagan el ultimo mes lo que falta de este primero asta 426?
saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...48495051525354...172