Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...56575859606162...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#13036
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

haber si todo me lo he leido yo solo preguntaba por la prorroga del subsidio,que si habia que llevar de nuevo papeles,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13037
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
No es una ampliación, es una prórroga en el plazo de solicitud de la ayuda que es de 6 meses, o al menos así ha sido la última vez y todo apunta a que será igual ahora.

Salu2.

javier:
hola,hoy mismo he ido a la oficina por que mañana se me acaba el prodi,y me han dicho que no se puede ampliar y que no tengo derecho a otra ayuda,tengo 24 años y vivo con mi pareja,(sin hipoteca)es verdad que van a ampliar el prodi y se empezara a cobrar en noviembre??gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13038
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
A qué prórroga te refieres.

Aquí estamos hablando del PRODI, que NO es prorrogable.

Por favor, haga la consulta en el artículo que corresponda, porque en caso contrario, no nos vamos a aclarar.

Salu2.

ana:
haber si todo me lo he leido yo solo preguntaba por la prorroga del subsidio,que si habia que llevar de nuevo papeles,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13039
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Buenas. Yo estoy cobrando la ayuda de los 426€ al mes y se me termina en octubre. Tengo derecho a rellenar otra vez la solicitud y volver a cobrar otros 6 meses?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13040
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monica:

Hola.buenos dias se ma acaba la prestaccion del paro en Octubre, y no se si tengo derecho al subsidio prodi.Estoy casada y no tengo hijos y mi marido trabaja,alguien me podria ayudar.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13041
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
El PRODI sólo se puede solicitar 1 única vez y por 6 meses, salvo que cambien la ley.

Salu2.

maria:
Buenas. Yo estoy cobrando la ayuda de los 426€ al mes y se me termina en octubre. Tengo derecho a rellenar otra vez la solicitud y volver a cobrar otros 6 meses?. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13042
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Si terminas la prestación de desempleo y no tienes cargas familiares, puedes solicitar el PRODI, que es una ayuda de 6 meses de 426€ siempre que las rentas media por miembro de la unidad familiar no supere los 474€.

Salu2.

Monica:
Hola.buenos dias se ma acaba la prestaccion del paro en Octubre, y no se si tengo derecho al subsidio prodi.Estoy casada y no tengo hijos y mi marido trabaja,alguien me podria ayudar.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13043
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfredo:

buenas tardes.acave de cobrar el prodi en junio y esta mañana eido al inem aver simelo prorogaban porque en la tele asalido que lo amplian 6 meses mas.mean dicho que que al averlo cobrado ya no tengo derecho.¿hay alguna posibilidad de que los queterminamos de cobrar nos lo amplien 6 meses mas?el trabajo esta muy mal y no hay espectativas de que aya trabajo.pienso que tendriamos quetener derecho a cobrar una ampliacion de 6 meses los que terminamos de cobrarla o sino que zapatero aga algo y lede dinero alos empresarios pa que contraten agente.que quiere que alfinal robemos por los supermecados?nose puede estar sin cobrar nada y encima sin trabajo pa que encima vengan 4 inmigrantes y por 4 perras y sin estar daos de alta nos quiten los trabajos.españa va bien y unos cojones
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56575859606162...172