Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...52535455565758...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#13004
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Tal y como están redactados las leyes ahora mismo, no.

Cabe una pequeña, pero muy pequeña esperanza de que lo cambie con la siguiente prórroga que entrará en vigor el 16 de Agosto.

En cuanto a otras ayudas, mira a ver si cumples las condiciones de la RAI o el subsidio para mayores de 52 años.

Salu2.

Alberto:
Entonces, yo termino la ayuda de los 426€ el dia 10 de Agosto del 2010, por lo que no puedo prorrogar la ayuda ni acceder a otro, ¿no es asi? Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13005
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Si estás recibiendo el subsidio de desempleo por cargas familiares, hága la pregunta en ese artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Si estás recibiendo el PRODI, no pasará nada, siempre que las rentas de la unidad familiar no supere los 474€ por miembro.

En cuanto a tu mujer, incluso podría compatibilidad la recepción del subsidio con el trabajo a tiempo parcial.

Tiene que acudir al Servicio de Empleo para comunicar que comienza a trabajar, y elegir entre suspender o compatibilizar el subsidio.

Salu2.

martin:
hola mi mujer y yo estamos cobrando el subsidio por desempleo cada uno de nosotros. ahora ella encontro un trabajo en el cual la van a dar de alta por media jornada, mi pregunta es: ¿que pasa con los subsidios?
muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13006
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

Buenas, he estado cobrando la paga de 426€ pero se me acabo en Agosto, vivo cn mis padres y mi madre la esta cobrando hasta 18 meses.

¿Tengo derecho a la Prorróga apartir del dia 20?

Si es asi, ¿Tengo que ir a la oficina a renovar los papeles para la prorróga?

Muchas Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13007
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

que dia sale la prorroga del subsidio de 426??y que papeles hay que volver a llevar??gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13008
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
La duración de los diferentes subsidios son diferentes.

Seguramente tu madre está cobrando por la de tener cargas familiares que duran 18 meses o más, mientras que el PRODI sólo es de 6 meses.

Acude al Servicio de Empleo y conozca qué tipo de subsidio estás cobrando y que te informen de las posibles ayudas que puedas recibir.

Salu2.

Jesús:
Buenas, he estado cobrando la paga de 426€ pero se me acabo en Agosto, vivo cn mis padres y mi madre la esta cobrando hasta 18 meses.

¿Tengo derecho a la Prorróga apartir del dia 20?

Si es asi, ¿Tengo que ir a la oficina a renovar los papeles para la prorróga?

Muchas Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13009
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
La prórroga supuestamente sale hoy, pero aún no lo he encontrado en el BOE.

En cuanto a la documentación que tienes que presentar, leetelo en el artículo.

Salu2.

ana:
que dia sale la prorroga del subsidio de 426??y que papeles hay que volver a llevar??gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13010
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Van:

Hola, tengo una duda, a mi este mes se me ha acabado la ayuda de 426 euros, que me dieron porque yo agoté mi paro antes de agosto del 2009, quisiera saber si la prorroga que sale hoy me sirve a mi, porque llevo tiempo buscando trabajo y nada, y al final seguiré estudiando, además estoy haciendo cursos del inem, espero que si porque por algo se llama prórroga pero me gustaría salir de dudas.

Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13011
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose calvo sanchez:

llevo mas de un año en el paro,agote la prestacion por desempleo y la ayuda de los 426 euros del prodi en este mes de agosto del 2010.

no tengo derecho a la ayuda familiar.

quiero tener claro si puedo volver a solicitar esta ayuda,ya que no dispongo de ningun otro ingreso ni ayuda economica.
de no ser asi,¿que hago?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...52535455565758...172