Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...51525354555657...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#12996
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roser:

Hola! Tengo un par de dudas a ver si me las podeis resolver, por cierto, muy buen trabajo el que estais haciendo contestando tan rapido las preguntas!

Mis dudas son:

1.Hay 60 dias habiles despues de agotarse el paro para pedir esta ayuda, como se cuentan? ¿Cuentas los sabados como dia hábil? Y desde cuando cuenta, desde el ultimo pago que me hicieron?

2. No tengo trabajo y no tengo ahorros ni nada, por lo que al rellenar el formulario he psto 0 euros en todo...pero tambien pone que debes traer documentacion que lo justifique, a que documentacion se refiere? A una fotocopia de la cuenta bancaria conforme no estás cobrando ningun sueldo?

Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12997
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
1. Cuenta como días hábiles todos los días salvo domingos y festivos.

2. En principio no se requiere que presentes nada. Sólo en los casos que el Servicio de Empleo que lo exijan. En tales casos te piden la declaración o certificado de rentenciones del año anterior.

Salu2

Roser:
Hola! Tengo un par de dudas a ver si me las podeis resolver, por cierto, muy buen trabajo el que estais haciendo contestando tan rapido las preguntas!

Mis dudas son:

1.Hay 60 dias habiles despues de agotarse el paro para pedir esta ayuda, como se cuentan? ¿Cuentas los sabados como dia hábil? Y desde cuando cuenta, desde el ultimo pago que me hicieron?

2. No tengo trabajo y no tengo ahorros ni nada, por lo que al rellenar el formulario he psto 0 euros en todo...pero tambien pone que debes traer documentacion que lo justifique, a que documentacion se refiere? A una fotocopia de la cuenta bancaria conforme no estás cobrando ningun sueldo?

Muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12998
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roser:

Muchas gracias, y cuando cuenta desde que me ingresaron el ultimo pago en junio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12999
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
No, desde el último día que tenías derecho a la prestación de desempleo.

Salu2.

Roser:
Muchas gracias, y cuando cuenta desde que me ingresaron el ultimo pago en junio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13000
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por skalibur:

HOla :
mi mujer tiene un problema, y no sabemos si tendra solucion o no , ella esta cobrando el subsidio (426 € ) y tiene concedidos 18 meses , pero se le ha olvidado renovarlo a los seis meses que lo tenia que renavar y hay nos hemos dado cuenta habiendo pasado ya 20 dias , la pregunta s si a lo hemos perdido o tenemos la opcion todavia de renovarlo o volverlo a pedir.
muchas gracias por contestar , la verdad es que la tengo echa polvo a la pobre.
gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13001
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Entonces, yo termino la ayuda de los 426€ el dia 10 de Agosto del 2010, por lo que no puedo prorrogar la ayuda ni acceder a otro, ¿no es asi? Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13002
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por martin:

hola mi mujer y yo estamos cobrando el subsidio por desempleo cada uno de nosotros. ahora ella encontro un trabajo en el cual la van a dar de alta por media jornada, mi pregunta es: ¿que pasa con los subsidios?
muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13003
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Que acuda cuanto antes al Servicio de Empleo para renovarlo.

Las sanciones en estos casos no están estipulados a diferencia de la no renovación de la demanda de empleo.

Si las renovaciones funcionara al igual que las solicitudes, perdería sólo los días que se haya pasado de plazo para la renovación.

Salu2.

skalibur:
HOla :
mi mujer tiene un problema, y no sabemos si tendra solucion o no , ella esta cobrando el subsidio (426 € ) y tiene concedidos 18 meses , pero se le ha olvidado renovarlo a los seis meses que lo tenia que renavar y hay nos hemos dado cuenta habiendo pasado ya 20 dias , la pregunta s si a lo hemos perdido o tenemos la opcion todavia de renovarlo o volverlo a pedir.
muchas gracias por contestar , la verdad es que la tengo echa polvo a la pobre.
gracias y saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...51525354555657...172