Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...102103104105106107108...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#21796
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yesica:

yo he trabajo tres meses media jornada y tres meses de jornada completa,y me habian dicho que como no llegaba al año para cocrar el paro me darian la ayuda segun la carga familar que tenga ,mi marido trabaja y cobra 900 euros y somos tres integrantes en la familia ,dos adultos y un niño ... sera que me daran esta ayuda? es que justamente pañare los pales en enero y con eso de que quitan la ayuda ,no se si ami me lo daran? desde ya gracias por tu respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21803
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto:

Hola, tengo 37 años, vivo con mi esposa y nuestros dos pequeños (3 y 1), nunca supe como era lo del subsidio hasta ahora que lo necesito. Podría por favor decirme: como, donde y que requisitos son necesarios para acogerse a dicha ayuda.
Trabajo haciendo extras en un restaurante como camarero y mis ingresos no superan los 450 euros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21821
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Es muy posible que te concedan el subsidio de desempleo por cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

yesica:
yo he trabajo tres meses media jornada y tres meses de jornada completa,y me habian dicho que como no llegaba al año para cocrar el paro me darian la ayuda segun la carga familar que tenga ,mi marido trabaja y cobra 900 euros y somos tres integrantes en la familia ,dos adultos y un niño ... sera que me daran esta ayuda? es que justamente pañare los pales en enero y con eso de que quitan la ayuda ,no se si ami me lo daran? desde ya gracias por tu respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21822
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Tienes cargas familiares, y la ayuda que tienes que solicitar es el subsidio de desempleo. El siguiente artículo responde a tus dudas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

Roberto:
Hola, tengo 37 años, vivo con mi esposa y nuestros dos pequeños (3 y 1), nunca supe como era lo del subsidio hasta ahora que lo necesito. Podría por favor decirme: como, donde y que requisitos son necesarios para acogerse a dicha ayuda.
Trabajo haciendo extras en un restaurante como camarero y mis ingresos no superan los 450 euros.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21889
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

hola, soy laura. Tengo una hija de 13 meses. Mi marido esta cobrando el paro que se le acaba en febrero 2011. Yo estoy cobrando el subsidio por desempleo hasta septiembre de 2011 pero tengo que pedir la prorroga en marzo 2011. Me la daran? Que mas ayudas hay para un matrimonio en paro, sin ingresos y con cargas familiares?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21914
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas.

Lo único es que cuando se te termine el subsidio (en septiembre de 2011) ya no podrás solicitar el PRODI que era otra ayuda de 6 meses que ahora lo van a quitar.

Salu2.

laura:
hola, soy laura. Tengo una hija de 13 meses. Mi marido esta cobrando el paro que se le acaba en febrero 2011. Yo estoy cobrando el subsidio por desempleo hasta septiembre de 2011 pero tengo que pedir la prorroga en marzo 2011. Me la daran? Que mas ayudas hay para un matrimonio en paro, sin ingresos y con cargas familiares?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21939
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Hola, no estoy muy cultivado en el tema pero intentare explicar lo mejor posible mi problema, y espero que puedan ayudarme.

Pues mi situacion es que yo recibi la prestacion por desempleo de 2 años ya que tenia 6 años cotizados, despues de disfrutar esa prestacion, en la inem me informaron de que podia solicitar la ayuda de los 426€, ahora resulta que he agotado los 6 meses de esa prestacion y me dicen que no dispongo de ninguna prestacion ni la posibilidad de prorrogar esa prestacion.

Me gustaria que pudiesen decirme si dispongo de alguna prestacion mas, o si seria posible la prorrogacion de dicha ayuda (tengo 25 años y vivo solo).
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21991
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yesica andrea elizalde herrera:

Holami duda es que yo tengo el subcidio de 18 meses por tener una hija y no poder trabajar ya que estoi sola aki, mi pregunta es k se k la ayuda se retira pero yo ya la tengo asiganada a mi tambien se me retirara???? ya que solo cuento con esta estoi muy interesada en saber lo que me pasara...

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...102103104105106107108...172