Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...61626364656667...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#13076
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
El PRODI SÓLO se puede percibir 1 única vez y por 6 meses.

Salu2.

yoli:
pero haber la prorroga me dijeron que es si se gasta te la volvian a dar entonces eso no es asi ok??me mienten??gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13077
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
No tienes otro remedio que poner a buscar con todas tus fuerzas un trabajo porque no existe otra ayuda en tu caso.

Leete los siguientes artículos, quizás te ayude a encontrar uno:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/buscar-trabajo/

Salu2.

rocio:
hola yoli a mi me paso lo mismo me dijeron que tenia 6 meses mas y ahora me dicen que no,y lo del rai creo que es para mayores de 45 y a mi tampoco me lo dan pork tengo 29,y mi pregunta es que hacemos los que no cobramos nada??donde vamos??que comemos??no hay otras ayudas??gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13078
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

tienes que tener cierta edad para cobrar el prodi?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13079
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
En la última prórroga además de las condiciones que ya estaba fijadas, añade que para los que tenga entre 30 y 45 años para poder recibir el PRODI ha de tener cargas familiares.

Salu2.

laura:
tienes que tener cierta edad para cobrar el prodi?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13080
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocio:

si que facil es decir que busque trabjo no??porque busco y no lo hay no es mi problema,es mas facil el trabajo para los extranjeros porque por ellos les dan dinero a los jefes por eso a los españoles nos dicen que nos demos una vuelta,que yo siempre he estado trabajando y ahora esto es lo peor,nos quedamos sin casa y vivimos en la calle que es lo que nos esta pasando a muchos como a mi,pero no pasa nada verdad??chaittoooo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13081
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Nada en la vida es fácil, y muchos están mejor que tú y otros peor, pero está en mano de cada uno cambiar su situación y con un poco de suerte y mucho esfuerzo, seguro que se consigue.

Los perfiles de trabajo que ofrecen a unos y otros son diferentes, y también está en tu mano cambiar de perfil, mediante estudio y formación.

Por otro lado, también hay que sacrificarse y quizás te toca cambiar tu residencia a otros lugares de España o incluso extranjero donde haya más trabajo.

De cualquier forma, Suerte!!!

rocio:
si que facil es decir que busque trabjo no??porque busco y no lo hay no es mi problema,es mas facil el trabajo para los extranjeros porque por ellos les dan dinero a los jefes por eso a los españoles nos dicen que nos demos una vuelta,que yo siempre he estado trabajando y ahora esto es lo peor,nos quedamos sin casa y vivimos en la calle que es lo que nos esta pasando a muchos como a mi,pero no pasa nada verdad??chaittoooo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13082
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocio:

si claro me voy a ir de donde vivo,y dejo aqui todo,que se vayan los extranjeros que son los que sobran,que soy soy española y no me pienso ir de mi pais,estaria bueno irme como una extranjera,lo que no puede ser que a ellos les den todos y nosotros que somos españoles no nos den nada,que llevamos toda la vida trabajando para nada,y no lo digo solo por mi lo digos por todo el mundo,que esto es una verguenza,sabeis como vamos a acabr??pegandonos y robando para poder comer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13083
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

rocio.....muchos españoles fueron a emigrar a otros paises por comida (por trabajo y perdieron mas que tú) y seguramente algunos fueron familia tuya, asi que un poco de respeto hacia los que en su dia dieron de comer a tu familia, que es muy facil hablar, echar culpas y sobre todo pedir dinero facil, que no eres la única que lo pasa mal, (que en paises bajos las famlias sobreviven con 4 euros al mes, verguenza nos deberia de dar que con 1000 euros no hemos sido capaces de sobrevivir ni ahorrar) asi que como te dijo el señor de antes, fórmate, estudia y cambia tu mentalidad, si no quieres irte de tu pais (el cual te hizo pobre) sigue aquí y sé mas pobre, tú misma te contradices. Y sobre lo que a los extranjeros le dan todo....a que llamas todo? ellos han trabajado aqui y por lo tanto tienen derecho a sus pagas y ayudas como todo ser humano que trabaja y te recuerdo que el tema de los extranjeros empezó porque nosotros no queriamos los trabajos que ellos ejercen ahora, y ahora tendremos que callar y aguantar, como se dice aqui....a lo hecho pecho.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...61626364656667...172