Comentario enviado por castr085:
Pues ami me paso ha pasado algo flipante!
Estuve trabajando en irlando hasta fniales del 2009, llegue y me fui al piso de mi madre...
A cosa de febrero 2010 me quedo parado y reactivo una ayuda familiar, la cual le quedaban 2 meses...y en abril fui para cojer mi paro ( del tiempo trabajado en irlanda)...pero cuando lo voi a pedir me dice la muchacha del inem que podria pedir el PRODI.
Muy bien, me informo y al estar parado cumplia con todos los requisitos...si con todos menos 1...que me encontraba empadronada en la casa de mi madre con ella..con lo cual coji y me empadrone en el domicilio en el cual yo estaba solo (el piso de mi madre, el cual ella lo usa de alquierl, pero que ahroa lo tenia yo..sin pagar alquiler claro)
Me empadrono en el piso y 1 dia despues cojo y mando la documentancion del prodim ya no avia problema, al estar empadronado dond vivia solo...
ME ACEPTARON LA AYUDA!! y llevo casi 5 mese cojiendola ya...pero ahora me llega una carta pidiendo un empadronamiento colectivo de 1 semana antes de cuando yo realice el cambio de empadronamiento...y mi pregunta es....PARA QUE???
Para que carajo querran saber ellos con quien estaba yo antes...cuando eso de "estar" era relativo...en dicha casa estabamos empadronados mi hermana, su novio, yo y mi madre...y mi hermana y su novio a dia de hoy siguen alli y hace unos 3 años que ninguno de los dos viven alli.
Pues bien, ahora veran que a la fecha la cual piden el padron, estaba con mi madre "empadronado" no viviendo.. y si me reclaman ahora el dinero es para matarlos...
Ya que con la mierda que dan no me llega ni para gasolina a final de mes...es increible!! No me aceptaron la solicitud?? yo mande todo en regla...para que carajo quieren ahora eso..QUE PAIS!!
Y lo pero que al ser el piso de mi madre...notengo facturas ni nada...bueno si, la del movil mio que la factura llega a dicha casa...
Yo voi a moverme en el campo legal a todo lo que pueda, tiene wasa que a los mas pobres nos den una misera y encima ahora quieran sacar picos legales para jodernos.