Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...64656667686970...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#13100
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Arturo:

hola, a ver si alguien me sabe contestar esto.

Yo estoy en paro, se me acaba en octubre. Si en ese momento no he encontrado trabajo, tendria derecho a esta ayuda?

El caso es que tengo 30 años y no tengo hijos ni estoy casado, pero he tenido que volver a vivir con mis padres porque no podia pagarme el alquiler. Se considera eso carga familiar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13101
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SANDRA:

estuve cobrando el paro se me acabo el dia 16, y deseo cobrar el PRODI, son 15 dias o antes para su tramitacion,actualmente me encuentro hospitalizada, tendria alguna pega si no cumplo la tramitacion en los dias fijados (15dias) tengo para mas dias de hospitalizacion, espero que en 15 dias me den el alta podre tramitar el PRODI cual es el tiempo maximo, porfavor estoy muy preocupada ayudarme porfavor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13102
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Las personas entre 30 y 45 años tienen que acreditar cargas familiares para poder solicitar la última prórroga del PRODI, que en tu caso no lo cumples:

- Tener cargas, es tener un familiar que dependa económicamente de tí (que no tengan ingresos superiores a 474,98€).

Salu2.

Arturo:
hola, a ver si alguien me sabe contestar esto.

Yo estoy en paro, se me acaba en octubre. Si en ese momento no he encontrado trabajo, tendria derecho a esta ayuda?

El caso es que tengo 30 años y no tengo hijos ni estoy casado, pero he tenido que volver a vivir con mis padres porque no podia pagarme el alquiler. Se considera eso carga familiar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13103
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Para solicitar el PRODI dispones de 60 días. Pero de cualquier forma, si estás enferma puede hacerlo incluso fuera de plazo siempre que entregues el justificante de la hospitalización.

Salu2.

SANDRA:
estuve cobrando el paro se me acabo el dia 16, y deseo cobrar el PRODI, son 15 dias o antes para su tramitacion,actualmente me encuentro hospitalizada, tendria alguna pega si no cumplo la tramitacion en los dias fijados (15dias) tengo para mas dias de hospitalizacion, espero que en 15 dias me den el alta podre tramitar el PRODI cual es el tiempo maximo, porfavor estoy muy preocupada ayudarme porfavor.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13104
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gonzao:

hola, fuí el 17/8 a solicitar la PRODI, me dijeron que la tenia concedida..cuando empezaré a cobar? tengo que recibir alguna carta??gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13105
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CARMEN:

HOLA, SOY COLOMBIANA DESEMPLEADA Y MADRE SOLTERA DE DOS HIJOS NO TENGO AYUDA DE SU PADRE ,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13106
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

tengo 28 años no tengo cargas familiares, se me acabo el PARO y pienso solicitar el PRODI, me consederan la ayuda, entro en la ayudan(por la edad), cuales son exactamente los documentos ha presentar, cuanto tiempo tengo.. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13107
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por salvador:

hola tenia un pregunta para hacer no tengo trabajo y la ayuda del prodi ya la cobre me an comentado que hay unos cursos que paga el estado que por asistir te enseñan un oficio y te pagan me podrias informar. muchas graciass...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...64656667686970...172