Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...60616263646566...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#13068
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yoli:

entonces para la prorroga del subsidio de 426 no hay que volver a llevar los papeles de la primra vez,supongo que tendre que llaver el documento que medieron la primera vez como que me lo acepatron no??gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13069
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gonzalo:

Yoli, según lo que han explicado akí, si has cobrado la PRODI una vez, ya no la puedes volver a solicitar. Es la misma ayuda, 6 meses más, como si dijeramos para nuevos parados ó que hayan agotado el subsidio "normal" mayores d 45, sin cargas,por ejemplo a mi me lo han concedido por 1º vez, porque ya he agotado 18 meses del subsidio despues del paro por desempleo. alomejor si que puedes solicitar la RAI, que son 11 meses, para ello debes haber estado un año entero sin trabajar. Espero haberte ayudado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13070
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yoli:

pero haber la prorroga me dijeron que es si se gasta te la volvian a dar entonces eso no es asi ok??me mienten??gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13071
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocio:

hola yoli a mi me paso lo mismo me dijeron que tenia 6 meses mas y ahora me dicen que no,y lo del rai creo que es para mayores de 45 y a mi tampoco me lo dan pork tengo 29,y mi pregunta es que hacemos los que no cobramos nada??donde vamos??que comemos??no hay otras ayudas??gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13072
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gonzalo:

Pues Rocio, así es, las personas q han cobado el PRODI, ya no lo cobran pq la amplación es para quienes no la han cobrado, mayores d 45 sin cargas y la RAI, xra mayores d 45, que hayan agotado las otras ayudas, y se cobra 11 meses, y si luego no trabajas en un año..otros 11 y así esa ayuda se puede cobrar hasta 3 veces; ojala no la tuvieramos q cobrar pq tenemos trabajo. Espero q tngas suerte.

rocio:
hola yoli a mi me paso lo mismo me dijeron que tenia 6 meses mas y ahora me dicen que no,y lo del rai creo que es para mayores de 45 y a mi tampoco me lo dan pork tengo 29,y mi pregunta es que hacemos los que no cobramos nada??donde vamos??que comemos??no hay otras ayudas??gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13073
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gonzalo:

no, no te mienten, es una prorroga d la ayuda en sí, dijeramos xra nuevos parados ó q hayan agotado el subsidio despues del paro, entonces la cobras, xro solo 6 meses no prorrogables xra kienes la han cobrado.

rocio:
hola yoli a mi me paso lo mismo me dijeron que tenia 6 meses mas y ahora me dicen que no,y lo del rai creo que es para mayores de 45 y a mi tampoco me lo dan pork tengo 29,y mi pregunta es que hacemos los que no cobramos nada??donde vamos??que comemos??no hay otras ayudas??gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13074
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Lejos de los que pensaban que las ayudas serán para todos, e incluso los ya perceptores de la ayuda, la prórroga impone una nueva condición:

- La personas que tengan entre 30 y 45 años que quieran solicitar esta ayuda TIENEN que tener cargas familiares.

Los cambios de empadronamiento reciente, no son de agrado para el Servicio de Empleo y suelen rechazar esas solicitudes.

Salu2.

Maria:
Hola, se me agotará el subcidio de desempleo el 28 de agosto, tengo 39 años, en principio cumplo para aplicar a la ayuda PRODI, pero ahora me encuentro que los requisitos an cambiado, los mayores de 30 hasta 45 tienen que tener carga familiar :o/??

Mi pregunta es la siguiente: vivo sola en Madrid donde estoy empadronada.

Mi madre está desempleada pero vive en otra comunidad autónoma de Canarias en Tenerife.

Puedo usar ami madre desempleada con su cartilla del paro, ella no tiene derecho al PRODI por ser desempleada de larga duración, como carga familiar para poder optar a la ayuda a la ayuda del PRODI?

Debo registrarme en Tenerife para demostrar que mi madre es carga familiar?

Que puedo hacer para subirme al tren?

Muchas gracias por su respuesta.

Maria.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13075
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Asegúrate de que estás cobrando el PRODI y no el subsidio de desempleo que tiene una duranción superior y se ha de renovar cada 6 meses.

Salu2.

yoli:
pero haber la prorroga me dijeron que es si se gasta te la volvian a dar entonces eso no es asi ok??me mienten??gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...60616263646566...172