Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...112113114115116117118...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#24445
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lorena:

buenas aver yo eche el podri este mes pero aun no me an dicho nada si me lo daran o no cuando sabre si me lo dan? me tienen ke mandar alguna carta o tengo ke ir al inem aver si me lo an dado y cuanto tiempo tardar en mandarte la notificacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24456
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Las resoluciones del servicio de empleo suele tardar entre 1 y 2 meses. Así que es pronto y tendrás que seguir esperándo.

Lo normal es que envie una carta certificada a casa con la resolución y te darán 15 días para realizar alegaciones.

En algunos casos, incluso te hacen el pago de la primera mensualidad antes de que te llegue la notificación, así que también estate atento de la cuenta que diste para el pago del subsidio.

Salu2.

lorena:
buenas aver yo eche el podri este mes pero aun no me an dicho nada si me lo daran o no cuando sabre si me lo dan? me tienen ke mandar alguna carta o tengo ke ir al inem aver si me lo an dado y cuanto tiempo tardar en mandarte la notificacion?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24519
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nuria:

Hola, tengo 29 años y dejo de cobrar la ayuda de los 426 euros en abril, hay algún tipo de ayuda que me pueda dar el gobierno para salir a delante con los pagos? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24534
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Sentimos decirte que una vez terminado el PRODI y por tu edad no tendrás más ayudas.

Así que te recomiendo ponerte a tope con la empresa de buscar trabajo.

Leete los siguientes artículos, quizás te ayude:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/buscar-trabajo/

Suerte!!

Nuria:
Hola, tengo 29 años y dejo de cobrar la ayuda de los 426 euros en abril, hay algún tipo de ayuda que me pueda dar el gobierno para salir a delante con los pagos? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24600
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan jose:

cobre el prodi y despues e travajado 4 meses mean cocedido 4meses de subsidio por estar casado cuando seacaven podre solicitar algo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24616
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Por favor, no ponga la misma pregunta en varios sitios, si van a recibir una respuesta antes, ni mejor. Sino todo lo contrario, ya que nos haces perder el tiempo y limita nuestra capacidad de respuesta:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/24/e...age-1/#comment-27583

Salu2.

juan jose:
cobre el prodi y despues e travajado 4 meses mean cocedido 4meses de subsidio por estar casado cuando seacaven podre solicitar algo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24922
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por consuelo romero:

estoy cobrando el subsidio,en mayo se me acaba, tengo un hijo pequeño,podria solicitar,la nueva alluda de 350 euros, si esta se aprobase? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24942
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

hola! me an denegado el podri porque mi padre sobrepasaba los 478.78 euros ,pero yo estoi vivindo con mi hermana en otra casa pero cuando los eche pues puse que aun estaba empadronada con mis padres aunque ya vivia con mi ermana y aora ya estoy empadronada en la casa ke vivo con mi ermana y entonces hoy los e vuelto a echar pero ya con mi nuevo domicilio me lo concederan o me lo volveran a denegar? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...112113114115116117118...172