Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...104105106107108109110...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#22464
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Con la nueva ley, ya no podrás percibir el PRODI, es decir que pierdes el derecho a una ayuda de 6 meses de 426€.

De cualquier forma, sigues pudiendo acceder al subsidio de desempleo por cargas familiares que tiene una duración en función del tiempo que hayas percibido de prestación. Consúltalo en la tabla de duración del siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

carmen:
estoy cobrando la prestación por desempleo tengo 31 años y un bebe de 8 meses , mi pareja (no estamos casados) cobra na pensión por incapacidad de unos 480 euros, en 4 meses se me acaba la prestación por desempleo y con la nueva ley , que pasa ahora ? no puedo percibir el subsidio de 420 euros??
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22503
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adela:

ola estoy embarazada de 7 meses madre soltera hoy estuve la oficina de inem por k se me acabo el subsidio de 6 meses y k saver cuando tenga el nino si puedo cobrar alguna ayuda y no me dijeron nada solo k cuando nazca el nino k me pase la oficina k na saven
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22521
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
La cuestión está en el cuándo nace tu hijo: antes o después del agotamiento del subsidio que estás percibiendo actualmente (el PRODI).

- Si para cuando nazca has agotado los 6 meses de ayuda; lo más seguro es que no tendrás derecho a ninguna ayuda más, aunque tengas hijos.

- Si para cuando nazca, aún no has agotado el subsidio actual, lo que hacen es conmutarte del PRODI al subsidio por tener cargas familiares que tiene una duración más larga en función del tiempo cotizado:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

adela:
ola estoy embarazada de 7 meses madre soltera hoy estuve la oficina de inem por k se me acabo el subsidio de 6 meses y k saver cuando tenga el nino si puedo cobrar alguna ayuda y no me dijeron nada solo k cuando nazca el nino k me pase la oficina k na saven
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22564
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

hola,estoy cobrando le ayuda de 420 euros.por desgracia perdi el movil.hace poco he podido recuperar la tarjeta de ese movil.me abian mandodo un mesaje del ineen para ponerme en contacto en el 012 pra informacion de los cursos.como no tenia ese movil no lo vi y no llame.mi pregunta es,pueden quitarme la ayuda.o deben comunicarmelo por correo oficial.tenua un plazo de cinco dias depues del mensaje y lo he visto hoy,20 dias despues.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22586
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
En principio si no te lo han notificado, no te lo podrían quitar la ayuda.

De hecho, supongo que tendrás los papeles de la tramitación para la recuperación de la tarjeta que fue extraviado. Con este documento también podrías justificar que no has recibido el mensaje que te enviaron.

Salu2.

jose manuel:
hola,estoy cobrando le ayuda de 420 euros.por desgracia perdi el movil.hace poco he podido recuperar la tarjeta de ese movil.me abian mandodo un mesaje del ineen para ponerme en contacto en el 012 pra informacion de los cursos.como no tenia ese movil no lo vi y no llame.mi pregunta es,pueden quitarme la ayuda.o deben comunicarmelo por correo oficial.tenua un plazo de cinco dias depues del mensaje y lo he visto hoy,20 dias despues.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22781
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

hola, stoy cobrando la prestacion por desempleo, ya este mes de enero se me acaba, tengo 38 años y comparto vivenda con mi hermano, el si esta trabajando, tengo derecho a los 426€ cuando en unas semanas acabe de recibir la prestacion?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22784
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jéssica:

Hola,tengo 23 años y vivo con mi madre estoy cobrando el subsidio por desempleo de 426 euros, se me acaba el 3 de febrero, tendria derecho a solicitar el PRODI cuando se me acabe el subsidio aunque no tenga cargas familiares y mi madre esté trabajando y supere los 474.98 euros. Un saludo Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22834
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No tienes derecho si no tienes cargas familiares.

Salu2.

Juan:
hola, stoy cobrando la prestacion por desempleo, ya este mes de enero se me acaba, tengo 38 años y comparto vivenda con mi hermano, el si esta trabajando, tengo derecho a los 426€ cuando en unas semanas acabe de recibir la prestacion?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...104105106107108109110...172