Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...93949596979899...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#19915
Re: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
hola muchas gracias por tu respuesta
Pero decirte que la cosa es mas complicada todavía, yo pedi el historia de empadronamiento a Badajoz(que es de donde vengo) pero claro ellos no tenían constancia de que yo ahora vivo en Barcelona y me lo mandaron con la fecha del momento en el que se los pedí, así que no me vale de nada. Aquí también me he empadronado y claro te lo hacen todo con fecha del momento en el que lo pides, el caso es que yo me fui de extremadura por falta de empleo coji mi coche y me plante en barcelona sin registrar dicho echo en ningún lado, lo único es que a las dos semanas ya estaba trabajando, pero me han dicho que los contratos no valen para nada, porque mis padres pueden estar viviendo en hospitalet y yo viviendo con ellos y cobrando el subsidio en barcelona ( eso me dijo la chica del inem). Pero lo que ella no sabe es que toda mi familia vive en Venezuela y estoy viviendo solo en europa , asi que nada mas lejos de la realidad.
I.Enrique
I.Enrique
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19918
Re: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
me podría contestar alguien por favor.......
I.Enrique
I.Enrique
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19920
Re: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Hombre, sólo lleva 13 horas la preguntita, no creo que sea para impacientarse...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19921
Re: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
I.Enrique escribió:
hola muchas gracias por tu respuesta
Pero decirte que la cosa es mas complicada todavía, yo pedi el historia de empadronamiento a Badajoz(que es de donde vengo) pero claro ellos no tenían constancia de que yo ahora vivo en Barcelona y me lo mandaron con la fecha del momento en el que se los pedí, así que no me vale de nada. Aquí también me he empadronado y claro te lo hacen todo con fecha del momento en el que lo pides, el caso es que yo me fui de extremadura por falta de empleo coji mi coche y me plante en barcelona sin registrar dicho echo en ningún lado, lo único es que a las dos semanas ya estaba trabajando, pero me han dicho que los contratos no valen para nada, porque mis padres pueden estar viviendo en hospitalet y yo viviendo con ellos y cobrando el subsidio en barcelona ( eso me dijo la chica del inem). Pero lo que ella no sabe es que toda mi familia vive en Venezuela y estoy viviendo solo en europa , asi que nada mas lejos de la realidad.


Aquí lo que vale son los documentos de empadronamiento.

Imagino que te empadronas en Barcelona cuando fuiste allí a trabajar.

En los ayuntamientos tendrá un historial de cuándo solicitaste el empadronamiento en cada ciudad, al igual que tus padres que seguirán empadronado en Bajadoz.

Personalmente nunca he solicitado dicha información, pero imagino que si el Servicio de Empleo te lo solicitan es porque se puede conseguir.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19925
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por salvador:

a mi se me acabo la ayuda familiar cuando se acabo me dieron otra de 6meses y despues 6meses mas.Me pertenece esa nueva de prodi k es de 6 meses no prorrogables llevo sin cobrar desde julio o agosto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19939
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Pues depende de las ayudas que has recibido anteriormente.

Si los 18 meses de subsidio que has recibido eran el subsidio de desempleo por cargas familiares, ahora podrías pedir el PRODI.

Pero si fueron 12 meses de ayuda familiar y 6 meses de PRODI, no lo podrás volver a pedir.

Salu2.

salvador:
a mi se me acabo la ayuda familiar cuando se acabo me dieron otra de 6meses y despues 6meses mas.Me pertenece esa nueva de prodi k es de 6 meses no prorrogables llevo sin cobrar desde julio o agosto
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19946
Re: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
Soy nuevo en el foro, y nose cuanto es el tiempo que se tarda normalmente en contestar los mensajes, perdonar mi impaciencia pero es que estoy un tanto desesperado.
Referente a lo del empadronamiento, en Badajoz no tenían constancia de que yo me había ido, yo me fui de allí el 1 de diciembre del año pasado y me he empadronado aquí en septiembre de este año, todo ese tiempo intermedio he estado trabajando aquí(Barcelona) pero empadronado allí.y claro los padrones en mi caso no dicen donde he estado, tampoco salgo en el contrato de mi piso, lo único serian los contratos de trabajo, y ellos(inem) dicen que eso no vale. Se agarran a que no tengo manera de demostrarles que vivo solo sin mis padres, nose que hacer me piden que les devuelva el dinero y no tengo ni para comer, encima han esperado 1 mes en mandarme la carta, justo 1 día antes del 10 de este mes, ahora mismo voy al inem a recurrir pero sin aportar ningún papel nuevo, así q nose....si alguien me puede dar un poco de luz y asesoramiento seria perfecto.MUCHAS GRACIAS.
I.Enrique
I.Enrique
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19948
Re: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
No te preocupes...

En cuanto a tu pregunta, allí está el problema.

No puedes demostrar que enero de 2010 estuvieras empadronado en barcelona, si no lo hiciste hasta septiembre de 2010.

La única forma para demostrar que resides en Barcelona y vives con tus padres, independientemente del padron, es que tengas un contrato de alquiler y recibos de suministros de hogar a tu hombre y en esas fechas.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...93949596979899...172