Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...53545556575859...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#13012
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola, hoy he ido a las oficinas del INEM y me han dicho que no cumplo con los requisitos para cobrar los 426 euros únicamente por que estoy de baja de autónomos desde septimbre del 2008(llevo cotizados 19 años y tengo 45); no se deveria ayudar a quien lleve más tiempo sin encontrar trabajo?(no he cejado en el empeño nunca pero los mayores de 45 años parece que tengamos la lepra).Agradeceria alguna imformación sobre algún subsidio para mi caso.Pd: no soy racista pero delante de mi le han dado un subsidio a un marroqui... hasta los empleados me han comentado que la situación es indignante y que lo ven con impotencia cada dia. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13013
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Hola,

Hoy he oído en los informativos que han aprobado una prorroga del subsidio de 420€.

Yo tengo 36 años y yo ya me he beneficiado de este subsidio pero se me ha agotado y sigo sin encontrar trabajo y no tengo ninguna prestación y no tengo ningún tipo de ayuda.

Tengo derecho a volver a solicitar este subsidio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13014
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

y en que articulo lo miro ??gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13015
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gonzalo:

Hola, es cierto que las 1ªs ayudas de la ampliacion prodi se empezaran a dar en el mes d noviembre? aunque se solicite el 20 d agosto? GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13016
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Hola

Se me acaba el paro el 31 de agosto y me gustaria saber si me corresponde cobrar la prorroga del paro. Mi marido esta trabajando y gana 1000, la unidad familiar somos el y yo. Tengo un piso alquilado y cobro 575 euros pero estoy pagando por este piso una hipoteca de 380 euros.


un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13017
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gonzalo:

Y POR CIERTO HE LEIDO QUE HASTA EL 20 D AGOSTO NO SE PUBLICA O NO SE HACE FIRME, YO CUMPLO LOS REQUISITOS XRA Q ME CONCEDAN LA PRODI, XRO EL 18 D AGOSTO TERMNINO EL SUBSIDIO ACTUAL (no prodi), PUEDO IR EL 19 YA HA SOLICITARLA? ME LO TRAMITARÁN AUNQUE NO ESTÉ FIRME? Y ME QUEDARÉ "EN BLANCO" EN SEPTIEMBRE? MUCHAS GRSCIAS HACEIS UN TRABAJO ESTUPENDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13018
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
La prórroga es una ampliación del plazo de solicitud, no en ampliar las ayudas.

Las bases del PRODI establece que sólo se puede percibir 1 único periodo de 6 meses no prorrogables.

Salu2.

Van:
Hola, tengo una duda, a mi este mes se me ha acabado la ayuda de 426 euros, que me dieron porque yo agoté mi paro antes de agosto del 2009, quisiera saber si la prorroga que sale hoy me sirve a mi, porque llevo tiempo buscando trabajo y nada, y al final seguiré estudiando, además estoy haciendo cursos del inem, espero que si porque por algo se llama prórroga pero me gustaría salir de dudas.

Muchas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13019
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Con las bases actuales, NO puedes volverlo a solicitar el PRODI.

Cabe la única esperanza de que modifiquen las bases con la nueva prórroga que sacarán en el próximo consejo de ministros extraordinario (el viernes).

Salu2.

jose calvo sanchez:
llevo mas de un año en el paro,agote la prestacion por desempleo y la ayuda de los 426 euros del prodi en este mes de agosto del 2010.

no tengo derecho a la ayuda familiar.

quiero tener claro si puedo volver a solicitar esta ayuda,ya que no dispongo de ningun otro ingreso ni ayuda economica.
de no ser asi,¿que hago?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...53545556575859...172