Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...89909192939495...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#19408
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Setimos comunicarle que después de recibir más de 2 años y medio de subsidio o ayuda asistencial, no te corresponde ninguna ayuda más.

Tendrás que esforzarte aún más para encontrar un empleo. Por nuestra parte lo único que podemos hacer es recomendarte que leas los siguientes artículos que quizás te ayude a encontrar un buen empleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/buscar-trabajo/

Suerte!!

SANDRA:
Hola, soy madre de 24 años con 2 hijos (10 meses y 5 años) y he cobrado el paro, el subídio (24 meses) y este subsídio especial que han puesto pero este mes se me acaba, no encuentro trabajo, estoy desesperada porque el mes que viene dejo de cobrar, ya no tengo derecho a nada???

Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19466
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

hola porfavor queria saber si la renta familiar de 3 personas si es de 13000 euros amuales y si tengo una segunda vivienda que no me aporta ningun ingreso por la hipoteca y gastos de la comunidad porque me lorechazan me dijeron primero que si y luego por la declaracion de la rente donde figura el piso alquilado dijeron que no esto esta bien ? aunque no me renta nada gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19479
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Una vivienda que no es habitual a disposición genera imputaciones de renta que figura en la declaración de la renta.

Con esos ingresos, nos sale una media de 361€ brutos mensuales por cada miembro y nos parece mucho que las imputaciones del imueble haga subir hasta los 474,98€ mensuales, es decir 4103,28 de renta anual.

Revisa tu declaración de la renta y ya nos contarás.

Si no estás deacuerdo con la resolución, puedes alegar en un plazo de 15 días.

Salu2.

david:
hola porfavor queria saber si la renta familiar de 3 personas si es de 13000 euros amuales y si tengo una segunda vivienda que no me aporta ningun ingreso por la hipoteca y gastos de la comunidad porque me lorechazan me dijeron primero que si y luego por la declaracion de la rente donde figura el piso alquilado dijeron que no esto esta bien ? aunque no me renta nada gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19523
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Hoy soy Sergio, ya he comentado antes, primero decir que estoy muy contento con la función de la pagina, enorahuena!, por el buen trabajo. Otra cosa que queria comentar y es sobre lo que comenté el día 28 octubre, esta mañana he ido al inem, le he expuestio mi caso y le he preguntao si tengo derecho a la ayuda y evidentemente no, porque si la pido ahora estaría ya cumplido, le he preguntao que si trabajo en una empresa donde me hacen un contrato de trabajo, de 1,2,3 dias o semana, o 20 horas, en ese momento en el que yo me doy de alta y de baja se ponen las cuentas a 0, para cobrar la ayuda¿¿ - La tia no me ha dicho na claro, vamos que no tenia ni puta idea jajajaj. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19548
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Nos alegra que te guste nuestra web...

En el caso que dices creemos que SÍ que podrías solicitar la ayuda.

En los casos de baja voluntaria exigen la cotización mínima de 3 meses y causar baja no voluntaria para poder acceder a las ayudas, pero en tu caso no ha sido una baja voluntaria, sino que no has pedido las ayudas...

Salu2.

Sergio:
Hoy soy Sergio, ya he comentado antes, primero decir que estoy muy contento con la función de la pagina, enorahuena!, por el buen trabajo. Otra cosa que queria comentar y es sobre lo que comenté el día 28 octubre, esta mañana he ido al inem, le he expuestio mi caso y le he preguntao si tengo derecho a la ayuda y evidentemente no, porque si la pido ahora estaría ya cumplido, le he preguntao que si trabajo en una empresa donde me hacen un contrato de trabajo, de 1,2,3 dias o semana, o 20 horas, en ese momento en el que yo me doy de alta y de baja se ponen las cuentas a 0, para cobrar la ayuda¿¿ - La tia no me ha dicho na claro, vamos que no tenia ni puta idea jajajaj. Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19694
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pablo:

hola tengo dudas sobre la ayuda se 420 e y euisiera saber si hay que renovar los papeles a los 6 meses de ayuda o no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19723
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
El PRODI no se puede renovar, ya que es una ayuda de 6 meses no prorrogables.

En cambio el subsidio de desempleo que puede durar hasta 2 años, sí que hay renovarlo cada 6 meses.

Por otro lado, cada 3 o 4 meses hay que renovar la demanda de empleo.

Salu2.

pablo:
hola tengo dudas sobre la ayuda se 420 e y euisiera saber si hay que renovar los papeles a los 6 meses de ayuda o no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19771
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por benjamin:

me sancionan por nno sellar un mes ke kiere decir ke nocobro nada o te lo kitan un tanto es ke cobrando el paro me paso lo mismo y me kitaron un tanto durante 2 meses ke la suma de esos 2 meses era lo ke cobrava al mese pero ahora cobro la ayuda familiar sera igual o de golpe
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89909192939495...172