Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...69707172737475...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#13140
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Pues a mi me lo dieron con 35 años hace 2 meses.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13141
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Efectivamente, las restricciones de edad sólo se ha impuesto para la última prórroga del subsidio: desde el 16 de Agosto del 2010 hasta el 15 de Febrero de 2011.

En los 12 meses anteriores, la ayuda se concedía sin restricciones de edad.

Salu2.

Pepe:
Pues a mi me lo dieron con 35 años hace 2 meses.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13142
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucìa:

les agradeceria me puedan ayudar, termine de cobrar el paro el 17 de julio y por motivos personales no he podido presentar la documentaciòn pata la tramitaciòn del PRODI, ESTARÌA A TIEMPO DE PRESENTAR LOS PAPELES, CREEN QUE TENDRÌA ALGUNA PEGA, HASTA CUANDO ES EL TIEMPO MAX DE PRESENTACIÒN, DESDE CUANDO SE EMPEZARÌA A REALIZAR EL COBRO, GRACIAS POR LA ATUDA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13143
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
El plazo son de 60 días para su solicitud.

Así que aún está a tiempo, pero dese prisa.

El cobro de la ayuda se habrá los días 10 de cada mes, una vez aprobada la ayuda y le pagarán desde el día de la solicitud.

Salu2.

Lucìa:
les agradeceria me puedan ayudar, termine de cobrar el paro el 17 de julio y por motivos personales no he podido presentar la documentaciòn pata la tramitaciòn del PRODI, ESTARÌA A TIEMPO DE PRESENTAR LOS PAPELES, CREEN QUE TENDRÌA ALGUNA PEGA, HASTA CUANDO ES EL TIEMPO MAX DE PRESENTACIÒN, DESDE CUANDO SE EMPEZARÌA A REALIZAR EL COBRO, GRACIAS POR LA ATUDA.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13144
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucìa:

Muchisimas Gracias, me sirvio de mucho su comentario, Muy Agradecida, sigan , un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13145
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Un placer, para cualquier otra consulta, nos lo puede hacer en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net

Salu2

Lucìa:
Muchisimas Gracias, me sirvio de mucho su comentario, Muy Agradecida, sigan , un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13146
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JESSICA:

Hola haber tenia 6 meses de paro, el mes que viene es la ultima paga que voy a recibir,puedo solicitar el prodi ahora¿?o el subsidio ese¿? he visto en la solicitud que me piden lo de los ingresos y cosas de la renta,tengo 23 años y no lo he hecho nunca.Necesito informacion por favor, tengo un alquiler que pagar y no tengo familia.donde debo acudir¿?al soc o a la ss¿? muchisimas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13147
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Cuando se te termine el paro, tienes que acudir al Servicio de Empleo para solicitar el PRODI.

En principio no hace falta la declaración de la renta, salvo que te lo requieran expresamente.

En casos como el tuyo, que no has hecho la declaración de la renta, puedes acudir a la Agencia Tributaria para solicitar un certificado de ingresos.

sAlu2.

JESSICA:
Hola haber tenia 6 meses de paro, el mes que viene es la ultima paga que voy a recibir,puedo solicitar el prodi ahora¿?o el subsidio ese¿? he visto en la solicitud que me piden lo de los ingresos y cosas de la renta,tengo 23 años y no lo he hecho nunca.Necesito informacion por favor, tengo un alquiler que pagar y no tengo familia.donde debo acudir¿?al soc o a la ss¿? muchisimas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...69707172737475...172