Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...111112113114115116117...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#24283
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angie angelica arredondo arias:

hola buenas estoy cobrando el subsidio por cargas familiares ya que tengo un bebe de 17 meses y se me acaba dicha prestacion en dia 23 de abril estoy pagando un alquiler y de eso vivo con mi hijo y mi marido que tambien lo esta cobrando pero se le acaba en abril tambien y no tenemos ninguna otra fuente de ingreso queriamos saber si hay otra ayuda para poder seguir viviendo. ya te no encontramos trabajo ni para motan mierdad disculpando la expresion pero es la realidad agradesco su respuesta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24297
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
El PRODI como es lógico ya no se podrá pedir, ya que para entonces ya no estará en vigor esta ayuda.

Si tienes más de 45 años puedes acceder a la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Por último, el gobierno está estudiando crear una nueva ayuda que sustituya al PRODI.

Vamos a publicar un artículo relativo a este tema a lo largo de la mañana.

Salu2.

angie angelica arredondo arias:
hola buenas estoy cobrando el subsidio por cargas familiares ya que tengo un bebe de 17 meses y se me acaba dicha prestacion en dia 23 de abril estoy pagando un alquiler y de eso vivo con mi hijo y mi marido que tambien lo esta cobrando pero se le acaba en abril tambien y no tenemos ninguna otra fuente de ingreso queriamos saber si hay otra ayuda para poder seguir viviendo. ya te no encontramos trabajo ni para motan mierdad disculpando la expresion pero es la realidad agradesco su respuesta gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24325
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por arti:

buenos dias, el mes q viene se me acaba el paro y nose si tengo derechoa cobrar la ayuda de los 426 euros, yo estoy viviendo con mis padres pero en mi casa tambien esta enpadronada mi hermana pero no vive con nosotros, entre los ingresos de mi padre y de mi hermana si q superan los 481 euros. tendria mi hermana empadronarse en donde vive para q me puedan dar la ayuda o no hace falta??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24335
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Cuenta exclusivamente los ingresos de tus padres y los tuyos para la solicitud del PRODI.

Te recuerdo que si se te termina el paro después del día 15 de Febrero, no tendrás derecho al PRODI ya que lo quitan a partir de esa fecha.

Salu2.

arti:
buenos dias, el mes q viene se me acaba el paro y nose si tengo derechoa cobrar la ayuda de los 426 euros, yo estoy viviendo con mis padres pero en mi casa tambien esta enpadronada mi hermana pero no vive con nosotros, entre los ingresos de mi padre y de mi hermana si q superan los 481 euros. tendria mi hermana empadronarse en donde vive para q me puedan dar la ayuda o no hace falta??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24362
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luna:

hola! cuanto sulen tardan en mandar la carta para ver si te conceden el podri o no? si alguen me pudiese ayudar la ayuda la heche el 13 de este mes besos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24367
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Entre 1 y 2 meses.

Salu2.

luna:
hola! cuanto sulen tardan en mandar la carta para ver si te conceden el podri o no? si alguen me pudiese ayudar la ayuda la heche el 13 de este mes besos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24410
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por consuelo romero:

hola, soy una mujer de 40 años y dentro de cuatro meses se me acaba el sudsidio, tengo hijos pequeños.y no encuentro trabajo, tengo derecho ho hay algun tipo de ayuda mas que pueda cobrar? GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24426
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Dentro de 4 meses el PRODI ya habrá dejado de existir y por lo tanto ya no podrás solicitarlo.

Actualmente, el gobierno está estudiando poner una ayuda de 350€, leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/24/e...stitucion-del-prodi/

Salu2

consuelo romero:
hola, soy una mujer de 40 años y dentro de cuatro meses se me acaba el sudsidio, tengo hijos pequeños.y no encuentro trabajo, tengo derecho ho hay algun tipo de ayuda mas que pueda cobrar? GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...111112113114115116117...172