Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...79808182838485...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#13220
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mary:

hola queria saber si una vez terminas de cobrar, los seis meses de la ayuda de zapatero, se puede volver a prorrogar esta ayudad durante 6 meses mas muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13221
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola,el día 10 de octubre se me acaba la ayuda del prodi,la empecé a cobrar el día 10 de mayo,pero como presenté la documentación el 14 de abril,el mes de mayo solo me pagaron la mitad,unos 200 euros,mi pregunta es si el resto que queda por cobrar de ese mes me lo abonarán este mes de octubre o por el contrario pierdo ese dinero,gracias,.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13222
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuela:

Hola buenos dias,a la semana que viene voy a sellar por ultima vez,me he informado por el programa prodi,tengo un hijo de 13 años y tengo 30,vivo en pareja no estamos ni casados ni somos pareja de hecho.Mi pregunta es si por estar mi pareja empadronado en mi casa(esta a mi nombre todo) no me van a conceder la ayuda.He leido que por unidad familiar es los hijos y los padres,es asi??? Muchas gracias¡¡¡
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13226
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Después del PRODI, salvo que tengas más de 45 años, no existen más ayudas desde el Servicio de Empleo.

Si tuviera más de 45 años, puede optar a la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Si no ha recibido el PRODI antes, y tienes cargas familiares puede optar al subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.
________
Si te gusta y te parece útil esta web, Vótanos para los Premios bitácoras!

ana:
y entonces que ayudas ay para las personas desempleadas con hijos acargo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13227
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Hemos repetido infinidades de veces, y siempre ha sido NO.

Salu2.

mary:
hola queria saber si una vez terminas de cobrar, los seis meses de la ayuda de zapatero, se puede volver a prorrogar esta ayudad durante 6 meses mas muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14518
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Si solicitaste el 14 abril, tienes el PRODI hasta el 14 de octubre, así que tu última paga será el 10 de noviembre correspondiente a los 14 días de octubre.

Salu2.

carlos:
hola,el día 10 de octubre se me acaba la ayuda del prodi,la empecé a cobrar el día 10 de mayo,pero como presenté la documentación el 14 de abril,el mes de mayo solo me pagaron la mitad,unos 200 euros,mi pregunta es si el resto que queda por cobrar de ese mes me lo abonarán este mes de octubre o por el contrario pierdo ese dinero,gracias,.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14519
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Si estás empadronado con tu pareja y no sois matrimonio, sus rentas no te va a influir para tu solicitud de PRODI.

Salu2.
_______
Si te gusta y te parece útil esta web, Vótanos para los Premios bitácoras!

Manuela:
Hola buenos dias,a la semana que viene voy a sellar por ultima vez,me he informado por el programa prodi,tengo un hijo de 13 años y tengo 30,vivo en pareja no estamos ni casados ni somos pareja de hecho.Mi pregunta es si por estar mi pareja empadronado en mi casa(esta a mi nombre todo) no me van a conceder la ayuda.He leido que por unidad familiar es los hijos y los padres,es asi??? Muchas gracias¡¡¡
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17065
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Álvaro:

Buenos días, este 10/10/2010 será la última vez que cobré la prestación por desemplao. Me correspondían 8 meses y se me han acabado.
Tengo 30 años, vivo con mi ex-mujer, estamos divorciados legalmente pero nos reconciliamos una semana después de ercibir los papeles del divorcio, por lo que estamos legalmente divorciados. No tenemos hijos, yo no tengo ningún ingreso, el único eran los 644€ que me correspondían del paro. Ella también está parada y cobra sobre 700€ más o menos.
Yo sigo empadronado en la dirección familiar, donde vive mi madre, que cobra una pensión por inválidez de 400 y pocos euros.
Tengo derecho a cobrar el PRODI?? en caso de no tener derecho a este subsidio, tengo derecho a solicitar alguna otra ayuda??

Muchas gracias, espero vuestra respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...79808182838485...172