Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...73747576777879...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#13172
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mara:

Buenas tardes:
He recibido la carta como que me conceden la ayuda de los 420€ pero me pone que en el primer plazo me pagan 15 días y pedí la ayuda el día 16 del mes pasado y aun no la he cobrado...alguien sabe porque solo me pagan 15 días y no todo el mes?y porque todavia no me lo han ingresado????
Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13173
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
La ayuda se paga desde el día de la solicitud.

Si lo has solicitado el 16 de agosto y la primera vez que te paguen fuera en Octubre, te correspondería recibir los 15 días de agosto y el mes completo de septiembre.

Los pagos del servicio de empleo se hacen los días 10 de cada mes. Si aún no lo has cobrado, seguramente, es que la aprobación llegó cuando ya se dieron la orden de pago; pero te lo acumulará para el próximo mes.

Salu2.

Mara:
Buenas tardes:
He recibido la carta como que me conceden la ayuda de los 420€ pero me pone que en el primer plazo me pagan 15 días y pedí la ayuda el día 16 del mes pasado y aun no la he cobrado...alguien sabe porque solo me pagan 15 días y no todo el mes?y porque todavia no me lo han ingresado????
Muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13174
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

Hola, estoy cobrando la ayuda de 426€ y me gustaría saber si puedo trabajar a media jornada sin perder dicha ayuda. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13175
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí que puedes compatibilizar, pero no cobrarás el 100% de la ayuda, sino sólo la parte proporcional del tiempo que no trabajes.

Salu2.

Raul:
Hola, estoy cobrando la ayuda de 426€ y me gustaría saber si puedo trabajar a media jornada sin perder dicha ayuda. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13176
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por EXMATRIX:

Gracias, DEPOSITOS BANCARIOS, todo perfecto ya me llego elpago con los atrasos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13177
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por martin:

hola queria comentarle que estoy cobranddo el subsidio por desempleo(426€) y ahora mismo encontre trabajo en el cual me aseguran a media jornada teniendo una nomina muy pequeña.
mi pregunta es: el subsidio me lo quitan al a estar asegurado o me quitaran un porcentaje del mismo?
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13178
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Puedes optar por 2 cosas:

- Suspender el subsidio y retomarlo después por el tiempo que te resta.

- Compatibilizar las ayudas, con lo que te pagará sólo la parte proporcional del tiempo no trabajado.

En cualquiera de los casos, debes de acudir al Servicio de Empleo para comunicarselo.

Salu2

martin:
hola queria comentarle que estoy cobranddo el subsidio por desempleo(426€) y ahora mismo encontre trabajo en el cual me aseguran a media jornada teniendo una nomina muy pequeña.
mi pregunta es: el subsidio me lo quitan al a estar asegurado o me quitaran un porcentaje del mismo?
saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13179
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Almendra:

Hola Muy Buenos Dìas con todos, deseaba compartir con tod@s los lectores de esta pagina, tengo una duda, acerca de el tiempo que tardan en aceptar la solicitud desde que es tramitada, me explico presento los documentos el 1 de octubre el 10 ya podria estar empezando a cobrar o es que tardaria mucho mas, tengo esa duda, necesito informacion o una pagina de guìa, etc, espero me puedan ayudar, Gracias, Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...73747576777879...172