Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...50515253545556...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#12988
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por castr085:

Pues no estoy de acuerdos, yo podia haber pedido el paro y listo...no que me comieron los del inem la cabeza con el prody (ya que cumplia requisitos).

Yo vivia de 2 meses ya antes solo en dicha casa, que al ser de mi madre pues como que no tengo contrato...no creo que todo el mundo que se vaya de su casa a un alquiler cambie de empadronamiento, es algo que se nos pasa a todos.

Y al final...hare un escrito, y si me piden que devulevan el dinero ya me buscare un buen abogado para llevar esto, ya que es una INJUSTICIA, UNA TRAMPA!!! yo podia haber pedido el paro y no...al final ago lo que el inem me dice y me meten en una trampa...

Ademas no lo entiendo, mande una solicitud que podian habermela denegado, no que ahora me quieren meter en una trampa, cuando peor economicamente me encuentro.

LOS CIUDADANOS ESTAMOS INDEFENSOS ANTES ESTAS INJUSTICIAS!

Maldito pais y maldito gobierno, nos tienen como peones en su tablero de ajedrez y encima se rien de nosotros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12989
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Muy cierto, ante la administración estamos totalmente indefiensos, y aún más ante la incompetencia y los consejos mal dados por algunos funcionarios. Ya que es imposible que demuestres que has hecho lo que ellos te han aconsejado.

De hecho, aunque lo pudieras demostrar, la culpa seguiría siendo tuya, ya que eres tú en última instancia solicitas una ayuda u otra.

Será injusto..., no lo niego, pero es así.

Además, plantear la posibilidad de contratar a un abogado para reclamar 426€ · 6 no creo que te merezca la pena, el coste puede ser mayor.

Salu2.

castr085:
Pues no estoy de acuerdos, yo podia haber pedido el paro y listo...no que me comieron los del inem la cabeza con el prody (ya que cumplia requisitos).

Yo vivia de 2 meses ya antes solo en dicha casa, que al ser de mi madre pues como que no tengo contrato...no creo que todo el mundo que se vaya de su casa a un alquiler cambie de empadronamiento, es algo que se nos pasa a todos.

Y al final...hare un escrito, y si me piden que devulevan el dinero ya me buscare un buen abogado para llevar esto, ya que es una INJUSTICIA, UNA TRAMPA!!! yo podia haber pedido el paro y no...al final ago lo que el inem me dice y me meten en una trampa...

Ademas no lo entiendo, mande una solicitud que podian habermela denegado, no que ahora me quieren meter en una trampa, cuando peor economicamente me encuentro.

LOS CIUDADANOS ESTAMOS INDEFENSOS ANTES ESTAS INJUSTICIAS!

Maldito pais y maldito gobierno, nos tienen como peones en su tablero de ajedrez y encima se rien de nosotros.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12990
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jonathan:

hola buenas tardes
una pregunta yo estoy cobrando paro hasta el 5 de septiembre de 2010,queria saber si tengo derecho a alguna ayuda.
vivo con mi madre que cobra una paga por discapacidad de 355€ para toda la vida
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12991
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí que puedes solicitarlo.

Pero quizás deberías de informarte por si tienes derecho al subisido de desempleo que tiene una duración mayor, alegando que tienes a tu madre a cargo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

jonathan:
hola buenas tardes
una pregunta yo estoy cobrando paro hasta el 5 de septiembre de 2010,queria saber si tengo derecho a alguna ayuda.
vivo con mi madre que cobra una paga por discapacidad de 355€ para toda la vida
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12992
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gonzalo:

hola queria saber si y han publicado en el BOE la ampliacion de la PRODI para poder ir a solicitarla. el subsidio de excarcelación de 18 meses que me aprovaron, hace 18 meses se me acaba el 16 de Agosto, tengo derecho a la PRODI no?( ya que lo que he cobrado, era la excarcelación) soy mayor de 45 y vivo solo. Cuando podré ir a solicitarlo? si todavia no se ha publicado, no tardará no? muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12993
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, pero no lo vas a poder solicitar hasta el día 17, el día siguiente a que se te agote tus ayudas actuales.

La publicación lo harán a lo largo de esta semana.

Salu2.

gonzalo:
hola queria saber si y han publicado en el BOE la ampliacion de la PRODI para poder ir a solicitarla. el subsidio de excarcelación de 18 meses que me aprovaron, hace 18 meses se me acaba el 16 de Agosto, tengo derecho a la PRODI no?( ya que lo que he cobrado, era la excarcelación) soy mayor de 45 y vivo solo. Cuando podré ir a solicitarlo? si todavia no se ha publicado, no tardará no? muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12994
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jose:

HOLA,EN OCTUBRE SE M TERMINA LA RENTA ACTIVA DE INSERCION,TENGO DERECHO ALGUNA PRORROGA O OTRA PRESTACION?ESTOY DESESPERADA YA QUE TENGO 2 HIJAS Y NO HAY TRABAJO,UN SALUDO Y GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12995
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
La RAI se puede solicitar hasta 3 veces, pero no se puede volver a solicitar la RAI hasta 1 año después.

Después de la RAI no se puede solicitar el PRODI.

Si tienes más de 52 años puedes solicitar el subsidio para mayores de esa edad:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

maria jose:
HOLA,EN OCTUBRE SE M TERMINA LA RENTA ACTIVA DE INSERCION,TENGO DERECHO ALGUNA PRORROGA O OTRA PRESTACION?ESTOY DESESPERADA YA QUE TENGO 2 HIJAS Y NO HAY TRABAJO,UN SALUDO Y GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...50515253545556...172