Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...71727374757677...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#13156
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniela:

muchas gracias, y si lo quisiera solicitar mas adelante ¿que me pedirian? ¿volver a estar contratada y despues desempleada?? saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13157
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Tienes un plazo de 60 días para su solicitud, una vez pasado el plazo tienes que volver a trabajar, cobrar el subsidio o prestación de desempleo y después podrás volverlo a solicitar si sigue vigente la ayuda.

Salu2.

Daniela:
muchas gracias, y si lo quisiera solicitar mas adelante ¿que me pedirian? ¿volver a estar contratada y despues desempleada?? saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13158
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

pero estoy leyendo y hay otra ayuda q se llama RAI me puedo acojer a ella con mis 32 años y sin cargas familiares, pone q es pa menores d 65 años y los requisitos creo q los tengo me podrian explicar un poco mas sobre esta ayuda, gracias.

laura:
hola tengo 32 años y se me acabo el paro el 18 de agosto me dijeron q no me daban la ayuda xq se restringio para las edades comprendidas entre 30 y 45 años solo q tuvieran cargas yo no tengo hijos y he leido q la han modificado, me puedo acoger a alguna ayuda...?¿?¿?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13159
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vane:

hola,tengo una duda,estoy cobrando la ayuda de los 426e y me gustaria saver si empiezo en un trabajo por un mes podria pedir otra vez la ayuda.me perteneceria?saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13160
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anusca:

Me gustaria saber si haora seme termina las prorogas del subsidio pero me ofrecieron un trbajo de media jornada durante 6 meses luego puedo volver a pedir el subsidio o eso solo se puede coger una sola vez en la vida
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13161
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

hola.si estas cobrando la ayuda de los 420 euros mensuales (6meses) y a los dos meses te casas te la quitan? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13162
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Muy amable por su respuesta pero me queda una duda si mi marido gana 690 euros en agosto y tiene un segundo empleo en el cual ganó 650 euros entiendo que no llega a los 1424 euros (somos 3 personas) en septiembre tampoco llegará pero en octubre pasará esa cantidad. Mi pregunta es si la reclamación la hago ahora o me espero a tener la declaración de renta del año que viene para ver si supuera en el año completo la cantidad límite. También quiero saber si es verdad que tengo un año para reclamar las prórrogas del subsidio.
Gracias de antemano por su colaboración y disculpe las molestias.

Fernando:
Hasta hace poco estaba cobrando el subsidio por desempleo pero me han enviado carta denegando la renovación. Mi situación personal es que estoy casada pero tengo un hijo de otra relación y mi marido actual no se hace cargo prácticamente en lo económico dice que la responsabilidad es mía. La denegación es porque supuestamente se supera la suma establecida. Mi pregunta es porque cuenta la que ha ganado mi esposo si el subsidio lo he pedido por cargas familiares (mías), y lo más importante porque se basan en las rentas de lo que ganaba el año pasado si este año gana mucho menos y no llega al mínimo. Es decir gana 690 euros brutos en nómina y luego es comisionista y varia dependiendo del mes. En el Inem me han dicho que puedo reclamarlo con la declaración de renta del año que viene, que tengo un año para hacerlo desde la última vez que cobré. Entiendo que lo podré reclamar el año que viene si ha ganado alrededor de los 8000 euros en comisiones más o menos. Me pueden aclarar estas dudas. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13163
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
La RAI se puede solicitar si tienes más de 45 años o ser víctima de violencia o discapacitado:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

laura:
hola tengo 32 años y se me acabo el paro el 18 de agosto me dijeron q no me daban la ayuda xq se restringio para las edades comprendidas entre 30 y 45 años solo q tuvieran cargas yo no tengo hijos y he leido q la han modificado, me puedo acoger a alguna ayuda...?¿?¿?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...71727374757677...172