Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...81828384858687...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#17331
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por naza:

hola buenas tarde yo he solicitado la ayuda el dia 24 de septiembre,por que se me a terminado el paro yo queria saber si es posible que me paguen el dia 10 de octubre...espero me podias ayudar muchisimas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17346
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Después del subsidio que percibe puede solicitar el PRODI, así que acude al servicio de empleo y solicítelo.

Salu2.

AMALIA:
HOLA SOLO UNA PREGUNTA ESTOY COBRANDO LA AYUDA X HIJO A CARGO DE MADRE SOLTERA Y AHORA EL 10 DE OCTUBRE CREO Q SE ME AGOTA PERO TENDRIA Q SELLAR EL PARO EL 29 DE OCTUBRE ESTA PRESTACION SE AMPLIA EN MI CASO ES Q NO ENCONTRE TRABAJO ME VAN A DESALOJAR DEL PISO Y ENCIMA NO TENGO DONDE VIVIR ME IRIA A MI PAIS PERO NI SIQUIERA TENGO PARA EL PASAJE MIO Y DE MI NIÑO Y LA CRUZ ROJA Q ANTES NOS LLEVABAN AHORA DICEN Q NO HAY PRESUPUESTO ASI Q MI SITUACION ES DESESPERANTE COMO LA DE MUCHA GENTE GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17347
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Es prácticamente imposible que les den timpo para tramitar las ayudas y pagarte el día 10.

Lo más probable es que comience a pagarte a partir del 10 de noviembre.

Salu2.

naza:
hola buenas tarde yo he solicitado la ayuda el dia 24 de septiembre,por que se me a terminado el paro yo queria saber si es posible que me paguen el dia 10 de octubre...espero me podias ayudar muchisimas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17488
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PATRICIA:

HOLA,ESTOY COBRANDO LOS 420 EUROS , LOS CUALES SE ME TERMINAN EL 26 DE DICIEMBRE, EMPIEZO EL DIA 15 A CURRAR 4 HORAS POR LAS TARDES Y EL SUELDO ES DE 480 EUROS BRUTOS QUE SE QUEDA EN 420 NETOS.¿PUEDE SER COMPATIBLE ESTE SUELDO CON LA AYUDA DE LOS 420 EUROS? ME HAN DICHO QUE ES COMPATIBLE SI EL SUELDO ES INFERIOR A 470 EUROS, PERO NO SE SI BRUTOS O NETOS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17489
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
No puedes compatibilizarlo ya que superas el límite de 474,98€ brutos mensuales para poder cobrar el subsidio.

En tu caso, tienes que suspender las ayudas para retomarlo si pierdes el empleo sin haber generado nuevos derechos de desempleo.

Salu2

PATRICIA:
HOLA,ESTOY COBRANDO LOS 420 EUROS , LOS CUALES SE ME TERMINAN EL 26 DE DICIEMBRE, EMPIEZO EL DIA 15 A CURRAR 4 HORAS POR LAS TARDES Y EL SUELDO ES DE 480 EUROS BRUTOS QUE SE QUEDA EN 420 NETOS.¿PUEDE SER COMPATIBLE ESTE SUELDO CON LA AYUDA DE LOS 420 EUROS? ME HAN DICHO QUE ES COMPATIBLE SI EL SUELDO ES INFERIOR A 470 EUROS, PERO NO SE SI BRUTOS O NETOS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17575
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manoli:

he acabado los 6 primeros meses del subsidio (426), ahora he realizado la prórroga por 6 meses más ya que me concedieron 2 años. Pero cual es mi sorpresa q solo me han pagado 13 días. Eso q significa que no me han aceptado la prórroga? Yo no he variado ningun dato economico en estos 6 meses.
Puede que lo cobre con atrasos el resto del mes, más el que corresponde al mes siguiente?
Eso me va a ocurrir cada 6 meses?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17582
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Si estás percibiendo el PRODI, ésta no es prorrogable.

En cambio el subsidio de desempleo por cargas familiares puede durar hasta 30 meses prorrogables de 6 en 6.

El pago de los subsidio se hace desde la fecha de solicitud y por meses naturales, así que generalmente el primer y el último mes se cobra una cantidad diferente a los 426€.

Salu2.

manoli:
he acabado los 6 primeros meses del subsidio (426), ahora he realizado la prórroga por 6 meses más ya que me concedieron 2 años. Pero cual es mi sorpresa q solo me han pagado 13 días. Eso q significa que no me han aceptado la prórroga? Yo no he variado ningun dato economico en estos 6 meses.
Puede que lo cobre con atrasos el resto del mes, más el que corresponde al mes siguiente?
Eso me va a ocurrir cada 6 meses?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17595
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vic:

Buenos días,
He trabajado 7 meses para la administración y he terminado contrato. Como todavia me quedaban unos dias de de prestación de desempleo la reanudé. Cuando se me acabaron esos dias me dijeron que podía solicitar el famoso prodi si reunia los requisitos. Me gustaría saber que si al recibir el prodi perdería esos 7 meses cotizados. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...81828384858687...172