Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...92939495969798...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#19878
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bel:

Perdona, no ha leído bien. NO VIVO CON MIS PADRES PERO LA VVIENDA ES SUYA, ESTOY EMPADRONADA EN ESE DOMICILIO Y LAS FACTURAS LAS PAGO YO. GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19889
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
¿Qué te hemos dicho?

Si vives con tus padres contará sus ingresos y si dices que no vives con ellos, lógicamente no contará, ¿no?

Salu2.

Bel:
Perdona, no ha leído bien. NO VIVO CON MIS PADRES PERO LA VVIENDA ES SUYA, ESTOY EMPADRONADA EN ESE DOMICILIO Y LAS FACTURAS LAS PAGO YO. GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19892
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bel:

Ok. Al no vivir con ellos, entonces en este caso, ¿puedo optar a algún tipo de ayuda? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19894
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
El no vivir con ellos lo único que te exime es de sus rentas.

Para saber si puedes optar o no a algún subsidio tendrás que verificar si cumple el resto de las condiciones y para ello, ya te hemos dicho que has de leerte los artículos que están publicados en esta web y enlazados en este artículo en la parte superior.

Salu2.

Bel:
Ok. Al no vivir con ellos, entonces en este caso, ¿puedo optar a algún tipo de ayuda? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19896
Re: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola, tengo un gran problema, he ido hoy a cobrar el prodi y me lo han suspendido por no poder certificar de ninguna manera que vivo solo desde el 1 de enero (cosa que es verdad)es su día me pidieron el contrato de mi piso cosa que no servia de nada porque no aparezco en el, después me pedían el empadronamiento con la fecha de enero, cosa que tampoco tengo porque en esa epoca estaba trabajando y nunca me pidieron dicho documento para entrar a trabajar en ningún lado, en conclusión... me van a dejar sin prodi por no poder demostrar que vivo sin mis padres desde Enero, puedo hacer algo? También me piden que les devuelva lo que me han pagado. Mañana voy a recurrir a la oficina del inem que me toca, pero el caso es que sigo sin poder certificar de ninguna manera que vivo solo en Barcelona desde antes de Enero. que puedo hacer?
I.Enrique
I.Enrique
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19897
Re: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Acude a tu ayuntamiento y pide tu historial de empadronamiento, ellos te darán un papel donde diga dónde estabas empadronado a 1 de Enero: si fuera diferente a la de tus padres no contará sus rentas para el PRODI y en caso contrario sí.

Salu2.

I.Enrique escribió:
Hola, tengo un gran problema, he ido hoy a cobrar el prodi y me lo han suspendido por no poder certificar de ninguna manera que vivo solo desde el 1 de enero (cosa que es verdad)es su día me pidieron el contrato de mi piso cosa que no servia de nada porque no aparezco en el, después me pedían el empadronamiento con la fecha de enero, cosa que tampoco tengo porque en esa epoca estaba trabajando y nunca me pidieron dicho documento para entrar a trabajar en ningún lado, en conclusión... me van a dejar sin prodi por no poder demostrar que vivo sin mis padres desde Enero, puedo hacer algo? También me piden que les devuelva lo que me han pagado. Mañana voy a recurrir a la oficina del inem que me toca, pero el caso es que sigo sin poder certificar de ninguna manera que vivo solo en Barcelona desde antes de Enero. que puedo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/11/2010 17:39 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19906
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafa:

gracias por la respuestas sois geniales. una duda mi mujer es autonoma y tengo un hijo de un año tendria derecho a ello? o por el echo de que mi mujer sea autonoma no tengo derecho a dicha paga?. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19910
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
No influye que tu mujer sea autónoma o no. Lo que importa son los ingresos que tengáis vuestra unidad familiar, que no debe de superar los 474,98€ brutos mensuales de media por miembro.

Salu2.

rafa:
gracias por la respuestas sois geniales. una duda mi mujer es autonoma y tengo un hijo de un año tendria derecho a ello? o por el echo de que mi mujer sea autonoma no tengo derecho a dicha paga?. muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...92939495969798...172