Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...49505152535455...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#12980
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Depende de qué subsidio estuvieras cobrado.

Si fuera el PRODI, todo apunta a que la nueva prórroga, al igual que la anterior, no te permitirá solicitar nuevamente.

En caso de estar beneficiandote del subsidio de desempleo, lo podrás solicitar sin ningún problema.

Salu2.

irene:
Hola se me acaba el subsidio en octubre de 2010 despues de 18 meses..... mi pregunta es si yo podria cobrar el nuevo subsidio que se ha aprobado ahora? tengo 26 años vivo con mis padres y los 3 estamos cobrando el subsidio.GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12981
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Esa es una razón de fuerza mayor.

Tienes una denuncia ante la policía en la que relatas que los hechos ocurrieron en fecha que tenías que renovar la demanda, que como es lógico, no te dejaron porque no tenías el DNI que fue robado.

Salu2.

veronica:
no me dejaron pork no podia señarlo sin mi dni entonces el funcionario me dijo tira esta misma mañana a denunciar y me traes el papel de la denuncia y fui y se la yeve pero estoy nerviosa pork me va a dar algo si mañana voy al banco y no lo e cobrado puff,k ganas tengo de k sea mañana y kedarme trankila
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12982
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por irene:

que diferencia hay entre el PRODI y el subsidio por desempleo??? yo lo que he estado cobrando eran 18 meses por retorno del emigrante.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12983
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Existen muchos subsidio y dependiendo del motivo:

- subsidio por insuficiencia de cotización.
- subsidio por cargas familiares.
- subsidio por retorno de inmigrantes
- ...
Todos estos subsidio están publicados en esta web.

El PRODI es subsidio de 6 meses para personas que les han terminado el subsidio o prestación de desempleo.

En tu caso, creo que sí que tienes derecho al PRODI, cuando se te acabe, puedes solicitarlo en las oficinas del Servicio de Empleo.

Salu2.

irene:
que diferencia hay entre el PRODI y el subsidio por desempleo??? yo lo que he estado cobrando eran 18 meses por retorno del emigrante.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12984
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

se me ha acabado el subsidio de los 426€ el 10 de julio, puedo renovar este subsidio o no se puede?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12985
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
El subsidio de 420€ o PRODI no se puede renovar.

Sólo se puede disfrutar de un único periodo de 6 meses.

Salu2.

elena:
se me ha acabado el subsidio de los 426€ el 10 de julio, puedo renovar este subsidio o no se puede?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12986
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por castr085:

Pues ami me paso ha pasado algo flipante!

Estuve trabajando en irlando hasta fniales del 2009, llegue y me fui al piso de mi madre...

A cosa de febrero 2010 me quedo parado y reactivo una ayuda familiar, la cual le quedaban 2 meses...y en abril fui para cojer mi paro ( del tiempo trabajado en irlanda)...pero cuando lo voi a pedir me dice la muchacha del inem que podria pedir el PRODI.

Muy bien, me informo y al estar parado cumplia con todos los requisitos...si con todos menos 1...que me encontraba empadronada en la casa de mi madre con ella..con lo cual coji y me empadrone en el domicilio en el cual yo estaba solo (el piso de mi madre, el cual ella lo usa de alquierl, pero que ahroa lo tenia yo..sin pagar alquiler claro)

Me empadrono en el piso y 1 dia despues cojo y mando la documentancion del prodim ya no avia problema, al estar empadronado dond vivia solo...

ME ACEPTARON LA AYUDA!! y llevo casi 5 mese cojiendola ya...pero ahora me llega una carta pidiendo un empadronamiento colectivo de 1 semana antes de cuando yo realice el cambio de empadronamiento...y mi pregunta es....PARA QUE???

Para que carajo querran saber ellos con quien estaba yo antes...cuando eso de "estar" era relativo...en dicha casa estabamos empadronados mi hermana, su novio, yo y mi madre...y mi hermana y su novio a dia de hoy siguen alli y hace unos 3 años que ninguno de los dos viven alli.

Pues bien, ahora veran que a la fecha la cual piden el padron, estaba con mi madre "empadronado" no viviendo.. y si me reclaman ahora el dinero es para matarlos...

Ya que con la mierda que dan no me llega ni para gasolina a final de mes...es increible!! No me aceptaron la solicitud?? yo mande todo en regla...para que carajo quieren ahora eso..QUE PAIS!!

Y lo pero que al ser el piso de mi madre...notengo facturas ni nada...bueno si, la del movil mio que la factura llega a dicha casa...

Yo voi a moverme en el campo legal a todo lo que pueda, tiene wasa que a los mas pobres nos den una misera y encima ahora quieran sacar picos legales para jodernos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12987
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
En tu caso es uno de los claros que el Servicio de Empleo considera una solicitud en fraude, ya que determinan que vives con tu madre y forma parte de tu unidad familiar y sus rentas contará para la aprobación de la solicitud.

La única solución sería aportar contrato de alquiler y recibos de suministro del hogar a tu nombre.

En caso de denegarte la ayuda, tendrás que devolver lo percibido.

Suerte!!

castr085:
Pues ami me paso ha pasado algo flipante!

Estuve trabajando en irlando hasta fniales del 2009, llegue y me fui al piso de mi madre...

A cosa de febrero 2010 me quedo parado y reactivo una ayuda familiar, la cual le quedaban 2 meses...y en abril fui para cojer mi paro ( del tiempo trabajado en irlanda)...pero cuando lo voi a pedir me dice la muchacha del inem que podria pedir el PRODI.

Muy bien, me informo y al estar parado cumplia con todos los requisitos...si con todos menos 1...que me encontraba empadronada en la casa de mi madre con ella..con lo cual coji y me empadrone en el domicilio en el cual yo estaba solo (el piso de mi madre, el cual ella lo usa de alquierl, pero que ahroa lo tenia yo..sin pagar alquiler claro)

Me empadrono en el piso y 1 dia despues cojo y mando la documentancion del prodim ya no avia problema, al estar empadronado dond vivia solo...

ME ACEPTARON LA AYUDA!! y llevo casi 5 mese cojiendola ya...pero ahora me llega una carta pidiendo un empadronamiento colectivo de 1 semana antes de cuando yo realice el cambio de empadronamiento...y mi pregunta es....PARA QUE???

Para que carajo querran saber ellos con quien estaba yo antes...cuando eso de "estar" era relativo...en dicha casa estabamos empadronados mi hermana, su novio, yo y mi madre...y mi hermana y su novio a dia de hoy siguen alli y hace unos 3 años que ninguno de los dos viven alli.

Pues bien, ahora veran que a la fecha la cual piden el padron, estaba con mi madre "empadronado" no viviendo.. y si me reclaman ahora el dinero es para matarlos...

Ya que con la mierda que dan no me llega ni para gasolina a final de mes...es increible!! No me aceptaron la solicitud?? yo mande todo en regla...para que carajo quieren ahora eso..QUE PAIS!!

Y lo pero que al ser el piso de mi madre...notengo facturas ni nada...bueno si, la del movil mio que la factura llega a dicha casa...

Yo voi a moverme en el campo legal a todo lo que pueda, tiene wasa que a los mas pobres nos den una misera y encima ahora quieran sacar picos legales para jodernos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...49505152535455...172