Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...90919293949596...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#19783
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Te quitan un mes completo desde el día que no sellaste.

Pero como el pago de las prestaciones es por meses enteros, puede que te afecte en lo que cobras de 2 meses.

Salu2.

benjamin:
me sancionan por nno sellar un mes ke kiere decir ke nocobro nada o te lo kitan un tanto es ke cobrando el paro me paso lo mismo y me kitaron un tanto durante 2 meses ke la suma de esos 2 meses era lo ke cobrava al mese pero ahora cobro la ayuda familiar sera igual o de golpe
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19806
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

gracias por su ayuda estuve en el inem y me dijeron que no va por la renta solo por tener una segunda vivienda se rechaza la subvencion aunque les comente que entre la hipoteca la comunidad no me quedaria mas de 30 o 40 euros al mes .les pedi que me loespecificaran el porque de la denegacion y tampoco lo quieren solo me ponen que por superar el 70 porciento me lodeniegan .que me aconcejan muchas gracias por su tiempo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19818
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola me llamo jose y he acabado de trabajar y solo e cotizado 3 meses y medio, y no tengo ni ayuda ni paro, en esta situacion podria pedir el prodi?? a tener en cuenta que lo pedí una vez hace mas de un año
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19819
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

mi hermano en unos días agota su ayuda de PRODI. tiene 27 años y no puede encontrar empleo. puede solicitar algo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19821
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Haz la solicitud de cualquier forma y ellos te tendrán que remitir una notificación con la resolución y los motivos de la denegación.

Según la ley publicado en el BOE no dice nada relativa a que una persona que tenga una segunda vivienda no pueda solicitar el PRODI, sino que establece que una persona con unas rentas superiores al 75% del SMI (474,98€ para 2010) no puede solicitarlo.

Salu2.

david:
gracias por su ayuda estuve en el inem y me dijeron que no va por la renta solo por tener una segunda vivienda se rechaza la subvencion aunque les comente que entre la hipoteca la comunidad no me quedaria mas de 30 o 40 euros al mes .les pedi que me loespecificaran el porque de la denegacion y tampoco lo quieren solo me ponen que por superar el 70 porciento me lodeniegan .que me aconcejan muchas gracias por su tiempo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19823
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Tienes 2 motivos por la no puedes percibir el PRODI:

1. El prodi sólo se puede solicitar 1 única vez y ya has disfrutado del mismo.

2. Para poder acceder al prodi primeramente has de recibir una prestación de desempleo o subsidio de desempleo

Salu2.

jose:
hola me llamo jose y he acabado de trabajar y solo e cotizado 3 meses y medio, y no tengo ni ayuda ni paro, en esta situacion podria pedir el prodi?? a tener en cuenta que lo pedí una vez hace mas de un año
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19830
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Desgraciadamente no puede acceder a ninguna ayuda más del Servicio de Empleo.

Sólo le puedo desear suerte para que encuentre un empleo y recomendarle que lea los siguientes artículos que quizás le ayude a encontrar uno en breve:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/buscar-trabajo/

Suerte!!

Marta:
mi hermano en unos días agota su ayuda de PRODI. tiene 27 años y no puede encontrar empleo. puede solicitar algo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19835
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

y no puedo recibir ningun tipo de ayuda?

jose:
hola me llamo jose y he acabado de trabajar y solo e cotizado 3 meses y medio, y no tengo ni ayuda ni paro, en esta situacion podria pedir el prodi?? a tener en cuenta que lo pedí una vez hace mas de un año
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...90919293949596...172