Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...75767778798081...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#13188
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Después de la RAI no se puede solicitar el PRODI.

Esta ayuda sólo se puede solicitar si acabas de terminar de percibir el subsidio de desempleo o la prestación de desempleo.

Salu2.

fernando hernandez:
hola soy fernando tengo mas de 45 años seme a acabado la ayuda por ser mayor de 45 años estoy casado mi mujer cobra 800 euros netos tengo derecho al prodi
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13189
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Hola, tengo una duda,tengo 23 años y el día 10 me pagaron el último mes de ayuda de los 420 euros ¿puedo pedirla otra vez? ¿alguna prorroga? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13190
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gonzalo:

Hola, solicité la PRODI el 17 de agosto que se me acabó el subsidio, cumplo los requisitos, de hecho cuando fui a solicitarlo me dijeron que tenia derecho. El mes septiembe no me pagaron, y hace un par de dias recibo un certificado: que necesitan el padrón actualizado, entiendo que haya mucho fraude. Lo entregué ayer mismo, yo estoy empadronado con mi novia, pero no somos unidad familiar, y llevo empadronado desde marzo. Dará tiempo y cobraré en octubre? o me darán todo ya en noviembre? es con caarcter retroactivo? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13191
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

hola,yo cumplo los requisitos para pedir el prodi que lo solicitare para octubre que se me termina el paro y queria saber si una vez que empiece a cobrarlo si me independido cobrando la ayuda del alquiler(que ya me e informado)si habria algun problema con la ayuda del prodi,gracias, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13192
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
No, el PRODI no es prorrogable. Es una ayuda de una única vez de 6 meses.

Salu2.

Isabel:
Hola, tengo una duda,tengo 23 años y el día 10 me pagaron el último mes de ayuda de los 420 euros ¿puedo pedirla otra vez? ¿alguna prorroga? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13193
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Es prácticamente imposible que le pague el mes de Octubre, ya que sobre el día 25 es cuando el Servicio de Empleo generan las "prestaciones" que se pagan sobre el día 10.

Cuando le haga el primer pago, lo hará desde el día que solicitó la ayuda hasta el último día del mes anterior.

Salu2.

gonzalo:
Hola, solicité la PRODI el 17 de agosto que se me acabó el subsidio, cumplo los requisitos, de hecho cuando fui a solicitarlo me dijeron que tenia derecho. El mes septiembe no me pagaron, y hace un par de dias recibo un certificado: que necesitan el padrón actualizado, entiendo que haya mucho fraude. Lo entregué ayer mismo, yo estoy empadronado con mi novia, pero no somos unidad familiar, y llevo empadronado desde marzo. Dará tiempo y cobraré en octubre? o me darán todo ya en noviembre? es con caarcter retroactivo? muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13194
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
No hay problema, son compatibles.

Salu2.

laura:
hola,yo cumplo los requisitos para pedir el prodi que lo solicitare para octubre que se me termina el paro y queria saber si una vez que empiece a cobrarlo si me independido cobrando la ayuda del alquiler(que ya me e informado)si habria algun problema con la ayuda del prodi,gracias, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13195
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CarL:

Hola,

Mi paro acabo el 17 de agosto, soy menor de 30 años, no cargas familiares y no tengo ningún ingreso.

Resulta que hasta el dia de hoy, durante casi 5 años he vivido en un piso compartido, sin contrato dado de alta, y sigo empadronado en casa de mis padres.

Mis preguntas son:

¿Puedo decir que vivía allí aunque no estuviera empadronado?

Si pudiera hacerlo, he leído en esta web, que me pedirán recibos para demostrar que vivía allí. Ya que no tenía contrato, evidentemente el contrato de agua, luz, gas... no estaban a mi nombre, pero todos los recibos estaban domiciliados en una cuenta de la que soy titular. ¿Podría valer esto?

Por otro lado, si tuviera que decir la dirección en la que estoy empadronado, que es la misma que la de mis padres. ¿Tengo que declarar la pensión de invalidez absoluta con un grado de minusvália del 80% de mi madre?, lo pregunto porque en la renta no es necesario.
¿Al tener este grado de invalez, contaría mi madre como dos personas tal y como ocurre en otras ayudas, con lo que tendría que dividir entre 4?

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...75767778798081...172