Comentario enviado por Juan:
Buenas tardes,lo primero dar las gracias por la ayuda que estamos recibiendo con respecto al tema del desempleo,ayudas etc, porque por desgracia entre la situación de crisis que tenemos y la poca información que nos dan, a veces llegamos a estar mas que agobiados con este tema.
Yo queria exponer mi caso para ver si podeis aclararme algunas dudas que tengo.
Resulta que en febrero dl 2011 se me acaba el paro, cobraría en el mes de marzo mi ultima prestación de desempleo,se que la ayuda de las los 426 euros esta hasta febreo del 2011,tengo fe y espero que se vuelva a prorrogar. Mi pregunta es si tienes por ejemplo ahorrados en un fondo,deposito etc, un dinero para tener un colchón por si acaso, al pedir la ayuda de los 426 euros, ese fondo podria hacer que no recibiera esa ayuda? ó bien no tiene nada que ver, porque si eso hace que no pueda tener derecho a recibir ese dinero, seria hasta conveniente el mover ese dinero antes de pedir la ayuda. En mi caso vivo solo no tengo hijos ni estoy casado pero tengo una hipoteca, la cual tengo que pagarla todo los meses como los demas.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.