Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...57585960616263...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#13044
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por iñaki:

hola . estoy solicitando la ayuda de 420 por medio de internet con usuario y contraseña.... por la saturacion de mi oifcina de empleo, lo recomiendo (para sellar etc...)..... acabo de terminar mi paro por 18 meses el dia 30 de julio.. mi duda es que en la pagina dice que solo los mayores de 45 o con cargas familiares tienen derecho... es asi?muchas garcias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13045
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gonzalo:

HOLA, AYER FUI AL INEM PQ SE ME ACABÓ AYER MISMO EL SUBSIDIO D 18 MESES Q ESTABA COBRANDO X EXCARCELACION, SOLICITÉ LA PRODI, YA Q ME DIJERON LOS EMPLEADOS Q CUMPLO LOS REQUISTOS. EL MES Q VIENE COBRARÉ LOS 17 DIAS DEL SUBSIDIO Q SE ME ACABÓ, XRO SE ME OLVIDÓ PREGUNTAR SI COBRARÉ YA LA PRODI D LOS DIAS RESTANTES DEL MES, ME DIJERON Q ME LA PAGAN DSD AYER MISMO, XRO LO QUE NO SÉ, ES SI A PARTIR D SEPTIEMBRE O YA ES TARDE Y LO DEJAN XRA OCTUBRE CON SU MES CORRIENTE. MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13046
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Hasta el momento las prórrogas son ampliación de plazo de solicitud para nuevos parados que se queden sin prestación o subsidio de desempleo.

Las posibilidades de que permitan volver a solicitar la ayuda es muy pequeña, este viernes y lo más tardar el lunes lo sabremos.

Salu2.

alfredo:
buenas tardes.acave de cobrar el prodi en junio y esta mañana eido al inem aver simelo prorogaban porque en la tele asalido que lo amplian 6 meses mas.mean dicho que que al averlo cobrado ya no tengo derecho.¿hay alguna posibilidad de que los queterminamos de cobrar nos lo amplien 6 meses mas?el trabajo esta muy mal y no hay espectativas de que aya trabajo.pienso que tendriamos quetener derecho a cobrar una ampliacion de 6 meses los que terminamos de cobrarla o sino que zapatero aga algo y lede dinero alos empresarios pa que contraten agente.que quiere que alfinal robemos por los supermecados?nose puede estar sin cobrar nada y encima sin trabajo pa que encima vengan 4 inmigrantes y por 4 perras y sin estar daos de alta nos quiten los trabajos.españa va bien y unos cojones
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13047
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Estás intentando solicitar el subsidio de desmpleo y no el PRODI.

Te recomiendo que acudas al Servicio de Empleo a pesar de las colas para que te lo hagan bien la solicitud y que te den un resguardo sellado de la solicitud.

Existen muchos subsidios y hay preferencia entre unos frente a otros:

- Primero siempre intentar solicitar el subsidio de desempleo o subsidio para mayores de 52 años.
- Después el PRODI.
- Después la RAI.

Todos estos requisitos de estos subsidios están publicados en esta web en diferentes artículos que está enlazado en la parte superior derecho del artículo.

Salu2.

iñaki:
hola . estoy solicitando la ayuda de 420 por medio de internet con usuario y contraseña.... por la saturacion de mi oifcina de empleo, lo recomiendo (para sellar etc...)..... acabo de terminar mi paro por 18 meses el dia 30 de julio.. mi duda es que en la pagina dice que solo los mayores de 45 o con cargas familiares tienen derecho... es asi?muchas garcias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13048
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo más probable es que no, ya que suelen tardar entre 1 y 2 meses en hacer la resolución.

Lo más seguro es que cobres por primera vez en octubre por los 14 días de Agosto y el mes completo de septiembre.

Salu2.

gonzalo:
HOLA, AYER FUI AL INEM PQ SE ME ACABÓ AYER MISMO EL SUBSIDIO D 18 MESES Q ESTABA COBRANDO X EXCARCELACION, SOLICITÉ LA PRODI, YA Q ME DIJERON LOS EMPLEADOS Q CUMPLO LOS REQUISTOS. EL MES Q VIENE COBRARÉ LOS 17 DIAS DEL SUBSIDIO Q SE ME ACABÓ, XRO SE ME OLVIDÓ PREGUNTAR SI COBRARÉ YA LA PRODI D LOS DIAS RESTANTES DEL MES, ME DIJERON Q ME LA PAGAN DSD AYER MISMO, XRO LO QUE NO SÉ, ES SI A PARTIR D SEPTIEMBRE O YA ES TARDE Y LO DEJAN XRA OCTUBRE CON SU MES CORRIENTE. MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13049
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

en noviembre se le acaba el paro a mi marido.¿Cuando debe de empezar a pedir la prorroga?Esta arto de buscar empleo y no encuentra en ningun sitio,porque todo esta lleno de inmigrantes trabajando.Que verguenza,,,y otra cosa los que pagamos hipoteca¿que hacemos con 426 euros?VIVA ESPAÑA que acoge a todo el mundo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13050
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Puede pedir el PRODI desde el día siguiente de terminar la prestación de desempleo.

Pero antes de solicitar el PRODI, comprueba a ver tienes derecho al subsidio de desempleo por tener cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2

maria:
en noviembre se le acaba el paro a mi marido.¿Cuando debe de empezar a pedir la prorroga?Esta arto de buscar empleo y no encuentra en ningun sitio,porque todo esta lleno de inmigrantes trabajando.Que verguenza,,,y otra cosa los que pagamos hipoteca¿que hacemos con 426 euros?VIVA ESPAÑA que acoge a todo el mundo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13051
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fran:

Hola, a mi novia se le acaba la prestación de desempleo el 15 de septiembre, no estamos casados ni tenemos hijos a cargo, tiene derecho a solicitar el PRODI? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...57585960616263...172