Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9596979899100101...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#20604
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por piter anthony flores martinez:

buenos dias, tengo ujna duda estoy cobrando el subsidio por cargas familiares y falta de cotizacion, tengo 23 años y un cargas familiares tengo un bebe de 15 meses y se me acaba la prestacion el di 3 de abril del 2011 mi pregunta es tengo derecho a solicitar el prodi o algna ayuda mas.
lo pregunto por que veo que en la cuestion de buscar trabajo lo veo un poko imposible por que no sale nada de nada tengo casi un año y medio buscando y nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20638
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, si estás empadronado en la vivienda de tus padres, por lo que habría que tener en cuenta sus rentas para tu solicitud, pudiendo hacer que superes el límite prefijado para la concesión de los subsidios.

Si ese es el caso, tienes que justificar que no vives con ellos mediante aportación de contrato de alquiler y facturas de recibos de hogar de la vivienda donde estás viviendo ahora mismo y que sea distinta al de tus padres.

Salu2.

mary:
Buenos dias, mi duda es la siguiente:
A mi me han aceptado el prodi, pero me piden certificado de empadronamiento y/o de convivencia, y yo en estos momentos vivo en otra provincia distinta a la de mi empadronamiento, mi duda es: ¿Me pueden anular la prestación?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20641
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
En principio no, si estás emancipado.

Salu2.

Jesús:
Buenos dias, queria hacer una pregunta..

Mi madre supero los 52 años, y no la podian dar la prejubiliacion ya que no cumplia los 15 años de vida laboral, y esta enferma ya que padece de cancer, pero la dieron el Prodi durante 28 Meses.. Ahora me han contratado ami cobrando mas de 1500€ y vivo con ella. ¿La van a quitar el prodi?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20642
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, después del subsidio de desempleo por cargas familiares puedes solicitar el PRODI sin problemas.

Salu2.

piter anthony flores martinez:
buenos dias, tengo ujna duda estoy cobrando el subsidio por cargas familiares y falta de cotizacion, tengo 23 años y un cargas familiares tengo un bebe de 15 meses y se me acaba la prestacion el di 3 de abril del 2011 mi pregunta es tengo derecho a solicitar el prodi o algna ayuda mas.
lo pregunto por que veo que en la cuestion de buscar trabajo lo veo un poko imposible por que no sale nada de nada tengo casi un año y medio buscando y nada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20721
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mary:

Gracias de antemano.
Anteriormente le hice la pregunta de si me podrian anular la prestación del prodi, usted me respondio:

(Si ese es el caso, tienes que justificar que no vives con ellos mediante aportación de contrato de alquiler y facturas de recibos de hogar de la vivienda donde estás viviendo ahora mismo y que sea distinta al de tus padres.).

- La vivienda en la que estoy empadronada no es la de mis padres, ellos se divorciaron y yo me fui a vivir con mi hermana a parte. (llevo 3 años emancipada).
- Mi problema es que actualmente vivo en otra vivienda de alquiler (sin mi hermana) pero no tengo contrato de alquiler legal, y por lo tanto las facturas del agua y luz vienen a nombre del dueño del piso.
-- ¿Sería suficiente con enseñar las facturas de agua y luz del piso aunque no venga a mi nombre?
-- ¿Qué tipo de documentación me seria beneficiosa aportar para que no me anularan la prestación?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20736
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALBERTO:

Hola a los que se nos termina la ayuda de los 426 euros y no tenemos de que vivir. aparte de pegarnos un tiro robar o salir a pedir limosnas. que otra cosa podriamos hacer. sin dinero y sin posibilidades.saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20758
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Si no viene a tu nombre, no demuestras nada. Todo el mundo podría acudir con unas facturas prestadas...

La documentación que tienes que aportar, ya te lo dijimos: contrato de alquiler a tu nombre y facturas a tu nombre.

Salu2.

mary:
Gracias de antemano.
Anteriormente le hice la pregunta de si me podrian anular la prestación del prodi, usted me respondio:

(Si ese es el caso, tienes que justificar que no vives con ellos mediante aportación de contrato de alquiler y facturas de recibos de hogar de la vivienda donde estás viviendo ahora mismo y que sea distinta al de tus padres.).

- La vivienda en la que estoy empadronada no es la de mis padres, ellos se divorciaron y yo me fui a vivir con mi hermana a parte. (llevo 3 años emancipada).
- Mi problema es que actualmente vivo en otra vivienda de alquiler (sin mi hermana) pero no tengo contrato de alquiler legal, y por lo tanto las facturas del agua y luz vienen a nombre del dueño del piso.
-- ¿Sería suficiente con enseñar las facturas de agua y luz del piso aunque no venga a mi nombre?
-- ¿Qué tipo de documentación me seria beneficiosa aportar para que no me anularan la prestación?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20759
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Si tienes más de 45 años puedes solicitar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

ALBERTO:
Hola a los que se nos termina la ayuda de los 426 euros y no tenemos de que vivir. aparte de pegarnos un tiro robar o salir a pedir limosnas. que otra cosa podriamos hacer. sin dinero y sin posibilidades.saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9596979899100101...172