Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...107108109110111112113...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#23327
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, pero has de generar dichos derechos mediante cotizaciones a la seguridad social:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

jesus fm:
muy buenas quisiera saver si podrian esplicarme un duda que tengo
en abril de 2011 voy a ser padre de mi primer hijo y queria saver que tipo de ayudas te darian yo estoy en el paro y mi pareja tambien ¿hay algun tipo de ayuda bien sea familiar al nacer el hijo o algo asin? muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23679
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maya:

Buenas. estoy echa un lio(algunos dicen que Si algunos que No)espero que me aclaren alquien. Mi pregunta es. Mi padre esta cobrando el subsidio de desempleo por cargas familiares que tiene el derecho de cobrarlo 24 meses, y el 4 de frebrero lo tiene que renovar, pero no estoy segura de eso. Si le daran todos los 24 meses que tiene derecho a ello o solo 6 meses de prorroga o se lo quita?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23684
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No te preocupes, tu padre tiene derecho a los 24 meses de subsidio completos. Lo único que le quitará es el PRODI, que es otra ayuda de 6 meses que hasta ahora el 15 de febrero se puede solicitar, pero a partir de esa fecha lo van a quitar.

Salu2.

Maya:
Buenas. estoy echa un lio(algunos dicen que Si algunos que No)espero que me aclaren alquien. Mi pregunta es. Mi padre esta cobrando el subsidio de desempleo por cargas familiares que tiene el derecho de cobrarlo 24 meses, y el 4 de frebrero lo tiene que renovar, pero no estoy segura de eso. Si le daran todos los 24 meses que tiene derecho a ello o solo 6 meses de prorroga o se lo quita?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23726
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Hola,estoy un poco confundida y espero me podais ayudar.Yo cobro el subsidio de 426€ por cargas familiares y el dia 11 de febrero seria la primera renovacion(me dieron para 18 meses),mi pregunta es si me lo van a quitar.....y otra cosa el dia 20 de enero renuevo la tarjeta de demanda de empleo.....antes del dia 11 de febrero tengo que hacer algun trámite si es que al final puedo seguir cobrando el subsidio.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23727
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maya:

Muchas gracias por la respuesta de ariba. Espero no molestar pero tengo otra duda. En la carta que tengo yo pone 900 dias de derecho a la ayuda y en el segundo apartado "periodo reconocido" 6 meses. Como viene eso? En 4 de frebero cuando tendre que renovar la tarjeta de demanda tengo que hacer una solicitud aparte para poder cobrar el resto de dias o renuevo la tarjeta de demanta y lla esta?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23734
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GEMA:

Muy buenas,mi relato es el siguiente: He solicitado la ayuda de los 420 euros y me ha venido denegada con la explicacion de superar los ingresos requeridos.Tengo 29 años y estoy viviendo con mis padres,yo no tengo ningunos ingresos,mi padre cobra brutos 1350 euros y mi madre no trabaja.Cuando rellené el impreso de solicitud tuve que poner los datos de mi padre y lo que cobraba al mes pero no puse nada de mi madre,¿ese puede ser el motivo de la denegacion de la ayuda? ¿el no haber puesto a mi madre?.Porque por los altos ingresos de mi padre no puede ser ya que los 1350 euros dividido entre 3 no superan los 474 euros que se piden como maximo.Espero respuesta,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23756
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Para la ayuda que estás percibiendo no te influye, lo que quitan es el PRODI.

Pero sí que te influirá cuando se te termine el subsidio, ya que para entonces ya no podrás solicitar el PRODI.

Salu2.

Pilar:
Hola,estoy un poco confundida y espero me podais ayudar.Yo cobro el subsidio de 426€ por cargas familiares y el dia 11 de febrero seria la primera renovacion(me dieron para 18 meses),mi pregunta es si me lo van a quitar.....y otra cosa el dia 20 de enero renuevo la tarjeta de demanda de empleo.....antes del dia 11 de febrero tengo que hacer algun trámite si es que al final puedo seguir cobrando el subsidio.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23757
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Los subsidios de desempleo se ha de renovar cada 6 meses, que parece que es tu caso.

La renovación de la demanda de empleo es a parte y suele ser de mayor frecuencia: cada 3 meses.

Salu2.

Maya:
Muchas gracias por la respuesta de ariba. Espero no molestar pero tengo otra duda. En la carta que tengo yo pone 900 dias de derecho a la ayuda y en el segundo apartado "periodo reconocido" 6 meses. Como viene eso? En 4 de frebero cuando tendre que renovar la tarjeta de demanda tengo que hacer una solicitud aparte para poder cobrar el resto de dias o renuevo la tarjeta de demanta y lla esta?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...107108109110111112113...172