Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...101102103104105106107...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#21713
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Te han informado mal, sí que puedes solicitarlo y haz la solicitud.

Salu2.

Dani:
Tengo 26 años y hoy cuando fui al paro me dijeron que por mi edad no podía solicitar esta ayuda.
Vivo en casa de mis padres y entre todos no superamos los ingresos de 474,98 euros mensuales por persona.
¿Han cambiado algo para que yo no pueda solicitarlo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21714
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí que puedes solicitar la ayuda y si te lo conceden será por 6 meses.

Salu2.

Lore:
Hola, tengo 26 años, el día 22 de diciembre se me acaba el subsidio, me lo concedieron por tener cargas familiares y vivir con mis padres. Podé solicitar el PRODI? y si me lo conceden cobraré al mes siguiente? y me lo concederan 6 meses o solo hasta febrero? muchas gracias por sus respuestas de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21752
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Manuel:

Hola qué tal, tengo 27 años y estoy casado desde hace 2 meses. Vivo con mi mujer y ella está cobrando 453 euros netos al mes. Se me acaba el subsidio por desempleo el 16 de diciembre y mi pregunta es sí tengo derecho a la ayuda extraordiania prodi?? no sé si el salario que cuenta de mi mujer es el bruto o neto. de todas formas el único dinero que percibimos es el de ella. Muchas gracias, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21757
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, puedes solicitarlo.

El salario de tu mujer sí que cuenta: tienes que sumar todas las rentas y dividirlo entre el número de miembros y ésta no debe de superar los 474,98€

Salu2.

José Manuel:
Hola qué tal, tengo 27 años y estoy casado desde hace 2 meses. Vivo con mi mujer y ella está cobrando 453 euros netos al mes. Se me acaba el subsidio por desempleo el 16 de diciembre y mi pregunta es sí tengo derecho a la ayuda extraordiania prodi?? no sé si el salario que cuenta de mi mujer es el bruto o neto. de todas formas el único dinero que percibimos es el de ella. Muchas gracias, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21790
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Manuel:

Perdón por mi ignorancia, pero es que pregunté en el inem y según tenía entendido es que al no tener hijos no se dividia el salario de mi mujer entre los dos miembros que la componemos, es decir ,que me dijeron que con un salario bruto superior a 476 E y no tener hijos no se consideraba carga familiar, pero ya no sé si se refería a la ayuda familiar a la prodi. ¿si sómos solo dos miembros en la unidad familiar también se divide el salario de ella entre dos? Muchisímas gracias por todo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21791
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariana ceausu:

buenos dias.disculpen las molestias,tengo algunas cosas que preguntarle para aclararme un poco.mi marido no cobra ningun tipo de subsidio ni ayuda la unica que cobra los 426 euros al mes soy yo.tenemos dos hijos menores de edad.yo he echo la proroga del subsidio el dia 9 de diciembre de este mes y me lo han concedido hasta el 8 de mayo de 2011.mi pregunta es con la nueva ley voy a seguir cobrando el subsidio y luego solicitar la ayuda del prodi ho no?espero una respuesta de ustedes.muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21792
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Una cosa es el requisito económico para acceder al subsidio de desempleo: máximo 474,98€ brutos mensuales por miembro de la unidad familiar y otra cosa es si una persona se puede considerar como carga familiar o no.

En tu caso si quieres percibir el subsidio por cargas familiares, tendrías que considerar a tu mujer como carga, que lo es siempre que ella no gane más de 474,98€ mensuales.

Salu2.

José Manuel:
Perdón por mi ignorancia, pero es que pregunté en el inem y según tenía entendido es que al no tener hijos no se dividia el salario de mi mujer entre los dos miembros que la componemos, es decir ,que me dijeron que con un salario bruto superior a 476 E y no tener hijos no se consideraba carga familiar, pero ya no sé si se refería a la ayuda familiar a la prodi. ¿si sómos solo dos miembros en la unidad familiar también se divide el salario de ella entre dos? Muchisímas gracias por todo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21793
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, puedes seguir cobrando el subsidio que está percibiendo y por el tiempo que le haya concedido, pero una vez finalizada ya no podrá solicitar el PRODI que es otra ayuda de 6 meses que se pondrá fin el día 15 de febrero.

Salu2.

mariana ceausu:
buenos dias.disculpen las molestias,tengo algunas cosas que preguntarle para aclararme un poco.mi marido no cobra ningun tipo de subsidio ni ayuda la unica que cobra los 426 euros al mes soy yo.tenemos dos hijos menores de edad.yo he echo la proroga del subsidio el dia 9 de diciembre de este mes y me lo han concedido hasta el 8 de mayo de 2011.mi pregunta es con la nueva ley voy a seguir cobrando el subsidio y luego solicitar la ayuda del prodi ho no?espero una respuesta de ustedes.muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...101102103104105106107...172