Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...119120121122123124125...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#28901
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jaime:

Gracias Mejores depósitos bancarios por tu aclaración... ¿esa carta viene certificada? ¿sino como queda demostrado fehacientemente la comunicación?

Es que yo mirando por internet he leído algo sobre recoger en las oficinas del inem un itinerario activo de inserción... nosé estoy un poco perdido con eso...

Y otra pequeña pregunta, si actualmente estoy estudiado un Fp2 de formación reglada, presencial y me llaman para hacer un curso, esto que yo ya estoy estudiando ¿no se computaría como formación?

Muchísimas gracias de antemano.

jaime:
Hace unos pocos días se me ha concedido el prodi de 426 (debo de ser de los últimos beneficiarios) pero no me han comentado nada de las obligaciones, sin embargo he oido decir que tienes la obligación de acudir a una serie de charlas una vez al mes creo... ¿alguien sabe si eso es así? no me han comunicado nada ni por correo ordinario, e-mail, ni teléfono... Es en Asturias.

Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28920
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
En principio debería, pero ya hemos leído de muchos usuarios que no es así... de hecho ha habido gente que han recibido la carta cuando ya ha pasado la fecha de la cita y los inconvenientes de andar reclamando porque les sancionan con la retirada de las ayudas. Así que estate atento.

En tu caso, te recomiendo que acudas cuando antes para recoger ese itinerario... ya que posiblemente sea los cursos que te mandan hacer.

Si quieres librarte del curso de formación del servicio de empleo tendrás que llevar los documentos que acrediten que ya estás en formación, y esperar que te convaliden.

Pero repito, vé cuanto antes al servicio de empleo y hazles saber todo lo que nos cuentas a nosotros.

Salu2.

jaime:
Gracias Mejores depósitos bancarios por tu aclaración... ¿esa carta viene certificada? ¿sino como queda demostrado fehacientemente la comunicación?

Es que yo mirando por internet he leído algo sobre recoger en las oficinas del inem un itinerario activo de inserción... nosé estoy un poco perdido con eso...

Y otra pequeña pregunta, si actualmente estoy estudiado un Fp2 de formación reglada, presencial y me llaman para hacer un curso, esto que yo ya estoy estudiando ¿no se computaría como formación?

Muchísimas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28955
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

el año pasado cobre la ayuda de zapatero despues del subsidio. este año cobro subsidio denuevo.puedo repetir esa ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28967
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No, el PRODI sólo se puede solicitar una única vez.

Salu2.

maria:
el año pasado cobre la ayuda de zapatero despues del subsidio. este año cobro subsidio denuevo.puedo repetir esa ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29298
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mourad:

hola ,soy soltero y tengo 35 anios he agotado le paro y la ayuda 420 de zapatero 15/05/2009, y me dijeron que no tengo derecho a cobrare otra ayda ;
megustaria saver si tengo derecho a la proroga .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29306
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No, no tienes derecho a más ayudas.

Salu2.

mourad:
hola ,soy soltero y tengo 35 anios he agotado le paro y la ayuda 420 de zapatero 15/05/2009, y me dijeron que no tengo derecho a cobrare otra ayda ;
megustaria saver si tengo derecho a la proroga .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29830
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANGELICA MARIA MERO ZAMBRANO:

hola estoi cojiendo la ayuda familiar ,i se me termina en julio si asta esta fecha no consigo trabajo a k ayuda puedo akojerme pork tengo dos hijos i estoi sola porfabor digamelo.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29854
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Puedes pedir la nueva ayuda de los 400 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

ANGELICA MARIA MERO ZAMBRANO:
hola estoi cojiendo la ayuda familiar ,i se me termina en julio si asta esta fecha no consigo trabajo a k ayuda puedo akojerme pork tengo dos hijos i estoi sola porfabor digamelo.....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...119120121122123124125...172