Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...110111112113114115116...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#24060
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...7-subsidio-426-euros

GEMA:
Buenos dias,hoy he estado en el inem para solicitar la ayuda de los 426 euros.Mi padre cobra brutos 1350 euros y mi madre no trabaja ni cobra nada,una vez relleno el impreso se lo he entregado a un trabajador de alli y me ha dicho que tambien tengo que meter las pagas extras de mi padre,eso es asi? Es que tengo entendido que las pagas extras no se meten,solo los ingresos en bruto.Espero respuesta,gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24061
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
¿Como que no hace el modelo 130? Según tengo entendido hay que presentarlo trimestralmente al igual que el modelo 303.

Salu2.

Nuria:
Buenos dias, acabo de terminar de cobrar el paro y voy a cobrar el prodi. Mi padre es autonomo y me piden el modelo 130 o 131 ( ultimo realizado) ya que él no realizo la renta del 2009.
La cuestion es que el solo hace los modelos de IVA 303. El ultimo modelo la cuota trimestral a pagar le salia 1000 euros. Como se calcula la renta mensual en este caso?. Tampoco se si el modelo 303 le vale al inem para ver los ingresos de mi padre.
Si pudiera contestarme y salir de dudas, porque el inem no me ha aclarado nada.
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24085
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vicente:

Hola tengo 27 años estoy finalizando la carrera de Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones, y vivo fuera del nucleo familiar.Normalmente he trabajado mientras estudiaba(razon por la que aun no he terminado) pero desde hace un año que no encuentro empleo, de ningun tipo, ni practicas en empresas ni nada que me aporte un minimo para vivir. Cobre el subsidio por desempleo 420€,ahora cobro la prestación extraordinaria por desempleo 426€, pero me finaliza en abril y por mas que busco cualquier tipo de trabajo no encuentro.Me gustaria saber si tengo derecho a optar alguna ayuda como la renta activa de inserción o algun o otro tipo de ayuda. Si la cosa sigue asi no podre ni acabar la carrera por falta de dinero y vivire debajo de un puente ha falta de 1 asignatura y el proyecto de fin de carrera.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24105
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Sentimos comunicarte que ya no tienes derecho a ninguna ayuda.

Tan sólo nos queda desearte suerte para que encuentres un empleo pronto.

Salu2.

Vicente:
Hola tengo 27 años estoy finalizando la carrera de Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones, y vivo fuera del nucleo familiar.Normalmente he trabajado mientras estudiaba(razon por la que aun no he terminado) pero desde hace un año que no encuentro empleo, de ningun tipo, ni practicas en empresas ni nada que me aporte un minimo para vivir. Cobre el subsidio por desempleo 420€,ahora cobro la prestación extraordinaria por desempleo 426€, pero me finaliza en abril y por mas que busco cualquier tipo de trabajo no encuentro.Me gustaria saber si tengo derecho a optar alguna ayuda como la renta activa de inserción o algun o otro tipo de ayuda. Si la cosa sigue asi no podre ni acabar la carrera por falta de dinero y vivire debajo de un puente ha falta de 1 asignatura y el proyecto de fin de carrera.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24184
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pocholo:

buenas, quisiera saber si tengo derecho a pedir algun tipo de ayuda ya que el prodi se me acabo y vivo con mi pareja, pero lo que pasa es que no estamos casados. Ella trabaja pero recibe de ingresos unos 700€ y son los unicos ingreosos que entran en casa,ya que yo no cobro nada.Espero respuesta, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24196
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Por favor, no repitan la misma pregunta en varios sitios. Nos complica el trabajo y reduce nuestra capacidad de respuesta a todas las preguntas que nos hacen los usuarios:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/s...ge-36/#comment-27144

Salu2.

pocholo:
buenas, quisiera saber si tengo derecho a pedir algun tipo de ayuda ya que el prodi se me acabo y vivo con mi pareja, pero lo que pasa es que no estamos casados. Ella trabaja pero recibe de ingresos unos 700€ y son los unicos ingreosos que entran en casa,ya que yo no cobro nada.Espero respuesta, muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24225
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alesito1800:

Hola buenas,mi cuestion es la siguiente,yo estube viviendo todo el año pasado en el piso con un amigo,y asi ke empezo el año me vine pa junto mis padres,y ste dia 21 se me acaba el paro,y yo stoy empadronado con mis padres.
Podria irme para el piso con mi amigo y empadronarme alli y luego pedir la ayuda? Que podria hacer?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24234
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Por poder sí, otro tema es que te concedan.

Los empadronamientos recientes son indicios de sospecha por parte del Servicio de Empleo como solicitudes de fraude, ya que piensan que dicho cambio es exclusivamente para quitar las rentas de tus padres de la solicitud y te pedirán pruebas que demuestren que realmente vives en la otra vivienda.

Dichas pruebas son: contrato de alquiler o escritura de propiedad de la vivienda a tu nombre y factura de recibos de suministros de hogar también a tu nombre.

Salu2.

Alesito1800:
Hola buenas,mi cuestion es la siguiente,yo estube viviendo todo el año pasado en el piso con un amigo,y asi ke empezo el año me vine pa junto mis padres,y ste dia 21 se me acaba el paro,y yo stoy empadronado con mis padres.
Podria irme para el piso con mi amigo y empadronarme alli y luego pedir la ayuda? Que podria hacer?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...110111112113114115116...172