Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...68697071727374...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#13132
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pocholo:

hola muy buenas a todos, mis preguntas son:
1. estoy cobrando el paro desde el 10 de agosto de 2009 y tengo 420 dias de paro cuando es el ultimo mes que voy a cobrarlo?
2. Puedo pedir la ayuda de los 426€ antes de que se me termine el paro o debo de agotarlo y despues pedir la ayuda?

Muchas gracias de antemano a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13133
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sofìa:

Buenas tardes, desearia me puedan informar sobre el PRODI agote el paro el 30 de JULIO, me he encontrado fuera de españa por motivos de fuerza mayor, no he tramitado el subsidio - prorroga, estarìa en los plazos de poder tramitar el PRODI, como serìa la forma de tramitaciòn, cobro es decir desde cuando empezaria a cobrarlo, serian los 6 meses o perderia un mes por haber tardado en su TRAMITACIÒN, espero me puedan ayudar, muy agradecida por la atenciòn prestada, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13134
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

hola tengo 32 años y se me acabo el paro el 18 de agosto me dijeron q no me daban la ayuda xq se restringio para las edades comprendidas entre 30 y 45 años solo q tuvieran cargas yo no tengo hijos y he leido q la han modificado, me puedo acoger a alguna ayuda...?¿?¿?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13135
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
El primer día que cobras el paro, no es el primer día de paro.

Tienes que hacer los cálculos desde el primer día de paro + 240 días y ver en qué mes cae.

La última paga te lo dan al mes siguiente, y seguramente no te pagarán una mensualidad completa.

Salu2.

pocholo:
hola muy buenas a todos, mis preguntas son:
1. estoy cobrando el paro desde el 10 de agosto de 2009 y tengo 420 dias de paro cuando es el ultimo mes que voy a cobrarlo?
2. Puedo pedir la ayuda de los 426€ antes de que se me termine el paro o debo de agotarlo y despues pedir la ayuda?

Muchas gracias de antemano a todos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13136
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, dispones de 60 días para solicitar el PRODI, así que acude cuanto antes para solicitarlo.

Te pagarán durante 6 meses naturales desde el día de la solicitud: aunque el pago se puede en 5, 6 o 7 mensualidades en función de lo que te pague el primer mes. En definitiva, la ayuda es de 426€ * 6.

Los viajes al extranjero hay que comunicarlo al Servicio de Empleo, en caso de no hacerlo te pueden suspender definitivamente las ayudas.

Salu2.

Sofìa:
Buenas tardes, desearia me puedan informar sobre el PRODI agote el paro el 30 de JULIO, me he encontrado fuera de españa por motivos de fuerza mayor, no he tramitado el subsidio - prorroga, estarìa en los plazos de poder tramitar el PRODI, como serìa la forma de tramitaciòn, cobro es decir desde cuando empezaria a cobrarlo, serian los 6 meses o perderia un mes por haber tardado en su TRAMITACIÒN, espero me puedan ayudar, muy agradecida por la atenciòn prestada, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13137
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Para poder solicitar la ayuda si tienes entre 30 y 45 años tienes que tener cargas familiares.

¿Quién te ha informado de que las condiciones han cambiado?

Nosotros no hemos recibido nada al respecto.

Salu2.

laura:
hola tengo 32 años y se me acabo el paro el 18 de agosto me dijeron q no me daban la ayuda xq se restringio para las edades comprendidas entre 30 y 45 años solo q tuvieran cargas yo no tengo hijos y he leido q la han modificado, me puedo acoger a alguna ayuda...?¿?¿?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13138
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Hola, a mi no me cuadra esa restriccion de edad, entonces los que mas la necesitamos nos la niegan? la ley y las ayudas solo es para los que el gobierno llama "juventud"?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13139
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Para el gobierno, el PRODI sólo lo necesitan las personas con menos de 30 años y para mayores de 45 años.

Salu2.

Pepe:
Hola, a mi no me cuadra esa restriccion de edad, entonces los que mas la necesitamos nos la niegan? la ley y las ayudas solo es para los que el gobierno llama "juventud"?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...68697071727374...172