Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...103104105106107108109...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#22002
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Si te han dicho en el servcio de empleo que no tienes ninguna ayuda más, así debe de ser, ya que ellos conocen perfectamente tu situación familiar, laboral y económica.

Salu2.

Luis:
Hola, no estoy muy cultivado en el tema pero intentare explicar lo mejor posible mi problema, y espero que puedan ayudarme.

Pues mi situacion es que yo recibi la prestacion por desempleo de 2 años ya que tenia 6 años cotizados, despues de disfrutar esa prestacion, en la inem me informaron de que podia solicitar la ayuda de los 426€, ahora resulta que he agotado los 6 meses de esa prestacion y me dicen que no dispongo de ninguna prestacion ni la posibilidad de prorrogar esa prestacion.

Me gustaria que pudiesen decirme si dispongo de alguna prestacion mas, o si seria posible la prorrogacion de dicha ayuda (tengo 25 años y vivo solo).
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22003
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
A las personas que ya tiene asignada la ayuda no se verá afectada por la derogación de la ayuda.

Salu2.

yesica andrea elizalde herrera:
Holami duda es que yo tengo el subcidio de 18 meses por tener una hija y no poder trabajar ya que estoi sola aki, mi pregunta es k se k la ayuda se retira pero yo ya la tengo asiganada a mi tambien se me retirara???? ya que solo cuento con esta estoi muy interesada en saber lo que me pasara...

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22005
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julio:

Hola, buenos dias

Tengo 57 años, cobrando el subsidio de los 426€ ya dos años. Estoy cotizando a la SS para mantener mi base. Espero coger la jubilación anticipada a los 61 que creo que ya puedo ¿no es así?..¿ Es cierto que podría perder este subsidio con la nueva ley?.

Gracias por su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22043
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Aún no se sabe muy bien cómo será la nueva ley, así que todo lo que se diga será simplemente especulación...

No creo que vaya a perder su subsidio y la edad de prejubilación puede subir al igual que la edad de jubilación.

Salu2.

Julio:
Hola, buenos dias

Tengo 57 años, cobrando el subsidio de los 426€ ya dos años. Estoy cotizando a la SS para mantener mi base. Espero coger la jubilación anticipada a los 61 que creo que ya puedo ¿no es así?..¿ Es cierto que podría perder este subsidio con la nueva ley?.

Gracias por su respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22126
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Había duplicado el mensaje.
Miguellette
Miguellette
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/12/2010 04:20 por Miguellette.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22127
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
tucapital.es escribió:
Se cuenta los ingresos en bruto sin contar la paga extra.

Salu2.

Cristina:
Hola, una pregunta lo q cobra mi padre al mes, me sale 440 asi q podria cobrar la ayuda, pero mi pregunta es, cuentan las pagas extras????


La respuesta que te han dado arriba no es correcta. Lo correcto es lo siguiente:

La parte excluida de las pagas extraordinarias se refiere al 75% del SMI (474,98 euros, en 2010), es decir, que para crear este límite de 474,98 no se ha tomado en cuenta las pagas extraordinarias. Pero no quiere decir que tengas que descontar de tu ingresos mensuales la parte proporcional de las pagas extras. Esto quiere decir que si cobras 475 euros mensuales incluido en este importe la parte proporcional de las pagas extras, no tendrás entonces derecho a este subsidio.
Miguellette
Miguellette
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/12/2010 04:21 por Miguellette.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22128
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Efectivamente, tienes razón. Hay que prorratear la paga extra...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22446
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

estoy cobrando la prestación por desempleo tengo 31 años y un bebe de 8 meses , mi pareja (no estamos casados) cobra na pensión por incapacidad de unos 480 euros, en 4 meses se me acaba la prestación por desempleo y con la nueva ley , que pasa ahora ? no puedo percibir el subsidio de 420 euros??
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...103104105106107108109...172