Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...88899091929394...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#19109
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Buenas tardes.

En primer lugar darte una buena noticia, el gobierno ya ha dicho que van a prorrogar el PRODI 6 meses más, aunque posiblemente cambiarán algunas condiciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/28/e...io-de-los-426-euros/

En segundo lugar, el dinero que tengas en el banco generan unos intereses, esos intereses se tiene en cuenta como rentas a la hora de solicitar las ayudas.

Igualmente se tiene en cuenta los fondos de inversión. Pero como en este caso al no conocerse la rentabilidad hasta que se venda, el servicio de empleo fija que la rentabilida de estos productos es al tipo de interés oficial.

Haz tus número y si ves que puedes superar los 474,98€ mensuales de renta bruta de media por miembro de la unidad familiar, mueve ese dinero hacia otras inversiones o directamente tenlo en efectivo.

Salu2.

Juan:
Buenas tardes,lo primero dar las gracias por la ayuda que estamos recibiendo con respecto al tema del desempleo,ayudas etc, porque por desgracia entre la situación de crisis que tenemos y la poca información que nos dan, a veces llegamos a estar mas que agobiados con este tema.
Yo queria exponer mi caso para ver si podeis aclararme algunas dudas que tengo.
Resulta que en febrero dl 2011 se me acaba el paro, cobraría en el mes de marzo mi ultima prestación de desempleo,se que la ayuda de las los 426 euros esta hasta febreo del 2011,tengo fe y espero que se vuelva a prorrogar. Mi pregunta es si tienes por ejemplo ahorrados en un fondo,deposito etc, un dinero para tener un colchón por si acaso, al pedir la ayuda de los 426 euros, ese fondo podria hacer que no recibiera esa ayuda? ó bien no tiene nada que ver, porque si eso hace que no pueda tener derecho a recibir ese dinero, seria hasta conveniente el mover ese dinero antes de pedir la ayuda. En mi caso vivo solo no tengo hijos ni estoy casado pero tengo una hipoteca, la cual tengo que pagarla todo los meses como los demas.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19120
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

siento ser la nota discordante,pero el nuevo ministro 3 horas después de anunciar la prórroga hasta agosto de 2011 se tuvo que retractar y decir que no es seguro,que el recomienda seguir con las prórrogas pero dependerá de como esté el déficit en ese momento y que en los presupuestos generales no hay ninguna partida para poder ampliar dicha prórroga,un saludo y suerte.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19122
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hicham:

Hola.Se me ha terminado la ayuda de los 426 euros en 24/09/2010 et tengo 31 año et sin carga familliar qiero saver TENGO DERECHO A COBRAR la Prorróga del subsidio gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19124
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 43
Tienes razón Carlos.

Parece ser que el nuevo Ministro de TRabajo quizás se haya precipitado al hacer esas declaraciones sobre la prórroga de los 426€.

La verdad es que los políticos deberían tener más cuidado con los comentarios que realizan, ya que en esta situación de crisis hay mucha gente pasándolo bastante mal, y todo esto no lleva mas que a la confusión de todos.

Iremos actualizando toda la información sobre este tema a medida que vaya habiendo novedades.

De momento está asegurada hasta Febrero de 2011.

Salu2 y cualquier novedad al respecto que veais os agradecemos mucho que nos la hagáis llegar en vuestros comentarios. Será de utilidad para todos.
________
[url=http://www.facebook.com/pages/preguntasfrecuentesnet/154913744526897/" target="_blank]Síguenos también en <b>Facebook</b>[/url]

[b]carlos:[/b]
[quote]siento ser la nota discordante,pero el nuevo ministro 3 horas después de anunciar la prórroga hasta agosto de 2011 se tuvo que retractar y decir que no es seguro,que el recomienda seguir con las prórrogas pero dependerá de como esté el déficit en ese momento y que en los presupuestos generales no hay ninguna partida para poder ampliar dicha prórroga,un saludo y suerte.[/quote]
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19130
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
En primer lugar el PRODI no se puede solicitar 2 veces. La prórroga es de tiempo para las nueva solicitudes.

En segundo lugar, si tienes entre 30 y 45 años tienes que tener cargas familiares para poder recibir dicha ayuda.

Salu2

hicham:
Hola.Se me ha terminado la ayuda de los 426 euros en 24/09/2010 et tengo 31 año et sin carga familliar qiero saver TENGO DERECHO A COBRAR la Prorróga del subsidio gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19228
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por BELEN:

Al terminar la prestacion me concedieron el subsidio 12 meses con cargas familiares ¿tengo derecho a una prorroga ?
se me acaba el subsidio el 22de febrero de 2011.

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19243
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
La duración del subsidio de desempleo depende del tiempo cotizado:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Una vez terminado este subsidio de desempleo puedes solicitar el PRODI, del que se habla en este artículo.

Salu2.

BELEN:
Al terminar la prestacion me concedieron el subsidio 12 meses con cargas familiares ¿tengo derecho a una prorroga ?
se me acaba el subsidio el 22de febrero de 2011.

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19369
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SANDRA:

Hola, soy madre de 24 años con 2 hijos (10 meses y 5 años) y he cobrado el paro, el subídio (24 meses) y este subsídio especial que han puesto pero este mes se me acaba, no encuentro trabajo, estoy desesperada porque el mes que viene dejo de cobrar, ya no tengo derecho a nada???

Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...88899091929394...172