Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...116117118119120121122...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#27837
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isa:

Hola yo empece a cobrar la ayuda prodi y cuando habia cobrado tres meses encontre un trabajo por seis meses, entonces despues me dieron un subsidio por seis meses. Mi pregunta es al haber cobrado solo tres mes de la ayuda prodi y acabarse el subsidio que genere con el nuevo empleo ¿ puedo renovar la ayuda por los tres meses que me quedan? y si se me acaba este subsidio a finales de febrero ya que pasa de la fecha 15 de febrero que la fecha limite al ser renovacion y no alta nueva lo prodia hacer. Agradeceria que alguien me puediera ayudar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27863
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Me parece que ya no puedes reanudarlo por haber recibido los 6 meses de subsidio...

De cualquier forma, intenta solicitar la reanudación acudiendo al servicio de empleo, ¿quién sabe? a lo mejor te lo conceden.

Suerte!!!

Isa:
Hola yo empece a cobrar la ayuda prodi y cuando habia cobrado tres meses encontre un trabajo por seis meses, entonces despues me dieron un subsidio por seis meses. Mi pregunta es al haber cobrado solo tres mes de la ayuda prodi y acabarse el subsidio que genere con el nuevo empleo ¿ puedo renovar la ayuda por los tres meses que me quedan? y si se me acaba este subsidio a finales de febrero ya que pasa de la fecha 15 de febrero que la fecha limite al ser renovacion y no alta nueva lo prodia hacer. Agradeceria que alguien me puediera ayudar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27916
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Hola muchas por tu atencion, mi pregunta es que yo tengo cinco meses trabajados ya que he conguido trabajos de temporales de muy poca duracion y me queda un mes y medio para que se me acabe el PRODI,si llego a los 6 meses trabajados tendria derecho a alguna prorroga de subsidio o tengo que hacer un año como minimo,tengo 40 años y tengo cargas familiares.Te agradezco mucho que informes a la gente ,porque encima no tenemos ni idea gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27931
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por viorel:

hola.he terminado el paro y me he apuntado en la ayuda de 426 euros en diciembre 2010.la semana pasada me ha llegado una carta que tengo que pasar por la oficina de empleo por un cambio de domicilio (me he cambiado del piso en octubre 2010)y el empatronamiento lo tengo por la vivienda donde vivo actualmente pero del ayutamiento me he dado el empatronamiento como cambio de domicilio.los de la oficina de emleo me ha dicho que este no sirve para nada y que tengo que traer el ampatronamiento pero no tengo idea que tipo de empatronamiento me esta pidiendo.por favor ayudame.muchas gracias.hasta pronto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27938
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hola soy farid:

hola se me termeino la ayuda de 420 que tiengo que hacer se tiengo orta ayuda o no tiengo nada gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27939
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hola soy farid:

hola soy farid se me termeino la ayuda de 426e pregonto se tiengo otra ayuda o no
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27960
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

HOLA ME AN COMENTADO QUE DE 9 MESES COTIZADOS TENGO DERECHO A 6 MESES DE PARO Y QUERIA SABER SI ES ESO CIERTO GRACIAS UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27961
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristia:

hola buens. mi pradre esta cobrando la ayuda de 420 euros, con la nueva ley la perdera o no?? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...116117118119120121122...172