Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...62636465666768...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#13084
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
El hecho de ser inmigrante no tiene porqué tener menos derechos que tú o que cualquiera de nosotros.

Si ellos se han ganado un derecho a recibir un subsidio por ley, se lo habrá que dar.

Por otro lado, los inmigrantes son personas como nosotros y tiene una dignidad y no podemos tratarlo como si fuera un objeto: cuando lo necesitamos los traemos y cuando no se necesita lo expulsamos.

Otro tema es que la política de inmigración realizada por este gobierno de "papeles para todos" haya sido un error, pero el error se achaca a un gobierno, no a los inmigrantes.

Salu2.

rocio:
si claro me voy a ir de donde vivo,y dejo aqui todo,que se vayan los extranjeros que son los que sobran,que soy soy española y no me pienso ir de mi pais,estaria bueno irme como una extranjera,lo que no puede ser que a ellos les den todos y nosotros que somos españoles no nos den nada,que llevamos toda la vida trabajando para nada,y no lo digo solo por mi lo digos por todo el mundo,que esto es una verguenza,sabeis como vamos a acabr??pegandonos y robando para poder comer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13085
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Efectivamente, hay muchos trabajos que los españoles no hemos querido desempeñar estos años de atrás y han sido ocupados por inmigrantes.

Nuestros abuelos fueron emigrantes y no por ello nos tenían que echar de sus respectivos países. De hecho, actualmente hay infinidad de Españoles que trabajan por el mundo y son bien acogidos y no creo que se planteen que ningún gobierno les vaya a echar de sus países.

Tenemos de cambiar de mentalidad, ser más dinámicos y tener espíritu emprendedor. Si no encuentras trabajo en tu ciudad, porque no hay trabajo para tu perfil, lo que hay que hacer es cambiar de perfil mediante formación o ir a otro lugar donde sí que haya trabajo para tu perfil.

Salu2.

Pepe:
rocio.....muchos españoles fueron a emigrar a otros paises por comida (por trabajo y perdieron mas que tú) y seguramente algunos fueron familia tuya, asi que un poco de respeto hacia los que en su dia dieron de comer a tu familia, que es muy facil hablar, echar culpas y sobre todo pedir dinero facil, que no eres la única que lo pasa mal, (que en paises bajos las famlias sobreviven con 4 euros al mes, verguenza nos deberia de dar que con 1000 euros no hemos sido capaces de sobrevivir ni ahorrar) asi que como te dijo el señor de antes, fórmate, estudia y cambia tu mentalidad, si no quieres irte de tu pais (el cual te hizo pobre) sigue aquí y sé mas pobre, tú misma te contradices. Y sobre lo que a los extranjeros le dan todo....a que llamas todo? ellos han trabajado aqui y por lo tanto tienen derecho a sus pagas y ayudas como todo ser humano que trabaja y te recuerdo que el tema de los extranjeros empezó porque nosotros no queriamos los trabajos que ellos ejercen ahora, y ahora tendremos que callar y aguantar, como se dice aqui....a lo hecho pecho.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13086
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocio:

no lo digo de esa manera vale, habeis entendido mal,a mi me parece miy bien que les den las ayudas y todo eso,lo que no veo normal que tu pidas ayudas y te exijan de todo,porque fui con mo madre a pedir alguna ayuda en los asistentes sociales,y como mi madre tiene casa y esta pagada pues nos dijeron que la vendiese(y luego donde vivimos))y estaba una extranjera que tambien tenia casa y todo y a ella se la dieron y a nosotras pues no,igual k nosotros trabajamos pues tambien nos quejamos cuando las cosas nose hacen bien,y esas cosas no tienen razon,que yo llevo toda la vida trabajando y tambien me lo he ganado sabeis,y exijo como todo el mundo lo mio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13087
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Es historia no puede estar completa.

Ante 2 situaciones iguales e independientemente del origen de una persona, la legislación española o les conceden a los 2 una ayuda o no les conceden a ninguno de los 2.

Salu2.

rocio:
no lo digo de esa manera vale, habeis entendido mal,a mi me parece miy bien que les den las ayudas y todo eso,lo que no veo normal que tu pidas ayudas y te exijan de todo,porque fui con mo madre a pedir alguna ayuda en los asistentes sociales,y como mi madre tiene casa y esta pagada pues nos dijeron que la vendiese(y luego donde vivimos))y estaba una extranjera que tambien tenia casa y todo y a ella se la dieron y a nosotras pues no,igual k nosotros trabajamos pues tambien nos quejamos cuando las cosas nose hacen bien,y esas cosas no tienen razon,que yo llevo toda la vida trabajando y tambien me lo he ganado sabeis,y exijo como todo el mundo lo mio.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13088
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Buenas tardes,

El 23 de junio de 2010 finalizo mi contrato laboral y el dia 2 d julio de 2010 solicito, dentro de los 15 días habiles para ello, dicho subsidio de 426e. Me conceden 180 días ( periodo del 3/07/2010 al 30/11/2010) de los cuales ya he consimo 32 días q no he cobrado. El pago se inicio el 10/08/2010. Mi pregunta es... cuál es la razón de consumir esos 32 dias sin percibir ninguna cuantia económica... los cobrare al final del periodo con el ultimo mes o sencillamente no los cobrare???

Espero me ayuden a resolver mi enigma, Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13089
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por KOLS:

se me acabo el PARO el dia 17 de agosto, se que son 15 dias si fuera posible antes para tramitar el PRODI hasta un plazo de 60 dias, si lo tramito la quincena o ek 17 de agosto tendria alguna pega o dificultad, vamos seria posible la tramitacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13090
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocio:

lo que vosotros digais,yo se muy bien que fui asi y ya esta no me interese lo que digais,yo estaba presente y lo vi y lo escuche y ya esta con eso me basta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13091
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Tienes derecho a 426€ * 6 meses que te lo pueden pagar de 5, 6 o 7 veces en función de cuánto te hayan tardado en aprobar las ayudas, y la cuantía que te haya pagado la primera vez.

Salu2.

carmen:
Buenas tardes,

El 23 de junio de 2010 finalizo mi contrato laboral y el dia 2 d julio de 2010 solicito, dentro de los 15 días habiles para ello, dicho subsidio de 426e. Me conceden 180 días ( periodo del 3/07/2010 al 30/11/2010) de los cuales ya he consimo 32 días q no he cobrado. El pago se inicio el 10/08/2010. Mi pregunta es... cuál es la razón de consumir esos 32 dias sin percibir ninguna cuantia económica... los cobrare al final del periodo con el ultimo mes o sencillamente no los cobrare???

Espero me ayuden a resolver mi enigma, Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...62636465666768...172